Foro / Maternidad

Bebe de junio (13 meses)

Última respuesta: 3 de agosto de 2007 a las 14:03
H
haby_6391598
2/8/07 a las 22:23

Hola a todas:
Mi bebe tiene 13 meses me pregunto cuando podré ponerla en su camita sola, (claro con un protector para que no se caiga), la verdad me da un poco de miedo porque a veces en la noche se despierta con sobresalto tiene pesadillas y se pone en pie en su cuna y llora desconsoladamente, eso me hace pensar que lo pueda hacer tambien en su camita y tiemblo, porque todavia no camina, no se que tan resistente es el protector de la cama para que ella se sujete cuando se despierta y temo que se caiga y se haga daño. Había pensado en esperar a que camine porque por lo menos me queda la tranquilidad que si bajara de la cama podria venir con nosotros o bien no estaria tan indefensa, necesitos vuestras opiniones y si de paso me hablais un poco de cosas que os sucedan a vosotras con vuestros hijos (de esta edad) tambien os lo agradezco porque toda la información es poca para poder ayudar a nuestros hijos a que crezcan felices y del mejor modo. Estoy encantada de entrar en el foro de enfemenino porque cuando necesito ayuda de algún tipo sea alimentación, alguna enfermedad o sintoma o cualquier otro motivo siempre encuentro a alguien que se encuentra en mi misma situación o problema y no es que me consuele pero me sirve de ayuda para poner medios para resolver mis dudas. Mi nombre es sonia y estoy aqui para lo que necesiteis, por adelantado os doy las gracias a todas aquellas personas que me hableis de las conductas o metodos de educar o criar a vuestros hijos/as ya que es una forma de no sentirnos tan solas. Hasta pronto.......

Ver también

A
an0N_990017699z
3/8/07 a las :42

Hola sonia
mi hijo tiene 14 meses y ya duerme en su cama.Eso si,el cuando se despierta llora y se sienta esperando a que yo vaya.Ademas,tengo la tranquilidad de que ya camina.Para lo que necesites cuenta conmigo.Besos.

H
haby_6391598
3/8/07 a las 14:03
En respuesta a an0N_990017699z

Hola sonia
mi hijo tiene 14 meses y ya duerme en su cama.Eso si,el cuando se despierta llora y se sienta esperando a que yo vaya.Ademas,tengo la tranquilidad de que ya camina.Para lo que necesites cuenta conmigo.Besos.

Da mas tranquilidad...
Gracias por contestar, como dices te da mas tranquilidad que camine, es lo que pienso yo por lo menos está un poco más seguro por el mismo sabe que puede esperarte que vendrás y por otro lado si se cae por algún motivo también podrá ir a buscarte. Gracias

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir