Foro / Maternidad

lleva lo del cole fatal!

Última respuesta: 30 de octubre de 2009 a las 23:45
R
rocio_8070409
25/10/09 a las 19:25

Estoy un poco aburrida, todos los días llorando esta última semana ha vomitado 2 veces de la llantina. Hay días que se lo pasa bien, y llora a ratos, pero hay otros que está triste en clase, siempre preguntando por mí. No sé que hacer.

Ver también

D
dalcy_5660582
30/10/09 a las 23:45

¿fueron a guardería?
Dicen que eso pasa a los que no han ido a guardería pero mira, si es asi las de guarde pasamos por algo similar en su momento.
Yo no llevé a mi hijo a la guarde hasta que tuvo dos años y la verdad es que la adaptación fue complicada. Más de un mes entrando a rastras a clase y llorando. Y yo con una culpabilidad encima de no te menées, con un sentimiento terrible de dejarle abandonado. Luego se fue conformando y ahora, en el cole, entra en clase tan pancho y me dice que ya me puedo ir. También es verdad que algunos de sus compañeros han llorado los primeros días y han ido a guardería.
Lo de que luego se recuperan debe ser cierto, no podrían estar llorado tantas horas.
Mi hijo no ha tenido problema con la entrada al cole, aunque cuando vamos a recogerle nos dice muy sorprendido ¡Has venido a verme! y nos preguntamos si es que piensa que le vamos a dejar tirado o algo así.
Sé que es duro, pero se tienen que acostumbrar y saber que cuando salgan vosotras vais a estar esperándoles para darles una merienda riquísima y jugar con ellos. Pero para eso, antes tienen que ir al cole.
Muchos besos y buena suerte.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook