Foro / Maternidad

Mi bebe no gatea

Última respuesta: 7 de septiembre de 2008 a las 15:55
A
an0N_574473699z
4/9/08 a las 22:52

HOLA GUAPAS SOY MAMI DE OCTUBRE DEL 2007 MI NENE TIENE 10 MESE Y NO GATEA ,ME TIENE UN POCO PREOCUPADA PORQUE ME HAN DICHO QUE ES IMPOETANTE QUE GATE,EL MIO SE LO PASA PIAP EN EL TACATA LE PONGO A RATOS,OTROS EL EL CORRALITO AHORA HE SACADO LA ALFOMBRA Y LE PONGO SENTADO CON SUS JUGUETES PARA INTETAR QUE GATE PERO NADA SOLO QUIERE ESTAR DE PIE ¿QUE OPINAIS?UN BESITO

Ver también

N
natia_8053746
5/9/08 a las :32

Bebe que no gatea
No te preocupes como mama de 5 niños te dire que cada uno tiene su ritmo y desarrollo si el pediatra no te a dicho que tenga ningun problema como no parece ser el caso no te agobies.mi 3 hija no gateo nunca y ahora que tiene 11 años esta perfecta.un saludo

S
sihame_7898561
5/9/08 a las 2:31

Te preocupas sin razon...
No te preocupes Muchi, mi hijo tambien nacio en oct 2007, y hoy ando solo, o sea, que nunca gateo, no le presto ni el menor interes, dice mi madre que ni yo ni mi hermano gateamos jamas y ambos caminamos a los 10 meses igual que mi hijo, hay niños que omiten ese paso, de estar sentados pasan a ponerse de pie y echan a andar, y aunque gatear sea importanbte para su desarollo psicomotor andar lo es mucho mas, somos seres con dos piermas precisamente para eso, para caminar!!!

Besitos.

A
an0N_991267199z
6/9/08 a las 10:31

El mio tampoco
Mi bebé acaba de cumplir los 10 meses y tampoco gatea, sólo quiere estar de pie y caminar. Tiene bastante equilibrio y marca los pasos muy bien, la pediatra me ha dicho que hay niños que directamente andan sin pasar por la fase del gateo, la cual es importante pero no básica, ya que hay bebes que nunca llegan a gatear, como por ejemplo yo, ande directamente, con lo cual mi niño ha heredado esos genes, jiji.

Muchos besitos y no te preocupes.

R
ronda_8775887
7/9/08 a las 15:55

No te preocupes
yo tengo una niña con dos años y medio y jamas gateo pero con 1 año empezo a caminar solita sin que nadie la agarrara y sin embargo no echo el primer diente hasta los 13 meses

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook