•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK
 
 
« 

Necesito consejos ya que estoy quitando los pañales

 

Mi niño nació en octubre y ya cumplió 3 años. Hace una semana y media que hemos dejado los pañales, me relajé y si se hace no me aproblemo, aun no avisa pero lo llevo cada tanto y ha ido bien con el pipí, cuando hace lo felicitamos mucho. Pero mi problema es la caquita ya que no quiere hacer en el water, le he comprado un adaptador para que se siente y no quiere, prefiere hacer en la ropa. He estado pensando en ofrecerle un premio si va pero no se muy bien que darle, será que tendré que comprarle una basenica tipo water de fisherprice?. Cuando lo veo que va a hacer lo llevo al baño pero se inhibe, estuvo dos dias sin hacer, ya que no lo dejaba solo nunca, el aprovecha cuando está solito y hace por ahi. Ahora lo dejé que se hiciera porque me preocupaba que se aguantara tanto, mi esposo me ha dicho que cuando vaya a hacer le ponga pañales , pero no creo que sea buena idea. No quiero presionarlo pero no se muy bien que hacer. Por favor necesito algunos consejitos. Saludos a todas.


Vídeo: Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting

  • Consejos de seguridad infantil en internet: Sexting
  • Consejos de seguridad infantil en internet: Las TICs
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
 

Mi hija

TARDO DOS SEMANAS EN HACER PIPI, LE DABA MIEDO.SE IBA POR LA MAÑANA A LA GUARDERIA A LAS 9 Y HASTA LAS 1 QUE LA RECOGIA SE AGUANTABA EL PIPI POR NO HACER.LA CACA NI NOMBRARLA.
DE PRONTO UN DIA, HARTA YA DE PSICOLOGIAS,PREMIOS,CUENTOS HE HISTORIAS LE DIJE QUE NO SE LEVANTABA DEL ORINAL HASTA QUE NO HICIESE PIPI, ME PUSE DURA.CUANDO HIZO SE PUSO TAN CONTENTA Y HASTA HOY NO SE HA HECHO ENCIMA.
LA CACA FUE MAS DIFICIL PORQUE LE TENIA MIEDO.NO LE PONGAS PAÑALES PARA HACERLA PORQUE RETROCEDERIAS.YO LE TUVE QUE PONER UN SUPOSITORIO DE GLICERINA PORQUE SE PASO DIAS SIN HACER, Y COMO EL SUPOSITORIO NO LE GUSTO NADA, CUANDO NO HACIA CACA LE DECIA QUE LE PONDRIA UN SUPOSITORIO, Y ASI LLEGO EL DIA QUE HIZO SOLA. NORMALMENTE LES DA MIEDO LA ALTURA DEL WC, ES MEJOR QUE LE COMPRES UN ORINAL.

 

Paciencia

lo mas dificil es la caquita, nosotros comparamos una bacinica sencilla, para iniciar el entrenamiento, al principio no la queria, pero ahy que insistir con cariño, el mio inició su entrenamiento en abril y rapido aprendio a avisar para el pipi, pero seguia haciendose caquita, emezo a darle pena hacerse, luego comenzó a avisar la caquita y a hacer en bacinica, luego a usar el baño o water como ud le dicen, esto tardo 2 o 3 meses, ahora, ya no usa pañales ni para la noche, es decir amiga Paciencia, eventualmente te avisara

 

Muchas gracias

por: crisamistosa

Parece que ya le da verguenza porque ayer se hizo y estaba escondido y cuando le hablé se tapó la carita, ni siquiera queria que le cambiara la ropita. Que bueno es poder compartir estas cosas aqui, me da mucho animo tu consejo y las cosas que te han pasado. A seguir nomas con paciencia.adios.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Hasta cuando los 100 euros de hacienda??
por: bebitasana
2
  Cena nochevieja
por: pinpin153
1
  "problemas con la comida en el cole"
por: peniques
3
 
por: cachito2406
0
  Me hija se va de escursion
por: acerr
1
  Le saqué los pañales de dia a mi niño y ahora despierta en la noche, habrá que sacarle tambien?
por: crisamistosa
1
  Niño muyyy madrugador
por: silviaylucas
3
  Necesito un buen pediatra
por: cristivira
2
 
por: bimba317
0
  Mi niña se muerde las uñas ayuda¡¡¡¡¡¡
por: kokisima
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección




Copyright © 1999-2014 enfemenino.com