Foro / Maternidad

Bebes de diciembre del 2006

Última respuesta: 12 de noviembre de 2009 a las 13:44
M
marit_6381535
12/4/09 a las 16:08

Hola,soy una madre soltera con una niña de 24 meses. me gustaria conocer otras madres en mi misma situación para poder hablar de nuestros hijos, e incluso vernos alguna vez. Este año me gustaria ir de vacaciones con mi niña, si alguna de vosotras le apetece podriamos viajar juntas, no importa el sitio, sólo que los niños se diviertan y las madres estemos tranquilas y pasando unos dias agradables. Bs

Ver también

S
sheyla_7450322
14/4/09 a las 1:51

Yo tambien
tengo una niña de diciembre de 2006, soy de un pueblo de la provincia de alicante, si quieres podemos charlar. besos.

A
arlyn_6741198
27/4/09 a las 14:13
En respuesta a sheyla_7450322

Yo tambien
tengo una niña de diciembre de 2006, soy de un pueblo de la provincia de alicante, si quieres podemos charlar. besos.

Hola
Yo también tengo una niña de dicicembre de 2006, soy de vizcaya, y a ver si me podeís contestar a una preguntilla:
Que meriendan vuestros peques? porque a la mia le sacas de la papilla de frutas y es un horror, si le doy un sandwich de jamon york vaya, pero la fruta entera o el queso, no lo quiere ni probar, le dan unas arcardas ...

Saludos

A
arlyn_6741198
28/4/09 a las 11:17

Pues sí
Ya comerán de todo, que a mi por lo menos me parece como que ya es muy mayor, pero sólo tiene 2 años.
Más que nada era pensando en el tema vacaciones, pensar que me tenga que ir con la batidora a todos los lados, pues me resulta un poco rollo, pero en fin por la peque cualquier cosa, jejeje
También era por saber un poco ya que no conozco gente con niños de la edad de la mia y era por comparar un poco.
Por cierto, alguna le habeís quitado ya el pañal?

Un beso

M
midori_9149660
5/5/09 a las 9:58

Yo tambien
Hola chicas, yo tambien tengo un niño del 28-12-06, y lo q decis de las merienas, el mio tampoco hay manera q coma la fruta entera, se la doy en papilla, o tambien bocadillito de paté (pero no pan de molde, no lo quiere), de nocilla, de vez en cuando, y si nos pues un yogurt con unas galletas...la verdad es q casi siempre lo mismo.
Y lo del pañal, yo se lo quité antes de q cumpliera los 2 años, pero por la noche se lo sigo poniendo, muchas veces sale mojado, yo estoy esperando al buen tiempo para quitarselo, si se lo hace por la noche y no nos damos cuenta, por lo menos q no haga frio.
Pues nada ya seguimos hablando.

A
arlyn_6741198
5/5/09 a las 12:49

Pues sí, con lo del pañal
habrá que armarse de paciencia, a algunos parece que no les cuesta nada, pero a otros .... La mía de momento sigue con el pañal puesto, a veces nos pide y otras no. También hay veces que pide y ya se ha hecho u otras que pide le pones y no hace nada, en fin, pensemos eso que para verano ya tengamos el tema más o menos solucionado.
A mi también me preocupa lo de Septiembre, pero tambien pienso que si algún niño que todavía no controla lo de los esfinteres pues habra alguna manera de solucionarlo, no?
Bueno ya se verá que tal vamos ...

A
arlyn_6741198
11/5/09 a las 12:37

Sobre el pañal
Con el tema del pañal como hicisteis, es que yo tengo una conocida que este invierno se lo quitó a su hija y lo que hacia era ponerla cada media hora a hacer pis, asi dice que era la unica manera de que no se lo hiciera encima.

Sobre lo de tener más familia nosotros de momento no hemos tenido más pero estamos animado para el año que viene, cuando la nuestra tenga 4 añitos, dicen q es mejor no dejar mucho tiempo pero la nuestra es muy absorvente, asi que esperaremos un poquito

M
meiqin_8254379
12/5/09 a las 12:12

Me apunto chicas!!!!!!!!!!!
Tengo una niña que también nació en diciembre el día 25 (en plena navidad) y se llama Emma.
Es una niña que come muy pero muy mal y me tienes desesperada con las comidas, y encima ahora no hace caso a nada que le dices, esta muy rebelde.............esta hecha un bicho.
Le quite el pañal el 1 de este mes y le ha ido muy bien. No le ha costado mucho, solo hacer la kk en el water que no se encuentra cómoda.
Algún consejo para que la niña me coma mas?
Un beso.

A
arlyn_6741198
19/5/09 a las 11:20
En respuesta a meiqin_8254379

Me apunto chicas!!!!!!!!!!!
Tengo una niña que también nació en diciembre el día 25 (en plena navidad) y se llama Emma.
Es una niña que come muy pero muy mal y me tienes desesperada con las comidas, y encima ahora no hace caso a nada que le dices, esta muy rebelde.............esta hecha un bicho.
Le quite el pañal el 1 de este mes y le ha ido muy bien. No le ha costado mucho, solo hacer la kk en el water que no se encuentra cómoda.
Algún consejo para que la niña me coma mas?
Un beso.

Sobre la comida
intenta entretenerla con algo, con pegatinas, juguetes ..., ya sé que no es la mejor manera pero es que a veces ...
La mia come muy bien, pero es incapaz de estarse sentada en la silla 2 minutos, asi que la entretengo con cualquier cosa.
En el cole me dijeron que no lo hiciera pero es que sino te pasas todo el rato endemoniada echandole la bronca.
un besito a todas

M
midori_9149660
22/5/09 a las 9:17

Chicas....
esto está muy paradillo....
Que tal llevais el pis? Y el tema de los colegios, os han adjudicado el que queríais? A mí de momento si, está el 3 de la lista empezando por el final, a sí que como haya muchas reclamaciones...me veo fuera.
Mi niño ha estado unos de días con una tos horrible, le llevé al médico y me dijo que era faringitis, como la última vez, me mandó las mismas gotas, y en 2 dias está estupendo, ainsssss cada día es más trasto y tiene una pinta de gamberrillo......

A
arlyn_6741198
1/6/09 a las 16:00

Hola
Yo tengo unos conocidos que tuvieron a su hija durante con mucho tiempo con diarreas y cosas asi pero desde mas chiquitina, al final despues de hacerle 1000 pruebas detectaron que era intolerante a la lactosa, pero la pobre se ponia fatal, habia dias que hacia hasta 10 veces. No sé a ver si no es nada y se le pasa enseguida

D
deicy_8688184
3/6/09 a las 14:11

Hola mamis de diciembre
Yo tb tengo un niño del 7/12/2006, cuando estaba embarazada y despues del parto seguia en el foro pero al final como creo que a casi todas no tienes ni tiempo ni ganas de mirar el foro.
Yo estoy super agobiada con el tema pañal, pq imagino que como a vosotras son de los pequeños en edad cuando entren al cole. El mio esta en guarderia , me dijeron que cuando empezara el calor le pondria y ayer me dicen que no es factible. Ufffffff, no quiero verme en Agosto con las vacaciones esperadas durante todo el año agobiada con el dichoso pañal. Pero es que hay que hacerlo pq en septiembre empieza el cole y no puede llevarlo. En fin mamis que esto de ser madre es una experiencia inolvidable jejjejeje. Muaksssss

M
midori_9149660
8/6/09 a las 12:45

Hola chicas¡¡¡¡
Bueno que tal van los coles? os han dado el que queriais?
A mí por suerte sí, uff menos mal, estaba preocupadilla.
Veo que a algunas os está costando el tema del pañal, yo ya comenté que antes de diciembre se lo quité, y super bien, además aguanta un montón, lo que creo que me va a costar es quitarselo por la noche, porque a lo mejor está 3 ó 4 dias sin mojarlo, y luego 2 seguidos mojandolo, aunq creo q no nos tenemos q preocupar por el de la noche, a mi me han dicho q hasta los 5 años sería normal.
Para incentibarlo un poco, le he hecho un cuadro con los dias de la semana, y cuando se levanta seco ponemos una pegatina y mojado cruz, y cuando tenga todas pegatinas tendrá un premio, pero vamos que una semana seguida no se levanta seco, en fín tendremos paciencia.
Y el tema de la fruta, nada no hay manera de que la coma entera, así que se lo hago en papilla, y arreglado, de todas formas, tampoco le puedo exigir q la coma, ya q su padre y yo no comemos apenas fruta, así q........
Bueno ya vamos contandonos más cosillas.

A
arlyn_6741198
24/6/09 a las 14:53
En respuesta a midori_9149660

Hola chicas¡¡¡¡
Bueno que tal van los coles? os han dado el que queriais?
A mí por suerte sí, uff menos mal, estaba preocupadilla.
Veo que a algunas os está costando el tema del pañal, yo ya comenté que antes de diciembre se lo quité, y super bien, además aguanta un montón, lo que creo que me va a costar es quitarselo por la noche, porque a lo mejor está 3 ó 4 dias sin mojarlo, y luego 2 seguidos mojandolo, aunq creo q no nos tenemos q preocupar por el de la noche, a mi me han dicho q hasta los 5 años sería normal.
Para incentibarlo un poco, le he hecho un cuadro con los dias de la semana, y cuando se levanta seco ponemos una pegatina y mojado cruz, y cuando tenga todas pegatinas tendrá un premio, pero vamos que una semana seguida no se levanta seco, en fín tendremos paciencia.
Y el tema de la fruta, nada no hay manera de que la coma entera, así que se lo hago en papilla, y arreglado, de todas formas, tampoco le puedo exigir q la coma, ya q su padre y yo no comemos apenas fruta, así q........
Bueno ya vamos contandonos más cosillas.

Hola
estamos un pocos paradillas, no? bueno es uqe ahora que hace bueno apetece más estar en la calle. Respecto al cole no tengo problema pq el curso pasado ya fue, tienen guarderia, asi q este año no me he tenido q preocupar en buscar. Y con lo del pañal ... ahi andamos, se lo quité el sabado pasado, cada poco la siento en el orinal o en el vater, pero ella pedir no pide, lo peor es en la calle, todos los dias acaba mojada, yo veo a otras madres q ponen a sus hijos en una esquinita a mear pero esta no quiere ni por nada, tb he probado a llevarme el adaptador y ponerla en algun bar pero tampoco ...en fin yo creo q lo importante es q empiece a pedir. A ver q tal lo llevamos la semana q viene.

Saludos a todos

M
midori_9149660
26/6/09 a las 13:16

Hola.................
chicas, pero dónde andais?.
Bueno no sé si recordais q decía q me iba a ser complicado quitarle el pañal por la noche...pues nada desde el fin de semana pasado llevo sin ponerselo y de maravilla, eso sí todas las noches le digo: Oye mucho cuidadito q no tienes pañal, no te hagas pis en la cama, vale?
Así q estoy bastante contenta.
Por cierto vuestro niños/as están en plan rebelde? Es q ayer hablando con otra mamá de la guarde, dice q la suya esta como el mio, con el dejame, no quiero, y cosas así, y es que dice q ha leido q entre los 2 y 4 años están en la 1 adolescencia...pues pronto empezamos, no creeis?
Bs

A
arlyn_6741198
7/7/09 a las 13:00

Hola
Me alegro que vuestros peques vayan bien con lo del pañal por la noche, la mia ya va progresando con el de día, suele pedir cuando vamos por la calle, pero en casa como esté distrida con algo ...
En fin, paciencia, que el verano acaba de empezar.
Os quería hacer una consultilla a ver si sabeis. Vamos a ir unos días de vacaciones de hotel con pensión completa, nos han dicho q hay un buffet especial para niños, pero la duda que tengo es con el tema de la merienda, supongo que eso no entrará, no?
Gracias por anticipado

M
midori_9149660
8/7/09 a las 9:25
En respuesta a arlyn_6741198

Hola
Me alegro que vuestros peques vayan bien con lo del pañal por la noche, la mia ya va progresando con el de día, suele pedir cuando vamos por la calle, pero en casa como esté distrida con algo ...
En fin, paciencia, que el verano acaba de empezar.
Os quería hacer una consultilla a ver si sabeis. Vamos a ir unos días de vacaciones de hotel con pensión completa, nos han dicho q hay un buffet especial para niños, pero la duda que tengo es con el tema de la merienda, supongo que eso no entrará, no?
Gracias por anticipado

Bueno....
Nosotros el año pasado ya fuimos con el niño de vacas y era T.I., pero es q el mio es muy mal comedor, así q le tuve q comprar potitos y a base de yogures. Este año tambien nos vamos, pero he dicho q no me complico q como lo q quiera y cuando quiera.
Lo que puedes hacer si no tienes a media tarde nada para comer, pues te llevas un yogur a la hora de la comida, o un panecillo con algo de jamon de york. Eso ya depende de como coma tu pequeñaja.
Si se me ocurre algo más ya te cuento.

A
an0N_706373999z
10/7/09 a las 9:44
En respuesta a midori_9149660

Hola.................
chicas, pero dónde andais?.
Bueno no sé si recordais q decía q me iba a ser complicado quitarle el pañal por la noche...pues nada desde el fin de semana pasado llevo sin ponerselo y de maravilla, eso sí todas las noches le digo: Oye mucho cuidadito q no tienes pañal, no te hagas pis en la cama, vale?
Así q estoy bastante contenta.
Por cierto vuestro niños/as están en plan rebelde? Es q ayer hablando con otra mamá de la guarde, dice q la suya esta como el mio, con el dejame, no quiero, y cosas así, y es que dice q ha leido q entre los 2 y 4 años están en la 1 adolescencia...pues pronto empezamos, no creeis?
Bs

Hola....
TE FELICITO DE VERDAD HAS LOGRADO MUCHO CON LO DEL PAÑAL, YO EN CAMBIO ME SIENTO ATRASADA, PORQUE EL MIO YA HABIA LOGRADO HACER PISS PERO LE VINO UNA DIARREA CON LO DE LAS MUELAS ENTONCES LE DEJE EL PAÑO Y AHORA SI SE ME HA COMPLICADO. APAARTE QUE SIGUE PEGANDO LA MORDIDA YA LA HA SUPERADO UN 90% AH EL NACIO EL 28/12/2006,

A
arlyn_6741198
10/7/09 a las 15:20
En respuesta a midori_9149660

Bueno....
Nosotros el año pasado ya fuimos con el niño de vacas y era T.I., pero es q el mio es muy mal comedor, así q le tuve q comprar potitos y a base de yogures. Este año tambien nos vamos, pero he dicho q no me complico q como lo q quiera y cuando quiera.
Lo que puedes hacer si no tienes a media tarde nada para comer, pues te llevas un yogur a la hora de la comida, o un panecillo con algo de jamon de york. Eso ya depende de como coma tu pequeñaja.
Si se me ocurre algo más ya te cuento.

Gracias rosy
Ay que ganas de vacaciones ..., el dia de hoy se me está heciendo eterno.
Besos y pasarlo bien

M
midori_9149660
13/7/09 a las 14:40
En respuesta a an0N_706373999z

Hola....
TE FELICITO DE VERDAD HAS LOGRADO MUCHO CON LO DEL PAÑAL, YO EN CAMBIO ME SIENTO ATRASADA, PORQUE EL MIO YA HABIA LOGRADO HACER PISS PERO LE VINO UNA DIARREA CON LO DE LAS MUELAS ENTONCES LE DEJE EL PAÑO Y AHORA SI SE ME HA COMPLICADO. APAARTE QUE SIGUE PEGANDO LA MORDIDA YA LA HA SUPERADO UN 90% AH EL NACIO EL 28/12/2006,

Que casualidad...........
Arturo mi niño tambien nació el 28/12/2006
Oye y ques es eso de la mordida?
Pues nada ya sabes paciencia y a intentarlo de nuevo, ya verás como enseguida se lo quitas

Z
zarai_5414185
31/7/09 a las 10:40

18/12/2006
Yo tengo una nena del 18 de diciembre y todavia no le he quitadoel pañal de la noche, le quite el del dia, y lo llevaba muy bien, pero ha venido de las vacaciones un poco descontrolada, asi que voy a esperar un poco pero no me atrevo a quitarselo todavia. El biberon tampoco se lo he quitado, el del desayuno pero es que aunque come muy bien el desayuno no hay manera, asi es la unica forma de que desyune algo...

R
roxana_7063738
1/8/09 a las 9:53
En respuesta a midori_9149660

Que casualidad...........
Arturo mi niño tambien nació el 28/12/2006
Oye y ques es eso de la mordida?
Pues nada ya sabes paciencia y a intentarlo de nuevo, ya verás como enseguida se lo quitas


Hola rossy, la mordida es que ellos muerden, con los dientes, para defenderse como todavia no saben hacerlo, el tuyo no? y con la pegada como andas? y conlacomida? esto es de paciencia, me gustaria saber cuantos años tienes y cuantos hijos.
yo tengo uno solo hijo, y es mi vida, y tengo 43 años. soy colombiana. chao.

R
roxana_7063738
3/8/09 a las 11:57
En respuesta a midori_9149660

Hola.................
chicas, pero dónde andais?.
Bueno no sé si recordais q decía q me iba a ser complicado quitarle el pañal por la noche...pues nada desde el fin de semana pasado llevo sin ponerselo y de maravilla, eso sí todas las noches le digo: Oye mucho cuidadito q no tienes pañal, no te hagas pis en la cama, vale?
Así q estoy bastante contenta.
Por cierto vuestro niños/as están en plan rebelde? Es q ayer hablando con otra mamá de la guarde, dice q la suya esta como el mio, con el dejame, no quiero, y cosas así, y es que dice q ha leido q entre los 2 y 4 años están en la 1 adolescencia...pues pronto empezamos, no creeis?
Bs

Hola...
NIÑAS, que tal de cosas.
les comento que el mio nacio el 28 de diciembre y esta en la epoca del no, es mio y mio y pegón. lo que me pone bastante triste porque los demas aveces no quieren jugar con el. POR FAVOR, alguien esta en estas. le agradezco me responda para hablar sobre el tema. chao

M
midori_9149660
12/8/09 a las 14:08

Hola madremayor¡¡¡¡
Te cuento yo tengo 36 años, y sólo tengo un hijo Arturo, y como tú dices es mi vida, es más llevo 3 dias sin verle xq esta con su papi en el pueblo y yo he tenido q venir a trabajar, pero hoy mismo vuelvo, y me lo voy a comeeeeeeeeeeeeeeeeer a besos.
Hemos estado de vacaciones en Gran Canaria, y no ha comido nada, nos tenia desesperados a mi marido y a mí, ahora parece q come algo mejor, pero siempre jugando, y ademas le hemos comprado un jarabe para abrirle un poquito las ganas de comer. Por lo demas lo hemos pasado genial, no veas como nada ya sólo, en la pisci de los mayores como dicé él. Habia unas alemanas q estaban loquitas con él, es q es más guaaaaaaaaapo, y no es amor de madre....jejeje

Lo de morder...la verdad es q no ha mordido, y pegar....nos pega a nosotros, tios, primos, abuelos.... osea con los q tiene confianza, porque luego en la calle en cuanto le tocan ya está llorando, es un poco ñoño.
Bueno guapa, pues ya seguimos hablando, pero hasta dentro de 12 dias no vuelvo.

T
txell_6383217
15/8/09 a las 7:53
En respuesta a meiqin_8254379

Me apunto chicas!!!!!!!!!!!
Tengo una niña que también nació en diciembre el día 25 (en plena navidad) y se llama Emma.
Es una niña que come muy pero muy mal y me tienes desesperada con las comidas, y encima ahora no hace caso a nada que le dices, esta muy rebelde.............esta hecha un bicho.
Le quite el pañal el 1 de este mes y le ha ido muy bien. No le ha costado mucho, solo hacer la kk en el water que no se encuentra cómoda.
Algún consejo para que la niña me coma mas?
Un beso.

A mi niña le cuesta hacer la kk en el water
Hola chicas!
mi niña naci el 22 de diciembre de 2006, en junio empezamos peracion pañal, y lo del pis muy bin, pero la kk, no hay manera que la quiera hacer en el water o bacinilla. Primero decìa que no le sale, luego que no sabe, ahora que huele mal. El otro dia me enfadè con ella y la presione para que por lo menos lo intentase, porque no quiere ni sentarse. Y creo que lo hice fatal, ahora lleva dos dìas sin hacer caca, y me dice mamá no esta contenta con laura por la caca. Me siento fatal, tengo miedo a que se sienta trustrada, es mi niña, lo mejor del mundo para mì, como puedo ayudarla? Laura tambien come mal, hay que entretenerla mucho, mucha paciencia y probar cosas nuevas a menudo, asi voy encontrando cosas que come bien. Muchas gracias por escucharme, si podeis darme algun consejo

R
roxana_7063738
15/8/09 a las 11:01
En respuesta a midori_9149660

Hola madremayor¡¡¡¡
Te cuento yo tengo 36 años, y sólo tengo un hijo Arturo, y como tú dices es mi vida, es más llevo 3 dias sin verle xq esta con su papi en el pueblo y yo he tenido q venir a trabajar, pero hoy mismo vuelvo, y me lo voy a comeeeeeeeeeeeeeeeeer a besos.
Hemos estado de vacaciones en Gran Canaria, y no ha comido nada, nos tenia desesperados a mi marido y a mí, ahora parece q come algo mejor, pero siempre jugando, y ademas le hemos comprado un jarabe para abrirle un poquito las ganas de comer. Por lo demas lo hemos pasado genial, no veas como nada ya sólo, en la pisci de los mayores como dicé él. Habia unas alemanas q estaban loquitas con él, es q es más guaaaaaaaaapo, y no es amor de madre....jejeje

Lo de morder...la verdad es q no ha mordido, y pegar....nos pega a nosotros, tios, primos, abuelos.... osea con los q tiene confianza, porque luego en la calle en cuanto le tocan ya está llorando, es un poco ñoño.
Bueno guapa, pues ya seguimos hablando, pero hasta dentro de 12 dias no vuelvo.

hola rosy...
...espero te encuentres bien al igual que los tuyos, te comento que ya el niño ha dejado de morder y pegar ...hay que alivio ahora es con la comida, pero bueno estamos trabajandole eso por ejemplo ayer comio puras verduras estoy que brinco en una pata de alegria, ya estaba que le comprabamos un jarabe para que comiera ... pero una vecina me dijo que el pediatra le aconsejó que no le diera nada sino agua que a el le daba hambre, asi que lo hice con miedo pero despues me dijo que tenia hambre que queria arroz ... en fin estoy feliz feliz, es lindo liiiinddddoooo. no es por que se mi hijo jajajaj. suerte en todo.

M
midori_9149660
18/9/09 a las 11:31

Holaaaaaaaaaaa
Chicas, que tal esas vacaciones? Supongo que con los pequeñajos descansar poco, pero difrutar de ellos al 100%.
Bueno y el cole, han empezado ya los vuestros? El mio con hoy ya son 4 dias, el 1 lloró un montón, le llevó mi marido, el 2 tambien le llevó él, y no lloró, y estos 2 últimos que ya ha entrado a las 9.10h. le llevo yo y no ha llorado, me dice que un ratito y luego que vaya a buscarle.
La verdad es que le veo con el uniforme, su mochila y el baby, subiendo el solito las escaleras y me da una penita.....como crecen.
Bueno contarme que tal vosotras

R
roxana_7063738
19/9/09 a las 11:29
En respuesta a meiqin_8254379

Me apunto chicas!!!!!!!!!!!
Tengo una niña que también nació en diciembre el día 25 (en plena navidad) y se llama Emma.
Es una niña que come muy pero muy mal y me tienes desesperada con las comidas, y encima ahora no hace caso a nada que le dices, esta muy rebelde.............esta hecha un bicho.
Le quite el pañal el 1 de este mes y le ha ido muy bien. No le ha costado mucho, solo hacer la kk en el water que no se encuentra cómoda.
Algún consejo para que la niña me coma mas?
Un beso.

Ejercicio
HOLA MARIASAMA, EL MEJOR CONSEJO PARA QUE SE LE ABRA EL APETITO ES QUE CORRA, JUEGUE, SE EJERCITE, Y NO LE DES NADA DE ENTRE COMIDAS SINO AGUA PARA QUE VEAS COMO PIEDE LA COMIDA A GRITOS, A MI ME FUNCIONO, Y VIENE YA RECOMENDADO DE OTROS, SUERTE. Y NO CREAS QUE LO DE LA REBELDIA TAMBIEN ESTA POR ACA LO ESOTY LLEVANDO CON EL SICOLOGO, BUENO APENAS COMIENZA. Y TODAVIA USA EL PAÑAL TENGO FE QUE PARA EL CUMPLE QUE ES 28 DE DICIEMBRE YA NO TENGA.

Z
zinab_9862490
25/9/09 a las 13:16
En respuesta a midori_9149660

Holaaaaaaaaaaa
Chicas, que tal esas vacaciones? Supongo que con los pequeñajos descansar poco, pero difrutar de ellos al 100%.
Bueno y el cole, han empezado ya los vuestros? El mio con hoy ya son 4 dias, el 1 lloró un montón, le llevó mi marido, el 2 tambien le llevó él, y no lloró, y estos 2 últimos que ya ha entrado a las 9.10h. le llevo yo y no ha llorado, me dice que un ratito y luego que vaya a buscarle.
La verdad es que le veo con el uniforme, su mochila y el baby, subiendo el solito las escaleras y me da una penita.....como crecen.
Bueno contarme que tal vosotras

Tambien me apunto

Hola a todas, me ha encantado descubrir este foro que no sabia que existia y me gustaria que fuera un poquito mas activo. Yo me comprometo a participar.
Tengo un niño de 31 de diciembre, vamos que por poco ya no cuadro en el foro.
Yo tengo un problemilla con mi angelito. Come fatal, lo que mejor se come son los pures, pero el solido poco, macarrones, totillita, pollo, salchichas, arroz y pescado... pero no le des legumbres, ni arroz blanco, ni patatas, los filetes se hace bola, las croquetas nada de nada. Y encima tiene mucha facilidad para devolver, si se le aprieta un poco más te echa todo para fuera, ...
Ha empezado el cole y le hemos dejado a comer, pero imposible devuelve el desayuno nada más llegar y se niega a comer, encima es delgadito 12,5 kg y estoy desesperada.
Los vuestros comen bien?
un saludo

M
midori_9149660
28/9/09 a las 10:05

Hola chicas y reyess
A ver si es verdad que esto se va animando un poco.
Reyes el mio es del 28 de diciembre, y lo del comer.....uff el mío es de poco comer y el peso pues como el tuyo, así q no te preocupes xq la enfermera me dijo q cada uno lleva su ritmo, yo tambien le dejo en el comedro del cole y tambien estoy preocupada xq en la guarde si no comia por ejemplo judias, pues le daban puré, pero ahora en el cole.....ya veremos q tal.
Y el cole que tal lo lleva?
Venga chicas a ver si os animais, y esto empieza a moverse un poquito más.

H
hania_9146954
29/9/09 a las 22:45
En respuesta a zinab_9862490

Tambien me apunto

Hola a todas, me ha encantado descubrir este foro que no sabia que existia y me gustaria que fuera un poquito mas activo. Yo me comprometo a participar.
Tengo un niño de 31 de diciembre, vamos que por poco ya no cuadro en el foro.
Yo tengo un problemilla con mi angelito. Come fatal, lo que mejor se come son los pures, pero el solido poco, macarrones, totillita, pollo, salchichas, arroz y pescado... pero no le des legumbres, ni arroz blanco, ni patatas, los filetes se hace bola, las croquetas nada de nada. Y encima tiene mucha facilidad para devolver, si se le aprieta un poco más te echa todo para fuera, ...
Ha empezado el cole y le hemos dejado a comer, pero imposible devuelve el desayuno nada más llegar y se niega a comer, encima es delgadito 12,5 kg y estoy desesperada.
Los vuestros comen bien?
un saludo

Yo tambien me apunto
hola, yo tqmbien tengo una niña del 17 de diciembre de 2006, y estoy casi en lam mismas mi tesorillo come muy regular y estoy buscando alguna ideas para poderle dar verduritas y cositas diferentes, que no sea macarrones blancos, arroz blanco, y poco mas.
un saludito

G
ganka_598458
5/10/09 a las 10:49
En respuesta a zinab_9862490

Tambien me apunto

Hola a todas, me ha encantado descubrir este foro que no sabia que existia y me gustaria que fuera un poquito mas activo. Yo me comprometo a participar.
Tengo un niño de 31 de diciembre, vamos que por poco ya no cuadro en el foro.
Yo tengo un problemilla con mi angelito. Come fatal, lo que mejor se come son los pures, pero el solido poco, macarrones, totillita, pollo, salchichas, arroz y pescado... pero no le des legumbres, ni arroz blanco, ni patatas, los filetes se hace bola, las croquetas nada de nada. Y encima tiene mucha facilidad para devolver, si se le aprieta un poco más te echa todo para fuera, ...
Ha empezado el cole y le hemos dejado a comer, pero imposible devuelve el desayuno nada más llegar y se niega a comer, encima es delgadito 12,5 kg y estoy desesperada.
Los vuestros comen bien?
un saludo

Hola guapas
¿Q tal?.Mi niña es del 30 de diciembre y también acaba de empezar el cole.Come fatal y en el comedor nada de nada.Además llega rendida a casa y devora lo q le de pero está muy repunante.Espero q sea pasajero porque me muero de la pena por mandarla ya al cole con esos horarios y lo peque q es.Además acabamos de tener una hermanita,así q imaginaos a la pobrecita se le ha juntado todo.Besitos

M
marit_6381535
5/11/09 a las 23:20
En respuesta a sheyla_7450322

Yo tambien
tengo una niña de diciembre de 2006, soy de un pueblo de la provincia de alicante, si quieres podemos charlar. besos.

Perdon por la tardanza
Hola me llamo Flor y soy de Caceres.escribí hace unos meses en este foro y no habia vuelto a mirarlo. tengo una niña del 7 de Diciembre y ya veo que tu también. espero que me contestes y charlar sobre nuestras hijas y sobre nosotras.mi correo es flordelisbueno@hotmail.com para que hablemos mas privadamente ya que yo no soy muy dada a escribir en foros y no tengo mucho tiempo. Bueno un beso y espero noticias tuyas. chao

N
neida_9346281
12/11/09 a las 13:44

Menos mal, hay peques de diciembre...
q alegría ver q a todas nos va pasando lo mismo, mi peque es del 20 de diciembre, así q este año le tocó cole, y es la más pequeñita de la clase, en años y en tamaño, así que imaginaros....los declase juegan con ella a los bebés y claro ella es el bebé, hasta q se cansa y pasa de todos..me lo ha comentado la profe, q me dice q todo lo q tiene de pequeña lo suple con caracter, así q vamos capeando poco a poco, pq al principio le costó mucho empezar, ella desayuna y come en el cole, y no es muy buena comedora así q vamos despacito y con buena letra, acostumbrandose a las comidas del comedor. Es q te dan una pena tan pequeños y en el cole ya!!! En fin, espero q envieis algún post más para ver q tal van lo pequeñines y podamos compartir experiencias, un besote a todas.....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram