« 

Peso y altura aproximada bebes 2007

Hola me gustaria saber que pesan vuestros bebe y los meses que tienen,tambien el sexo ya que mi niña.......ya se q cada niño es un mundo pero mi niña ademas de que nacio con 2 kilos 900 gr ahora tiene 15 meses y pesa 9 kilos aproximadamente...es que es un muy pequeñita pero luego come bastante bien asi que no tiene nada que ver.De altura mide 56 cm aprox
Gracias y un saludo a todo el foro

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mi bebe gigante...

peso 4 kg y 55 cm al nacer y me lo crie solo a pecho.en marzo cumplio 2 añitos y el medico flipo pesa 16.800 kg y 1.03 cm.lleva ropa de 4 a 5 años y 1 pie de 27-28.Y yo mido 1.60.Osea que soy mas bien bajita pero salio a su padre

Mi ratita

por: karem301

mi enana al nacer peso 4.460gr y midio 53 cm , ahora tiene 18 meses y tiene 1.03 cm y pesa 15.860 gr, la verdad es que es grande, me lo dicen todos, parece de 4 años, usa ropa de 3 a 4 años y es muy espabilada y se esta poniendo muy mala eh! es un trasto y cuando le digo algo me dice vale ya! en su media lengua, claro de escucharmelo decir a mi, luego por lo demas es muy sana, buena, duerme de un tiron desde que nacio , la pase a la cama con 9 meses por su comodidad y es alli cuando empezo a dormir mejor, yo por las noches la acuesto y le dejo el bibe detras de ella, y en cuanto se mueve solo levanta el brazo hacia la almohada y se lo toma, estoy encantada con lo buena que es, ahora esta con la novedad de la escoba, le compre una pequeñita para que dejara la mia y segun ella limpia, a su manera ajjaa, un beso a todas.

19 meses,90 cms y 13,500kg

Nació con el peso de la media (3,300) y 50 cms a las 38 semanas y media
Pero come como un poseso (ahora no mucho porque está malito), al mismo tiempo es muy nervioso y malísimo para dormir
Besos

Respuesta a peso y altura bebes 2007

hola a todas,mi niño tiene 17 meses, pesa 11.600 kls y mide 79 cm

Mi niña pesa 11.600 con 25 meses

Mi niña va a cumplir 25 meses y pesa solo 11.600 kg, sin embargo es muy alta, sobrepasa el maximo de la tabla de altura, mide 91 centimetros. Es una lagartija ¡¡no para!! y ya habla mucho.

Joel

nació el 21 de agosto de 2007 con 3,070 kg y 50 cms. Pronto empezo a escalar posiciones en los percentiles del grafico que nos enseña el pediatra y ahora en la revision de los 18 meses;

-peso 14,5 kg.
-altura 87 cms.

come muy bien, duerme muy mal y durante el dia no para. Por cierto, ¿que tal andan vuestros peques con el lenguaje? el mio lo repite todo, todas las terminaciones, y ahora empieza a construir frases de dos palabras, creo que las niñas para esto son mas espabiladas.

Ya me contareis.
Un saludo.

Hola

Héctor nacio el 22 de Septiembre, nacio pequeñito, peso 2.640gr y midio 46cm, ahora con 18 meses mide 82,5 y pesa 11.480

Hola¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

mi nena naio en diciembre de 2007,nacio con 3.650 y 52 cm,en la revision de los 15 meses,pesaba 10.300 y 84 cm..de peso va justa me dijeron pero es que come un poco mal y de altura se sale de los percentiles

Hola

Hola, mi niño tiene 15 meses, unos 12 kilos (no es nada gordo) y 80 -81 cm. Ha nacido con 51 cm y 3350 g. ¿Qué te dice el pediatra? A mi lo que me parece un poco extraño no es que tenga sólo 9 kilos sino que mida 56 cm, porque me parece poco. Pero no sé, no quiero asustarte ni mucho menos. Si le haceis algunas pruebas y sale todo bien entonces puede ser que no sea nada preocupante y que sólo crezca un poco mas despacio. Es no quierá decir que se quede bajita de estatura, hay casos de niños que crecen muy rápido en ciertos periodos.

Vero

por: karem301

hola, mi niña, nacio el 24 de octubre, en la revision de los 15 meses tenia 12.5 kl y 1.02 mt , su doctora me dijo que de peso esta normalita y que se sale de las tablas en estatura, siempre fue asi, ademas mi marido es muy alto, sera por el, actualmente esta en una etapa que solo quiere biberones y pasa de comer, es muy sana ,alguna gripe ha tenido pero todo bien gracias a dios, por cierto le hicieron muchas pruebas del tiroidismo por su tamaño pero todo esta bien, es genetico

Estas segura?

por: isesan1

estas hablando de una niña que si sigue asi medira mucho mas alla de los dos metros y para esa altura esta muy baja de peso. Muy genetico no creo que sea

Anita

mi niña nacio el 13 de noviembre, peso 2.900 kilogramos, ahora le faltan pocos dias para cumplir los 16 mese y mide 81 centimetros y pesa 9.5 kilos, es muy sana y todo un pingo, se sento a los tres meses, sio sus primeros pasos a los 7 meses y ahora corre, cada niño es un mundo, yo quisiera que fuera mas tranquila pero considero que mientras este bien y sana nada mas importa, ademas la altura y complexion de los niños depende de los padres, si tu y tu esposo son bajitos de estatura o delgados seguro tu bebe tambien lo sera

Peso y altura bebe agosto de 2007

Mi bebe con19 meses, pesa 10 kilos y mide 81 cm, os parece que esta bien?.
Ya estoy un poco cansada de que los comparen con su primo que se llevan año y medio y pesa 18 kilos.
Chao,

mi bichicho

mi bichito tiene hizo el 21 de febrero los 14 meses y pesa 12,500kg y no se ke mide exactamente pero unos 80 y algo cm. es muy bichucho pone la casa patas arriba en un minuto.con 9 meses daba pasitos y con 10 meses y medio ya andaba perfectamente.come bastante bien aveces mas de lo ke deberia.todavia toma pecho si despierta en la noche,a media mañana despues del desayuno,a media tarde despues de la merienda.y para no engañar cuando a el le da la gana jajaja
ahora esta en una etapa en la ke cada dia hace algo nuevo y me lo paso genial con el.

Mi niña nacio en septiembre

hola chicas, mi hija nacio en septiembre, peso al nacer 2,5 kg y midio 49 cm, ahora tiene 17 meses y pesa 10, 400 kg y mide 87 cm, es muy alta pero no esta muy gordita, nosotros pensamos que mientras este sana. besos

Buenas

Mi pequeño bicho pesa 12 kg y mide 91 cm, este mes cumplira sus 14 meses. Come de todo y cantidad. No le hace ascos a nada.
Nacio con 3960 kg y media 52 cm. También es un culo inquieto. Ahora es cuando comienza a soltarse para andar solo, hasta ahora solo lo hacia de la mano o poyandose en algo.

Un saludo

Hola mi bebé

tiene 15 meses y pesa 11,500 y mide 82cm. Cuando nació pesaba 3,870 y midió 53 cm. Está muy alto, pero yo lo veo delgadito. Come de todo y en cantidad pero no para quieto. Un beso.

Hola

mi niño tiene 19 meses, nació con 51 cm y 3450 gr, ahora pesa 12.5 kg y mide 86 cm, el pediatra dice que tiene peso y estura de 2 años y se nota cuando lo tengo que levantar....

Mis niñas

nacieron de 35 semanas midieron 45 y 46 cm. y pesaron 2250 y 2260, ahora tienen 15 meses y miden 78 cm y pesan 9240 y 9200, ayer tuvieton la revision de los 15 meses y las encontraron muy bien

Hola jana

mi niña tiene 17 meses, nacio con 3.080kg, pesa 10.200 kg y mide 68 cm.
tambien es menudita ji ji

besitos bye

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Revisión de los 2 años
por: carminiev
9
  que opinais singulair estoy preoc upada
por: chiqui1254