Foro / Maternidad

Se vuelve hacer sus necesidades

Última respuesta: 28 de abril de 2009 a las 18:21
L
lorena_9689266
28/4/09 a las 13:07


Lo primero ....daros las gracias anticipadas.

Os explico....tengo un peque de 2 años y 4 meses y hace ya unos cuantos meses que ya no llevaba pañal mas que para dormir y todo perfecto....pero mi desesperacion ha llegado cuando de la noche a la mañana se lo hace todoooooooooooo a todas horas y ni si quiera lo pideeeeeeeeeeee......porq esa vuelta atras...porq aunq hable con el y parece q comprende y asienta el sigue en sus 13???.....me paso el dia cambiandole de arriba ,abajo....no se si llorar o reir de locura.....si regañarle o q hacer con el.
Le pregunto y simplemente me dice q no quiere hacerlo en el water...tal cual.

Hablando con mi madre....me ha dicho q puede ser porq se da cuenta de q estoy embarazada y ya barrunta algo. ( estoy de 4 meses y sabe q en la tripita hay un bebe).....pero yo digo si ya esta en este plan ....como sera luego?????...

Ayudarme por dios...segura q alguna ha pasado por ello.

Saludos

Ver también

A
an0N_803431499z
28/4/09 a las 18:21

En la misma situación
Mi hijo tiene 2 y 6 meses, y a el nunca le gusto usar pañal, siempre se lo andaba sacando, y al año ya le comenze a poner calsoncillos, todo iba perfecto, (vale recalcar que yo lo estuve cuidando desde antes de cumplir 1 año hasta los 2 años 4 meses que ya comence a trabajar) el es un niño muy inteligente lo unico que no hacia era hablar pero todo el mundo dice que esta engreido por eso no afloja la lengua, bueno ese no es el punto. Resulta que desde que empezo a ir a la escuela fue como un retroceso, se hace pipi encima, no avisa y por ultimo el domingo se hizo la popó encima, casi me muero, y encima de todo ya no soprto el olor de la cama de tantas veces que ya se ha orinado, ahora lo hago dormir con pañal. No puede ser que haya superado lo del pañal sin mayor problema y resulta que ahora lo va a usar cosa que antes no hacia, no se a que se debe, y tampoco se que hacer si retarlo, aconsejarlo, el me dice que si me va a avisar pero al rato de la hora se le olvida! ojala y alguna mama o algun experto que haya pasado por esto nos aconseje. suerte y paciencia por ahora.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram