Foro / Maternidad

Talla de zapatos niño de 11 meses

Última respuesta: 28 de marzo de 2015 a las 10:21
A
an0N_574473699z
12/9/08 a las 13:20

HOLA GUAPAS AHORA QUE HAY QUE ENPEZAR HA COMPRAR ZAPATOS Y ZAPATILLAS DE DEPORTE AVECES NOSE QUE TALLA COMPRAR ¿QUE TALLA UTILIZAN LOS VUESTROS?EL MIO LA TALL 20 PERO HAY ZAPATOS QUE LE QUEDAN PEQUEÑOS ,LE HE COMPRADO UNA DEPORTIVAS TALLA 21 TODAVIA LE QUEDAN UN POCO SUELTECILLAS PERO NO MUCHO,CON UNCALCETIN GORDITO LE VALEN,NOSE ¿QUE PENSAIS VOSOTRAS? UN SALUDO

Ver también

M
mouna_5658353
12/9/08 a las 15:12

Yo la 21, 22
depende, cada niño es un mundo, el mio tiene el pie grandecillo y ahora tiene 10 meses y usa la 20, le cogeré la 21, incluso en algunos le queda pequeño, de todos modos por lo que he leido lo ideal es un centímetro más grande, no más. un truco es hacer la silueta de su pie en un cartón y con ello haces las pruebas en la tienda.

A
anxel_8808695
28/3/15 a las 10:21

Elegir bien la talla
Hola yo compro mucho en la ranita roja que es una tienda de zapatos online, te comentaré que para elegir bien las zapatillas hay que hacer algunas preguntas a los vendedores, la primera que hay que hacer es si el zapato talla bien, la segunda que haría si el zapato talla mal sería donde puedo ver el tallaje de ese zapato y por último preguntaría si el zapato encoge con el primer lavado.

Web la ranita roja www.laranitaroja.com

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir