Foro / Maternidad

Estoy desesperada

Última respuesta: 9 de agosto de 2007 a las 10:44
Z
zuzana_6052491
1/8/07 a las 9:28

Hola, s leo de mucho tiempo y vuestros mensajes de aqui me han sido de mucha ayuda.
Ahora por favor si alguna sabe sobre mi problema y me puede dar un consejo:

tengo un bebe nacido en 2.12.2006 en alcorcon, se llama ivan y nuestro problema es siguiente, desde los 3 meses se esta tomando su leche solo dormido, a los 4 meses empezamos el tratamiento por reflujo y mejoro muchisimo con ranitida y motilium, pero el pediatra decidio que a los 6 meses como empezamos con solidos ya no hace falta la medicacion.

cuando empezamos con los solidos comia bien los pures pero la leche nunca la ha tomado despierto...pero cada vez es peor y si dormido llega a tomar 150 soy feliz
parece que le duele la tripa y hasta que no eructa no se tranquiliza no se si es reflujo o son gases, por favor sabe alguien si en este caso me sirve de algo darle aerored por ejemplo o algo porque el pediatra me dice: si coje peso todo bien y en urgencias hemos sido 5 veces

gracias

Ver también

G
gwen_6932626
3/8/07 a las 2:07

Hola
Yo no estoy puesta en el tema pero te voy a hablar de un caso.Mi sobrino tenia muchos problemas de gases y solo queria la leche de su mami.Cuando empezo a tomar la otra se puso mucho peor hasta que se dieron cuenta que el niño era alergico a un componente de la leche.No sera algo de eso? Bueno guapa a ver si esto te sirve de algo.
Besotes y espero que se mejore y deis con la tecla.

Z
zuzana_6052491
3/8/07 a las 9:38
En respuesta a gwen_6932626

Hola
Yo no estoy puesta en el tema pero te voy a hablar de un caso.Mi sobrino tenia muchos problemas de gases y solo queria la leche de su mami.Cuando empezo a tomar la otra se puso mucho peor hasta que se dieron cuenta que el niño era alergico a un componente de la leche.No sera algo de eso? Bueno guapa a ver si esto te sirve de algo.
Besotes y espero que se mejore y deis con la tecla.

Gracias
por la respuesta, iresevilla, que es alergico o intolerante a algo estoy casi segura, lo que no se es como convencer a pediatra mandarme hacer las pruebas porque me dice siempre que coje peso muy bien - claro que coje que no le puedo dejar sin comer aunque le doy en sueño o como sea...
ha nacido con 3.700 kg y 52 cm, ahora tiene 8 meses y pesa 9.600 mas o menos y 73 cm

R
ranya_9560292
7/8/07 a las 14:09

Hola
prueba a dársela en papilla, leche con cereales y con la cuchara, así a lo mejor le sienta mejor.
espero que te funcione.

G
gwen_6932626
8/8/07 a las 1:47

Insistele...
...en que le haga las pruebas y si no cambiate de pediatra.Estas en todo tu derecho y comentale,aunque le moleste, que si puede ser por algo de alergia.Que explicacion te da entonces el medico de eso que le pasa?Pq no le quiere hacer las pruebas?Es malo acaso?No lo entiendo.
Muchos besos y no lo dejes.

B
bana_8613526
9/8/07 a las 10:44

Por si te sirve
Hola, no se si li que te voy a contar te sirve de algo o te confundiré mas.
Mi hija nació el 31.12.2006, a los dos meses dejó de querer el pecho, y yo me sacaba la leche e intentaba dársela en biberón. Desde ese momento, efectivamente y al igual que en tu caso, solo se tomaba la leche dormida. Durante todo el día no había forma de meterle nada, y además empezó con el reflujo. En cuanto comía se ponía fatal, lloraba inconsolable.
El pediatra me decía que eran colicos de lactante, pero a los tres meses, ya ni el motilium funcionaba y la niña seguia igual. En mi caso además a la niña no le daba ni dormida mas de 90 en bibe.
A los 3 meses le diagnosticaron la alergia a la proteína de la leche de vaca y eso estando con el pecho, pero al parecer les afecta igual, derivado de la leche que yo tomaba.
Me hicieron que dejase la lactancia materna y desde entonces estamos con Damira, es una leche hidrofilizada para casos de alergias.
El cambio de la niña a sido total, continúa sin ser una gran comedora, pero ya no tiene el rechazo al biberón y el reflujo ha remitido casi por completo. De todas formas, yo le espeso todas las tomas con cereales.
Si quieres un consejo, insistele al pediatra, el reflujo asociado al dolor de tripa no es demasiado normal, y mas con el tiempo que ya tienen.
En el caso de mi hija, aparte de estos síntomas, tuvo dermatitis atópica, que por lo visto es lo que al pediatra le terminó de confirmar la alergia. Ahora también le ha remitido.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook