Foro / Maternidad

Ayuda...........

Última respuesta: 29 de marzo de 2010 a las :59
I
ivania_9403619
2/3/10 a las 2:11

tengo una nena de tres anos y 5 meses y aun no puedo interesarla en ir al bano......ya casi es tiempo ke entre a la escuela y no la van a admitir si no va al bano,,,,,,,,,,,,,,,,agradezco sus komentarios

Ver también

A
an0N_868327399z
14/3/10 a las 6:09

Hola sandra
Mira, mi hija mayor tiene 3 años y 2 meses y lo hace sola desde junio, osea con 2 años y medio, a mi me costó una semana exacta para que no usara pañales ni en la cama,

Esa semana fué de "no descanso" te pongo consejos, por que no se lo que has probado tú.

La ponía en el baño cada 15mts, y aunque soltara una gota, yo se lo celebraba, le aplaudia, la felicitaba, y cada vez que hacia le dava un lacasito. Por la noche, la despertaba cada media hora y la llevava, y nunca se hizo encima en la cama, y de dia se hizo 2 veces y le dije que yo ya no tenia pañales, que si se hacia no podriamos salir a la calle, ni al parque, ni a comprar chuches,

No se, con esa edad ya entienden, solo tienes que tener mucho paciencia. suertee

I
ivania_9403619
28/3/10 a las 11:02
En respuesta a an0N_868327399z

Hola sandra
Mira, mi hija mayor tiene 3 años y 2 meses y lo hace sola desde junio, osea con 2 años y medio, a mi me costó una semana exacta para que no usara pañales ni en la cama,

Esa semana fué de "no descanso" te pongo consejos, por que no se lo que has probado tú.

La ponía en el baño cada 15mts, y aunque soltara una gota, yo se lo celebraba, le aplaudia, la felicitaba, y cada vez que hacia le dava un lacasito. Por la noche, la despertaba cada media hora y la llevava, y nunca se hizo encima en la cama, y de dia se hizo 2 veces y le dije que yo ya no tenia pañales, que si se hacia no podriamos salir a la calle, ni al parque, ni a comprar chuches,

No se, con esa edad ya entienden, solo tienes que tener mucho paciencia. suertee


hola muchas garcias por los konsejos
voy a seguirlos .....
solo ke se me hara un poko dificil
por el horario de mi trabajo
pero a echarle ganas.....................ya te paltikare si me dio
buenos resultados

K
karuna_6002065
29/3/10 a las :59
En respuesta a ivania_9403619


hola muchas garcias por los konsejos
voy a seguirlos .....
solo ke se me hara un poko dificil
por el horario de mi trabajo
pero a echarle ganas.....................ya te paltikare si me dio
buenos resultados

Suerte con tu nena!
me gustaria poder darte algunos consejitos para tu nena, y el principal es tener mucha peciencia.
ya que mi niña de dejó el pañal a los 2 años 8 meses y ahorita ya tiene 3 años 3 meses.
así que lo importante es que ella tenga su entrenador para ir al baño.
otro punto es que la traigas muy ligerita de ropa cuando estes en casa con ella solo déjale puesto su panti y un pantalon que se pueda bajar pronto y no batalle al ir al baño, dale un poco mas de agua o liquidos de lo normal
para que ella tenga muchas ganas de ir al baño y la llevas cada 10 o 15 minutos y la sientas hasta que ella haga, y si tu nena hace del baño le aplaudes y la premias con algun dulce, para que ella vea que cuando hace le das un premio y así lo vera y eso es lo importante al principio ya que después lo hara por una necesidad.
cuida que cuando vaya hacer caca se va a tratar de levantar, ya que se va asustar y dile que no pasa nada y trata de detenerla sin que se asuste que ella sienta en ese momentyo que tu esta ahí, y poco a poco se irá acostumbrando y cuando menos lo imagines ella ira solita al baño. ok
mucha suerte

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir