Foro / Maternidad

mamas de abril de 2007

Última respuesta: 15 de noviembre de 2011 a las 20:46
K
kaixin_5703781
3/1/09 a las 21:33

me gustaria contactar con mamas de bebes de abril de 2007 para compartir dudas. Solo tengo este bebe.

Ver también

A
anabia_6472187
8/1/09 a las 21:54

Hola
hola, mi hijo nació el 3 de abril del 2007, ahora esta hecho un petardete y está muy grande, pesa 12.700 y mide 84 cm. Duerme unas 12 o 13 horas y unas siestas de 3 horas mínimo. Es bastante tranquilo pero cuando se le cruza que quiere algo,... ya la tenemos montada.
Y el tuyo'

K
kaixin_5703781
13/1/09 a las 1:15
En respuesta a anabia_6472187

Hola
hola, mi hijo nació el 3 de abril del 2007, ahora esta hecho un petardete y está muy grande, pesa 12.700 y mide 84 cm. Duerme unas 12 o 13 horas y unas siestas de 3 horas mínimo. Es bastante tranquilo pero cuando se le cruza que quiere algo,... ya la tenemos montada.
Y el tuyo'

Tiene pilas alcalinas y no paraaa
hola, lo que más me ha llamado la atencion es cuando me dices que es "bastante tranquilo , que duerme lo que duerme y sus siestas son de 3 horas minimo, tu hijo es un CIELO. Mira el mio, duerme lo justo y encima me lo tengo que pasar e mi cama TODAS las noches sobre las 12 o 1 de la madrugada hasta la mañana, claro. Su siesta como maximo puede durar 1 hora, y ni un solo minuto del dia esta tranquilo. Sus juguetes son solo un adorno en el salon o habitacion, el solo toca y destroza tele, mando, telefonos todo lo prohibo o no adecuado. No se que hacer, entiende TODO pero no obedece. Que hago?

N
nailya_5551179
21/1/09 a las 14:40
En respuesta a anabia_6472187

Hola
hola, mi hijo nació el 3 de abril del 2007, ahora esta hecho un petardete y está muy grande, pesa 12.700 y mide 84 cm. Duerme unas 12 o 13 horas y unas siestas de 3 horas mínimo. Es bastante tranquilo pero cuando se le cruza que quiere algo,... ya la tenemos montada.
Y el tuyo'

Creia que era yo
acabo de leerte y pensaba que era yo.mi niña es asi de buena,duerme divina,come bien,es super sociable.tenemos mucha suerte pq escuchas cada caso.
mi bichito no ha dormido ni un dia con nosotros en la cama(tampoco la hemos dejado claro),no te digo q no relate todo no va a ser bueno no?tiene mucho caracter y un genio q no hay quien la toree,pero bueno no es rencorosa y aunq la riñas te perdona de momento.
un saludo

G
garazi_8988447
28/1/09 a las 12:26

Hola chicas.....
Mi hija nació el 9 de abril 07, y es un poco no bastante inquieta, me ha roto una televisión, el botón del fregaplatos, un botón de la lavadora que es para abrirla, me ha pintado edredes, en el sofa....... y bastantes cosas más. A la hora de dormir normalmente duerme muy bien menos mal por que si no tela, tiene sus días como ahora que ha estado costipada y se despertaba varias veces con la dichosa tos, hay veces que se despierta llorando seguramente por que este soñando algo o por que se le cae el chupete (todavía lo usa para dormir) le doy agua o le pongo el chupe y se cae ella sola a la cuna. Durante el dia es un terremoto y no para, el caso que suele ser ovediente aunque cuando dice que no es que no (a cabezona no hay quien le gane) lueog me dicen que la regañe o que le de un azotillo porque hay veces que no se puede con ella, yo la regaño pero la tia al principio hace caso pero luego vuelve a las suyas......
En fin esto es una lucha diaria menos mal que luego tinen sus momentos en los que te los comerias sobre todo en esta edad cuando empiezan a hablar y las cosas que hacen de uyn día para otro parece que nacen sabiendo......
Buano podría tirarme una hora escribiendo por que nuestros casos creo que son como para escribir un libro.....
Saludos y un beso

E
eligia_7200106
5/2/09 a las 17:59
En respuesta a garazi_8988447

Hola chicas.....
Mi hija nació el 9 de abril 07, y es un poco no bastante inquieta, me ha roto una televisión, el botón del fregaplatos, un botón de la lavadora que es para abrirla, me ha pintado edredes, en el sofa....... y bastantes cosas más. A la hora de dormir normalmente duerme muy bien menos mal por que si no tela, tiene sus días como ahora que ha estado costipada y se despertaba varias veces con la dichosa tos, hay veces que se despierta llorando seguramente por que este soñando algo o por que se le cae el chupete (todavía lo usa para dormir) le doy agua o le pongo el chupe y se cae ella sola a la cuna. Durante el dia es un terremoto y no para, el caso que suele ser ovediente aunque cuando dice que no es que no (a cabezona no hay quien le gane) lueog me dicen que la regañe o que le de un azotillo porque hay veces que no se puede con ella, yo la regaño pero la tia al principio hace caso pero luego vuelve a las suyas......
En fin esto es una lucha diaria menos mal que luego tinen sus momentos en los que te los comerias sobre todo en esta edad cuando empiezan a hablar y las cosas que hacen de uyn día para otro parece que nacen sabiendo......
Buano podría tirarme una hora escribiendo por que nuestros casos creo que son como para escribir un libro.....
Saludos y un beso

Yo tambien tengo un trasto en casa
mi hijo nacio el 2 abril 07 y los primeros 9 meses fueron geniales dormia de tiron toda la noche desde el primer dia,pero a partir de navidad de2007 fue un caos, el caso es que ahora duerme en su cama y alguna noche nos toca dormir con el en su cuarto pues me niego a que venga a mi cama ya que me a costado mucho sacarlo de ella.Es un diablillo no para en todo el dia ni en segundo menos mal que en la guarde se desfoga un poquito solo ,esta quieto cuando esta malito, y lo mejor es que estoy esperando el segundo,eso si se pasa el dia dandome besos en la panza y abrazos y llama a su tato y me pone el tete en la tripa, en esos momentos te lo comerias a besos
saludos

D
donina_5137336
6/2/09 a las 20:21

Mama de abril de 2007
Hola, Yo tengo un niño del 7 de Abril de 2007, el cual es ahora un verdadero trasto,.

Saludos

X
xuewei_8519776
9/2/09 a las 19:33

Le cuesta comer
mi niño nacio el 8 de abril de 2008,como todos los niños es muy trasto pero cuando le reñimos o le pedimos que haga algo es un pedazo de pan excepto a la hora de comer...ya no sabemos que hacer, solo come potitos, ahora parece que empiza a tolerar los pures que le hago yo.Pero eso d comer carne o pescado...es otro mundo, es que es verlo en el plato y empezar con el "no quero",lo hemos probado todo, hasta dejarle sin cenar y llevarlo a la cama, pero parece que le da igual.Sabemos que come lo que quiere porque la fruta le encanta, yogures y derivados, y todo tpo de dulces.Si alguien me puede dar algun consejo, se lo agradeceria.Como comenta alguna compañera, yo tambien he perdido una hermanita,estaba de 21 semana pero como venia con una grave malformacion tuvimos que interumpir el embarazo el 29 de dicembre,pero en abril otra vez al asunto.un saludo a todas

I
iasone_9388874
10/3/09 a las 14:02

Hola guapa
pues yo tengo un nene que nacio el dia 3 de abril del 2007,la verdad me siento muy identificada con vosotras jaja porque es igual de trastillo como los vuestros que decis,la verdad es bueno pero supongo sera la edad de descubrirlo todo,tiene miles de juguetes pero no le hace caso a nada,solo le gustar coger la escoba ,el mocho jajaj supongo lo que ve en mi,la verdad yo estoy 24 horas con el porque yo no trabajo y os aseguro que acabo agotada,pero bueno me reconforta luego porque es muy cariñoso,y muy pelota diria yo jajaj cuando hace algo que esta mal viene corriendo a abrazarme ,bueno una cosa si que no la llevo muy bien y es el dormir,se despierta muchas veces llorando y solo se consuela conmigo y la verdad tengo ganas ya de poder dormir una noche seguida,pero bueno a ver si llega paciencia,bueno chicas un placer y cualquier cosa contactar conmmigo ,un besito a los pekes.

L
leyi_5463512
12/3/09 a las 22:32

Hola chicas!
Mi niño nació el 1 de Abril del 2007.Es muy cariñoso,da besitos a todo el mundo y abrazos,es muuuuuy bueno y tranquilo.Me ayuda a tender la lavadora,recojer el lavavajillas,recoje la mesa,tira su ropa sucia al cubo....me ayuda muchísimo.
No es un trasto,juega y se sube a los sitios con mucha precaución.
Come bastante bién,pero a veces se me acaban las ideas para las cenas,porque es un poco reacio a probar cosas nuevas.
Repite casi todo lo que decimos y no es que hable mucho,pero se hace entender de maravilla.
Duerme en nuestra habitación,le hize el Estivill a laos 6 meses y le funcionó hasta el añito y pico,pero luego le empezaron a salir los dientes y lloraba mucho por la noche,con lo que terminé metiéndolo en nuestra habitación.
Es lo más hermoso que he hecho en mi vida,lo amo con locura....

L
lin_5953887
13/3/09 a las 15:28

No para...
Hola¡¡
Mi niño nació el 24 de abril de 2007. Y al igual que los vuestros, no para ni un momento quieto. Me tiene molida ya que no he dormino de seguido desde que nacio. Se duerme sobre las 21:00 y se levanta a las 07:00, 07:30, hoy por ejemplo a las 06:00¡¡¡ Pero es un cielo, cariñoso, besucon...... bueno ya nos contaremos.

W
wilma_8509867
19/3/09 a las 17:05

Mi niña del 29 de abril
mi niña nacio el 29 de abril, encantada de charlar contigo porque yo a veces tambien tengo muchas dudas, es la primera tambien.

G
garazi_8988447
25/3/09 a las 13:19

Ya queda menos....
para los 2 añitos y parece que fue ayer. Yo creo que ahora en este momento es casi cuando están mas graciosos sobre todo con el lenguaje que van a pasos ajigantados cada dia son nuevas palabras...en fin que os voy a contar que no sepais estan para comerrrrrselos...
Chicas a disfrutar de los cumpleaños que con 2 añitos el cumple los van a disfrutar mas.....
Un beso para todos

A
an0N_630611299z
25/5/09 a las 17:14

El mio es de principios de abril
no para y mas desde que ha nacido su hermano.
se llevan dos años.
ya estais quitandoles el pañal? que tal os va?

G
garazi_8988447
26/5/09 a las 10:27

Tema pañal
yo aun no he empezado estoy esperando que se estabilize el tiempo, de todas formas en la guarde estan empezando aunque con los nenes que tienen algun mes más van por grupos de 4 en 4 por que si no es imposible por que cada dos por tres los llevan al baño....a ver que tal seguramente de aqui a 2 semanas empiece espero que no se muy complicado. El caso es que mi hija cada vez que ve la puerta abierta del baño dice mama pis, la pongo en la taza con su adaptador, coge un trozo de papel, hace como si se limpiara y dice ya hecho pis y tira de la cadena, no hace nada pero se lo pasa pipa, incluso en la guarde cuando la profe se lo dice a los que estan con la operación pañal ella tiene que ir la primera......
En fin espero que vaya todo bien...
Un saludo

A
arwen_7976255
26/5/09 a las 11:50

Mi hijo tiene miedo
hola yo tengo un bebe q nacio en abril del 2007 y me gustaria comentar una duda.mi hijo siempre a sido muy independiente y seguro pero ultimamente le tiene miedo a todo,a la oscuridad,a dormir solo,al ascensor a estar solo en alguna habitacion...la verdad nos tiene preocupados pq se pone muy nervioso y llora desconsoladamente y solo quiere q lo tenga en brazos y abrazado.por la noche tiene pesadillas y se despierta llamandome.Q podemos hacer para ayudarle?creeis q debemos llevarlo a un psicologo infantil o es solo una etapa mas? estamos muy preocupados.gracias a todos..

A
an0N_630611299z
26/5/09 a las 13:08
En respuesta a garazi_8988447

Tema pañal
yo aun no he empezado estoy esperando que se estabilize el tiempo, de todas formas en la guarde estan empezando aunque con los nenes que tienen algun mes más van por grupos de 4 en 4 por que si no es imposible por que cada dos por tres los llevan al baño....a ver que tal seguramente de aqui a 2 semanas empiece espero que no se muy complicado. El caso es que mi hija cada vez que ve la puerta abierta del baño dice mama pis, la pongo en la taza con su adaptador, coge un trozo de papel, hace como si se limpiara y dice ya hecho pis y tira de la cadena, no hace nada pero se lo pasa pipa, incluso en la guarde cuando la profe se lo dice a los que estan con la operación pañal ella tiene que ir la primera......
En fin espero que vaya todo bien...
Un saludo

Dejo de pedir pipi con la llegada de su hermano
el mio ya hacia pipi en el orinal y alguna vez caca, no se si es que lo puse muy pronto pero desde que esta su hermano no ha vuelto a pedirlo ni dandole chocolatinas. dentro de un mes ira a la guerderia y alli ya los ponen a todos. seran celos? espero que no. es normqal que empiecen y despues lo dejen? seguro que a la tuya le va bien. yo espero que el mio al empezar la guarde vuelva otra vez. saludos

C
cuie_9161189
3/6/09 a las :18

¡no puedo mas!
Hola mamas, encantada, mi niño es del 14 de abril, y es como dicen muchas de vosostras, un trasto; es muy inquieto, revoltoso, me hace unas picias que paqué, estoy todo el día gritándole, todo el día su nombre en la boca, tambien es de los que no juegan con sus juguetes, sino con lo que no debe, tiene muchísima picardía, cuando va hacer algo que no debe, disimula y luego zas, me la arma, buf, estoy muy cansada, yo tampoco trabajo fuera, con él tengo bastante, y la noche, bueno la noche, desde que nació no hace la noche entera, se despierta 2-3 veces, sí que hay noches que las hace seguidas, y súper bien , me levanto como nueva, dormimos los dos en la misma habitación, pero en dos camas, pero muchas veces duerme conmigo, se baja de su cama y se sube a la mia. Ahora encima tiene terrores nocturnos para más inri. LLeva 2 semanas sin chupete, igual por eso tiene esos episodios en el sueño, no sé, estoy desesperada, y a raíz de lo del chupete ya no se hecha siesta ¡NO PUEDO MÁS!
Tengo días, chicas, que lloro desesperadamente, que necesito desquitarme un poco de él, hasta tal punto que me siento culpable, no os digo más, de verdad lo paso muy mal, con sus casquetas, sus pataletas, y etc, etc etc.
Vamos, que mi niño lo tiene todo.
Ahora, pasan unas horas sin verle, y estoy deseando de verle, supongo que el amor de madre lo supera todo, le quiero con toda mi alma.
Su abuelo dice que es malo, muy malo pero con una gracia y un arte, que puede con todos nosotros.
Bueno chicas, gracias por escucharme, bueno leerme, jaja.
Espero estar en contacto con todas vosotras y ánimo a todas que todo se pasa. Besos a vuestros cieletes.

A
alvina_5138318
12/6/09 a las 19:21

Mama del mes de abril 2007
Hola tengo un bebe del mes de abril del 2007 y solo tengo uno es varon me gustaria compartir

M
mariel_706055
14/6/09 a las 21:35

Abril 2007
Hola mi niño nacio el 27 de abril, es un niño precioso y muy movido, tengo una duda en la que no se si podras ayudarme, aun come triturado la mayoria de las cosas, le doy trocitos de tortilla o pan con jamon york pescadito o carne a trocitos, pero acaba comiendo triturado porque lo que come a trozos no le llena nada. No se si voy muy atrasada, decirte que tampoco es que tenga muchas muelas la verdad.....gracias yo tambien solo tengo este niño.

M
mariel_706055
15/11/11 a las 20:46

Del 27 de abril
Hola, mi pequeño es del 27 de abril, solo tengo este pero estoy buscandole un hermanito/a. Un saludo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir