« 

¿que se pone en las bolsitas de cumpleaños?

Hola chicas;
Tengo un niño Alvaro que cumple dos años el 17 de Marzo y me gustaría que llevará un detallito para los niños de su clase.
¿sabeis si tan pequeños se dan bolsitas de cumpleaños?¿si es así que se suele meter dentro cuando son tan pequeños, mi niño le encantan los aspitos pero que más puedo meterles dentro?
¿Alguna habeis celebrado el cumple?¿Que habeis hecho?¿Que regalo les ha gustado más?
Gracias

Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs

• Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • ¿Qué opinan las madres sobre la epidural?

Otra idea diferente

A mi hijo en la guarderia ya le han dado varias bolsitas con xuxes, lo normal son aspitos o gusanitos, chupachups, nubes, sugus y alguna que otra gominola.
El problema que yo veo es que el mio solo se come los aspitos, no me hace gracia que coma de los otro, de momento y me da penita. Sí que he visto algun compi de clase que se inflan a xuxes, pero ya tendran tiempo.
Te explico lo que yo hice, el mio hizo los 2 en diciembre, pues bien, compré un paquete de plastilina del aniversario de la play-dooh que venían 50 potitos pequeños y cada uno de un color, en su clase son 23 niños, así que con papel de celofan hice paquetitos con 2 potes en cada uno, les hice un lazito y até un globo.
Al mio al menos la "a patina" como dice él le encanta y que niño se resiste a los globos? Es otra opción diferente. Ya me contarás.

A ver lo amiguitos de mi hijo han dado en la bolsita, aspito, paquetito pequeño de

galletas y un zumito pequeño.

Hola peque 014

por: mtzvaca

Muchas gracias, es una idea buenisima. Eres la unica que me ha contestado y te lo agradezco muchisimo. Esta fenomenal porque esas cosa les encantan, no se me habia ocurrido.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sabana fantasma
por: natine28
1

por: soniafj2
0

por: adrinma
0

por: hugoykiller
0
  Me podeis ayudar???desesperada y angustiada con vomitos!!!!!!!!!!
por: rakelita35
1
  Guarderia en torrejon de ardoz
por: gabi072007
1
  Se chupa el dedo
por: maika23
1
  alguien ya no necesita mas la ropita de su bebe??
por: rebecca2314
1
  Como duermes a los 14 meses?
por: albalella
11
  mamis de julio 2007
por: chiqui1254
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección