Foro / Maternidad

Que le dais cuando no puden hacer caca?

Última respuesta: 23 de agosto de 2010 a las 12:34
A
adah_8304893
20/4/10 a las 16:53

hola vereis mi niña siempre ha sido estreñida,pero ultimamente lleva mas de 1 mes fatal,ya hasta se aguanta las ganas y pasan ddos y tres dias hasta que le tengo q poner un supositorio de glicerina,si llevo una temporada cada dos dias un supositorio......en fin quisiera que me contarais un poco vuestra experiencia,un saludo.

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

M
marla_5719865
10/6/10 a las 10:31

Hola
yo de doy zumo de naranja, o una cucharada de aceite de oliva, y funciona

Y
yuxi_5676458
15/8/10 a las 18:36

Darle fruta
Hola, A mi me pasa lo mismo con mi niño. Dale mucha fruta como cambur, mango, melon, lechoza manzana, o sea frutas que te hagan masa fecal en el estomago. Dale mucha agua ya que las heces se alimentan de eso. Sino compra en la farmacia MILAX , y dale una cucharada una vez al dia , se lo puedes mezclar en la leche, la compota o en el jugo, no sabe a nada
Suerte y despues nos cuentas

M
melek_8516898
16/8/10 a las 15:37

Yogur activia
Hola, mi hijo siempre ha sido estreñido, pero cuando le quitamos el pañal fue horrible. Supositorios de glicerina y llanto...

Desesperada pregunté al pediatra si le podia dar yogures de activia y me dijo que si. Uno al día y no mas de veinte dias para que no se le acostumbre el cuerpo. Otros pediatras dicen que uno al día y ya está. Me sacó del apuro. De todas formas no dejo de darle muchos pures de verdura, espinacas .... y si le gusta la fruta pues ya sabes. Es lo mas sano.

Ahora le doy cada dos o tres dias un yogur activia y todos los días hace mas o menos.

Suerte.

M
maura_5747520
23/8/10 a las 12:34

Zumo de naranja natural
El zumo de dos naranjas a la hora de la merienda (por la mañana les sienta mal al estomago), y mano de santo, prueba unos cuantos dias y ya veras que bien que va.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook