Foro / Maternidad

Cumple de la mayor

Última respuesta: 21 de junio de 2014 a las :36
S
soraia_9008565
4/6/14 a las 21:37

8 años cumple la niña... Ella sabe que a partir de la comunión los cumples no se celebran tanto como antes. Por eso este penúltimo cumple bien celebrado lo quiere por lo alto. Bueno a medias
Dime, por aquí por Madrid alguna idea?? Hombre, que sea hecho y derecho ya que es el último aquí en Madrid porque nos vamos para Murcia... Bueno, es igual ¡Explicadme! Que yo os digo.
Seremos sobre unos 15 o así. Un centro de ocio... Pero hay un problema, deben de entrar tanto niñas con 3 años como de 8 (Esta es la de amiguitos)

Caracteristicas:

-Baile obligado (Bueno, algunos juegos) y libre
-Pinta caras
-Zona de ocio
-Sorpresa para ella
-Para los invitados
-Merienda
-Niños de 3 años como de 8

Me da igual que no cumplas las caracteristicas menos la ultima y la penultima...

Besos""

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

S
soraia_9008565
21/6/14 a las :36

Parque de atracciones madrid
El viejo, pues ese. Lo celebramos allí porque ninguno de los invitados a estado y queremos "inovar" Nos sale un total de 450 Bueno, con la tarta incluida.

También porque si entraban las madres nos iba a costar por las nubes el lunes se hace una fiesta ahí por lo bajinis de las tipicas. Y el domingo (de esta semana) barbacoa con la family... He estado haciendo cuentas y me sale por... las tres fiestas 685... Espero que no os parezca por las nubes... Pero, no sé quiero saber la opinión, elimino 70 euros?? Porque mira con 10 euritos unas galletas y dulces y pizza y vamos chutando. Creo que sí porque este mes si no va a salir un poco apretadito... Ya he pagado todo y, como siempre 1.500 ... Bueno, que vamos justitos pero bueno. Que me quedaran... Buuuf bueno es igual besitos y darme vuestra opinión.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest