Foro / Maternidad

Peso y altura

Última respuesta: 5 de abril de 2010 a las 18:46
J
jue_5929047
27/1/10 a las 16:04

Hola! Tengo un niño de casi 4 años, los hace la semana que viene. Tengo una pequeña duda, veréis mi niño mide 96 cm y pesa 15 kilos. Es como podéis ver, bajito..Mi pregunta es si creéis que es normal su altura. Ya se que las comparaciones son odiosas, pero en el cole me doy cuenta de que es de los más bajitos. Alguno más hay como él, pero la diferencia es que los que son como él cumples los años casi 8 meses de diferencia. ¿qué pensáis? Gracias.

Ver también

G
gemma_9344083
5/4/10 a las 18:46

El mio al reves
Hola, mi enanito cumplió los 4 ahora a mediados de febrero, y en la revision mide 110 cm y pesa 22 kilos, se sale de las tablas por arriba, pero esta proporcionado, que es lo importante. ¿tu bb come bien? está sano? duerme correctamente? tiene energia? pues deja de darle vueltas, unos somos mas grandotes y otros mas pequeñitos, pero si está sano no hay que preocuparse.
Nota: Mi hijo nació a las 43 semanas con el desarrollo de 38 por Crecimiento Intrauterino Retardado detectado en la semana 18 de embarazo, y mirale ahora, sale mas barato comprarle un traje que darle de comer!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram