Foro / Maternidad

mamis de julio 2007

Última respuesta: 8 de febrero de 2009 a las 2:49
A
an0N_706743199z
4/2/09 a las 13:09

Como estan vtros bebes como an crecido eh?
Bueno el mio e empezado a darle solido y por ejemplo le doy tortilla o pescado por la noche y se come la mitad bueno o a veces menos y claro yo creo que se cansa,en cambio si se lo doy triturado se lo come todo y encima con todas sus verduras,la verdad es que come mucho mejor triturado.
No se si darle su triturado y luego se pararle un poco de solido para q se vaya acostumbrando.
Recuerdos a todas y un beso a todos vtros bebes.

Ver también

X
xuyan_8556721
8/2/09 a las 2:49

Hola!!
Ya no son bebés, son niños, cómo han cambiado ya...
A mi hija le damos sólidos desde los 9 meses, los introducimos poco a poco y cuando cumplió el año ya comía prácticamente todo en trocitos. creemos que cuanto antes comiencen menos raro se les hace, por eso empezamos tempranito.
Para acostumbrarse casi te recomendaría hacerlo al revés: primero darle sólido y si no lo come triturarlo, ya que si le das primero el puré después quizás le dé más pereza masticar, sobre todo porque se dan cuenta perfectamente de que puedes ponérselo fácil.
Más que nada es cuestión de paciencia, de sentarse con ellos y tirarse una hora o el tiempo que haga falta, en estos asuntos las prisas no valen, pero merece la pena, cuando sales a comer o te vas de vacaciones no tener que estar siempre preocupada por llevar comida, y a los niños les encanta "hacer cosas de mayores", así que ánimo.

Muchos besos

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook