Foro / Maternidad

Comedor colegio

Última respuesta: 1 de noviembre de 2009 a las 20:15
D
debla_5465300
7/10/09 a las 10:13

Hola, ya hemos empezado el cole, y muy bien. Le encanta, pero ahora en octubre ya he empezado a dejarlo en el comedor, y aqui viene el problema. No quiere, llora para que no me vaya. El dice que el cole sí, pero comedor no. El llora, y yo lloro también, no desayuna y no come nada. Sé que lleva poco tiempo, pero me siento fatal... ¿lo quito o lo dejo?.... ahhhh que angustia

Ver también

D
diya_5391411
9/10/09 a las 9:43

Paciencia, oaciencia y más paciencia!!!
Yo al menos cada día lo tengo más claro, hay que echarle mucha paciencia al tema. Al igual que cuando empiezan la guarde o el cole necesitan un periodo de adaptación al comedor mucho más. Habla con la profe para que esté un poquito más pendiente de él, pero dale su tiempo, ya verás como en muy poquito lo lleva mejor. Mucha suerte!

A
an0N_810064099z
1/11/09 a las 20:15

Depende
Mi nene no tiene mas remedio que comer en el cole porque yo trabajo y no puedo recogerlo a las 14:30 horas. Es un niño muy extrovertido y lo paso mal, pero ahora ya esta encantado pero necesito de su tiempo. Yo si no trabajara no lo llevaria al comedor porque aqui en Andalucia los menus son de catering y creo que son de peor calidad.
Espero que para estas fechas tu nene ya estara adaptado.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook