« 

De que vais a disfrazar a vuestros niños???

Hola!!

Ya no falta nada para carnaval y bueno, yo tengo algunas ideas para disfrazar a mi hija (tiene 3 años). Últimamente estamos con el cuento de la Caperucita Roja, y he pensado que seguro que le hace ilusión disfrazarse de Caperucita, además de que seguro que va a estar guapisima! Ya se que el disfraz no es muy original, pero no veo mucho la idea de disfrazarle de algunos personajes nuevos como el Pocoyo o alguno de estos. Vosotras teneis alguna idea ya?

Gracias

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

• DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo
  • DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: ¡aprende a hacer tarjetas de felicitación con mariposas!
Nuestros sponsors
Publicidad

Ideas para disfrazarse

Hola!
Yo no tengo mucha imaginación para disfrazarme, así que siempre acabo comprando en una tienda que se llama Servi-Fiesta y lo pido online para que me lo traigan a casa. Os dejo el enlace por di os interesa.

http://www.servi-fiesta.com/Disfraces-c-20.html

Mejicanos

en el cole todos van de paises del mundo y la clase de lucas ha tocado de mejico, asi que iran de mejicanos, con sus sombreros y bigotes..jejeje, van a estar guapisimos!

Del zorro!

primero iba a ser de pirata, porque tiene varias cositas del atuendo de pirata... un pañuelo, el parche, un colgante, etc...
pero el otro dia viendo todo entusiasmado el zorro, se lo propuse, y está emocionadisimo, ya lo hemos comprado...
tiene 3 años oy medio...

un saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Rabietas
por: santorini10
22
  Qué hacen vuestros bebes de 16 meses???
por: ame810
16
  Sos bebe de nueve meses que no gatea
por: iresevilla
16
  No os da la impresión de que crecen demasiado rápido?¿?¿
por: fabimrn
3
  Mi hija cuando hace caca se mete las manos y llega hasta comersela
por: adriana1116
2
  Le han mandado análisis porque le notan la barriga inflamada
por: bebitasana
6
  os doy un truco para quitar el chupete, a mi me a funcionado!
por: marfil31
13
  Alguien tiene un remedio casero para la diarrea en ninos
por: yaneth113
3
  Cumple de la mayor
por: solecitohena
1
  El habla en mi niño de 3 años y 10 meses!!!!!
por: chiche75
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Cómo es el periodo de lactancia materna con gemelos?[Vídeo] Un padre homenajea a su esposa fallecida con su hija
¡Lo consiguieron! El antes y después de 20 bebés muy prematuros[Vídeo] El bebé que nunca sonreía