Foro / Maternidad

Hola,mi hija tiene mas peligro que mac gyber en una ferreteria...

Última respuesta: 8 de agosto de 2007 a las 13:47
S
sinisa_8317124
5/8/07 a las 19:10

Soy papi en apuros y no he entrado nunca aqui,más bien es mi mujer la que entra siempre y se informa,muy bien por cierto,con todos vuestros mensajes de como llevar esto de ser padres.

Mi hija Mónica tiene 7 meses y medio y ya con 5 meses gateaba que se las pelaba. Ahora ya se pone de pie y se desplaza por las baldas bajas de estanterias,vidé,cama... Es,como digo yo,"carne de presidio",pues tooooooodo lo toca,no ve peligro en nada,y no para ni un segundo quieta.Se levanta a las 8,15 h (aún no va a la guarderia) y se suele,más bien conseguimos que duerma a las 12 de la noche,la 1... No le mola eso de dormir nada. Y no se cansa jamás..!!!! Dios,es que no nos deja respiro ni un ... segundo,a duras penas puedo escribir estas lineas,,,(la tengo debajo de mi,dando vueltas por la silla,la mesa,los cables del Pc...))))

Aqui podeis ver algunos videos que he hecho de este bichín "dangerous"

http://es.youtube.com/rafahello

Ver también

S
sinisa_8317124
5/8/07 a las 19:24

Mónica
Ah!!
Se me olvidaba,fotos de Mónica aqui: (se me cae la baba..)

http://picasaweb.google.es/rafascofield

Y
yousra_6525072
7/8/07 a las 17:21

Te entiendo
Mi hija anais es identica en algunas cosas a la tuya, ella tiene 1 año y 2 meses y es un peligro sobre zapatos, ya corre y por ende es demasiado inquieta, que abre la puerta de los muebles, que se mete bajo la mesa, que trata de alcanzar las cosas delicadas que estan en los estantes, todo quiere, todo toca, todo va a su boca y esto es de 9 del dia a 11 de la noche, no puedo ir ni al sanitario porque por un segundo que me descuide ya la tengo haciendo alguna travesura.
animos

saludos desde santiago de chile

I
ishrat_9939144
8/8/07 a las 13:47

Como me he reido
La verdad, es que es graciosisima, la muchacha subiendo y bajando la tapa.

Muchisimas felicidades, por esta campeona
Un saludo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram