Foro / Maternidad

Mi bebe

Última respuesta: 18 de octubre de 2007 a las 17:16
Z
zheng_8423961
4/8/07 a las 1:36

tengo un bebe de 7 mese es un bicho nopara de gatear todo lo tocaaaaaa tiene una energia incrible a mi me agota pero cuando se rie es lo mejor del mundo su risa

Ver también

A
aiko_9900172
5/8/07 a las :55

Hola nuria
la verdad es que son agotadores,el mio tiene ya 14 meses y me llevo todo el dia recogiendo lo que va dejando tirado.Pero todo lo compensa cuando se viene corriendo hacia mi,riendose y me da un abrazo y un pa,que es como el da los besos.

K
keisy_8594861
10/8/07 a las 14:43
En respuesta a aiko_9900172

Hola nuria
la verdad es que son agotadores,el mio tiene ya 14 meses y me llevo todo el dia recogiendo lo que va dejando tirado.Pero todo lo compensa cuando se viene corriendo hacia mi,riendose y me da un abrazo y un pa,que es como el da los besos.

Soy nueva
HOLA !! MI BEBE SE LLAMA JUAN PABLO Y NACIO EN MARZO DE 2006, ESTOY ENCANTADA DE SER MAMA Y MI GORDITO ME TIENE LOCA DE AMOR , ES MUY VANDIDO , ME GUSTARIA PODER ENTRAR AL FORO Y CHARLAR
SALUDOS
NATY

H
huilin_6007784
18/10/07 a las 17:16
En respuesta a keisy_8594861

Soy nueva
HOLA !! MI BEBE SE LLAMA JUAN PABLO Y NACIO EN MARZO DE 2006, ESTOY ENCANTADA DE SER MAMA Y MI GORDITO ME TIENE LOCA DE AMOR , ES MUY VANDIDO , ME GUSTARIA PODER ENTRAR AL FORO Y CHARLAR
SALUDOS
NATY

"yo tambien soy nueva"
hola!soy mama hace 20 meses de una niña preciosa me encantaria charlar com otras mamas dl foro, y preguntar algun truco para q mi niña se coma la comida masticndo
besos
vero

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook