•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Peso y altura

Hola! Tengo un niño de casi 4 años, los hace la semana que viene. Tengo una pequeña duda, veréis mi niño mide 96 cm y pesa 15 kilos. Es como podéis ver, bajito..Mi pregunta es si creéis que es normal su altura. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero en el cole me doy cuenta de que es de los más bajitos. Alguno más hay como él, pero la diferencia es que los que son como él cumples los años casi 8 meses de diferencia. ¿qué pensáis? Gracias.

Vídeo: ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?

• ¿Cuáles son los consejos más importantes durante el embarazo?
  • ¿Cuáles son los mejores y los peores momentos de un embarazo?
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

El mio al reves

Hola, mi enanito cumplió los 4 ahora a mediados de febrero, y en la revision mide 110 cm y pesa 22 kilos, se sale de las tablas por arriba, pero esta proporcionado, que es lo importante. ¿tu bb come bien? está sano? duerme correctamente? tiene energia? pues deja de darle vueltas, unos somos mas grandotes y otros mas pequeñitos, pero si está sano no hay que preocuparse.
Nota: Mi hijo nació a las 43 semanas con el desarrollo de 38 por Crecimiento Intrauterino Retardado detectado en la semana 18 de embarazo, y mirale ahora, sale mas barato comprarle un traje que darle de comer!!!

Hola

wapa mira mi hijo hizo los 3 años en diciembre y en su clase hay 3 niños mas que son de diciembre y son los mas bajitos,no quiere decir nada,supongo que cada uno tiene su constitucion y punto,el mio debe medir lo msimo que el tuyo a diferencia que el pesa 12 kg,le han echo todo tipo de pruebas y esta todo bien,asi que ya pegaran el estiron mas adleante y quizas luego dejen atras a muchos que ahora le sacan 3 cabezas.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: chiche75
0
  Ayuda...........
por: sandruchis30
3
  Lactancia y marido..
por: carmelicita
1
  A las mamas de 2006
por: marisafatima
2
  2 añitos y baja de peso
por: bebitasana
4
  Lucha diaria para el desayuno, que tiempos aquellos del bibi ¡
por: yoeleb
4

por: madrid2525
0
  De que vais a disfrazar a vuestros niños???
por: rosasamo
2
  Gimnasio acuario móstoles (madrid)
por: lagartija24
1
  Una pregunta!!
por: maar3
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com