Foro / Maternidad

Niño muyyy madrugador

Última respuesta: 23 de noviembre de 2009 a las 11:47
Z
zuzana_5997386
5/11/09 a las 17:58

hola chicas!tengo un problemon!!! mas bien de sueño!jejejjee.. bueno, tengo un niño que hace 3 años el sabado y resulta que siempre ha dormido como una marmota, sus 12 o 13 horas por la noche y sus 3 o 4 horas de siesta.. le llevaba a la guarde por la mañana entonces bien. Ahora que ha empezado el cole, que va de partido le echo la siesta sobre 2 horas, pero ya no me las duerme, sino 1 y por la noche le ha dado por despertarse de 6 a 7 de la mañana y ya no hay manera qeu se duerma! Me ha descolocado del todo porque de repente ha bajado 4 horas de sueño.. buff ya no se que hacer, porque lo mando meterse a la cama otra vez y si, se mete pero yorando. Todavia le tengo con sabana fatnasma no poruqe se caiga sino por mi comodidad.. asi que no se como haceis vosotras para que duerma un poco mas.. creoq eu antes dormia tanto orque no se quitaba la sabana..m enudo rollo os estoy metiendo pero entenderme!!jejejej. contarme como haceis vosotras. Un besito.

Ver también

M
meiqin_8254379
6/11/09 a las 12:30

Hola
Mira yo estoy igual que tu, mi niña se despierta todos los días sobre las 6:30 o 7h........entre semana me da igual porque yo me levanto a las 6, pero lo que llevo fatal son los fines de semana, pero nosotros nos turnamos: el sábado se levanta mi pareja y yo duermo y el domingo al revés.......
Y luego hace su siesta y los papis también.
Yo lo que hago es jugar con ella o ponerle los dibujos y muchas veces me quedo dormida viendo los dibujos.
Chica yo no he encontrado otro remedio para que ella duerma más.

A
adah_8304893
15/11/09 a las 10:36
En respuesta a meiqin_8254379

Hola
Mira yo estoy igual que tu, mi niña se despierta todos los días sobre las 6:30 o 7h........entre semana me da igual porque yo me levanto a las 6, pero lo que llevo fatal son los fines de semana, pero nosotros nos turnamos: el sábado se levanta mi pareja y yo duermo y el domingo al revés.......
Y luego hace su siesta y los papis también.
Yo lo que hago es jugar con ella o ponerle los dibujos y muchas veces me quedo dormida viendo los dibujos.
Chica yo no he encontrado otro remedio para que ella duerma más.

Si te sirve de consuelo....
mi niña tiene 3 años y desde el año y medio dejo de hacer siesta,de bebe las hacia pero no mas de hora y media , es malisima para dormirse y desde que entrio al cole tengo que levantarme a las 7 los fines de semana incluidos,vayaa que dormir duermo pocooo,entiendo la desesperacion si antes si te dormia y ahora ha cambiado tanto,pero puede ser que sea una etapa y luego vuelva a cambiar,la mia esta claro desde peque que lo suyo no es dormir! jejejej,en fin paciencia y mi consejo es hacer lo que yo, si se duerme a las 9 acostarse una tambien para aprovechar las horas de sueño que nos dejan....ya nos seguiras contando que tal le va,suerte

Z
zuzana_5997386
23/11/09 a las 11:47
En respuesta a adah_8304893

Si te sirve de consuelo....
mi niña tiene 3 años y desde el año y medio dejo de hacer siesta,de bebe las hacia pero no mas de hora y media , es malisima para dormirse y desde que entrio al cole tengo que levantarme a las 7 los fines de semana incluidos,vayaa que dormir duermo pocooo,entiendo la desesperacion si antes si te dormia y ahora ha cambiado tanto,pero puede ser que sea una etapa y luego vuelva a cambiar,la mia esta claro desde peque que lo suyo no es dormir! jejejej,en fin paciencia y mi consejo es hacer lo que yo, si se duerme a las 9 acostarse una tambien para aprovechar las horas de sueño que nos dejan....ya nos seguiras contando que tal le va,suerte

Hola
buenooo... la cosa ha cambiado un poco pero no mucho..jejje. Como muy tarde se levanta a las 8.15 que es la hora para ir al cole.. no me parece mal esa hora, comparando con las 6.30 de los dias esos que tuvo.. pero el finde como le de.. lo msimo a las 8 que a las 7.. pero bueno no queda otra.. parece que ya se quedara asi, ya veremos en vacaciones..jejej. un besito.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir