Foro / Maternidad

Algun niñ@ de noviembre???

Última respuesta: 13 de noviembre de 2009 a las 11:14
D
diya_5391411
8/4/09 a las 1:40

Hola soy mama de una niña del 23 de noviembre y no encuentro ninguna mamá del mismo mes. Me encantaría que tuvieramos nuestro sitio para contarnos nuestras cosillas y celebrar los cumples. Tengo que empezar con el pañal, alguna que lo haya echo ya??? Un beso.

Ver también

C
coro_9945062
8/4/09 a las 13:57

Yo tengo mellizas de noviembre
hola que tal? tengo mellizas de noviembre del 18. sobre lo del pañal yo a una se lo quite en diciembre y super bien
y con la otra llevo desde marzo y me esta costando mas..
pero bueno con paciencia

por lo demas que tal tu nena? como va?

A
adah_8304893
8/4/09 a las 16:00

hola de nuevo!
ya te conteste en el otro post de tu cuñada,jejejejej yo tengo una niña de septiembre y de momento aun tiene pañal, aunque se lo quiero quitar ya este mes de mayo para en septiembre empezar el cole...el verano pasado lo intente pero solo tenia 22 meses y aunque hay niños que con esa edad ya no lo tienen pues la mia se ve que no estaba muy preparada, luego empezo el frio y ya mi pediatra me dijo q esperase a el mes de mayo...en fin guapa si quieres hablar aunque tu niña sea de noviembre tampoco hay mucha diferencia ya sabes aquii estoy,si miras en el post dealguna mami de septiembre ha veras que tambien dejo mi msn , por si me quires agregar.... saludoss

D
diya_5391411
9/4/09 a las 1:45

Que rollo el pañal!!
Pues en la guarde la ponen en el orinal y parece que ya va haciendo algunos pipís. En casa tengo que reconocer que no la pongo mucho (tiene un hermano de 5 años y otro de 11 meses) porque tengo mucho jaleo. No sé yo creo que me estoy durmiendo en los laureles...

D
diya_5391411
9/4/09 a las 1:53
En respuesta a adah_8304893

hola de nuevo!
ya te conteste en el otro post de tu cuñada,jejejejej yo tengo una niña de septiembre y de momento aun tiene pañal, aunque se lo quiero quitar ya este mes de mayo para en septiembre empezar el cole...el verano pasado lo intente pero solo tenia 22 meses y aunque hay niños que con esa edad ya no lo tienen pues la mia se ve que no estaba muy preparada, luego empezo el frio y ya mi pediatra me dijo q esperase a el mes de mayo...en fin guapa si quieres hablar aunque tu niña sea de noviembre tampoco hay mucha diferencia ya sabes aquii estoy,si miras en el post dealguna mami de septiembre ha veras que tambien dejo mi msn , por si me quires agregar.... saludoss

Muchas gracias
Muchas gracias, es que ayer tenía un quemazón que no veas!!! Lo bueno es que se me pasa al rato, la verdad que lo tengo bastante asumido lo que pasa que cuando veo a mi peke pasarlo mal es que me pongo a 200!!! A que madre no le pasaría?? no?

J
janin_6044646
10/4/09 a las 4:24

nena del 29 de noviembre
hola..soy nueva en esta pagina....saludos a todas....

tengo una nena del 29...afortunadamente ya logre quitarle el pañal..solo lo usa para dormir y para salir ya que no me agrada mucho la idea de que haga en baños publicos..

yo empeze a enseñarla en agosto del año pasado....y hasta ahora es que ya me avisa siempre....lo que mas me costo fue convencerla de que me avisara para hacer del 2 ya que aunq me diera cuen ta de que iba a hacer no lograba que se sentara en su nica, hasta que un dia la puse a lavar su calzoncito y como es un poco delicada para ensuciarse las manos no volvio a hacerse en el calzon...

talvez suene muy drastico pero a mi me funciono y sin necesidad de regañarla....

ahorita ella solita aprendio vaciar su nica en la taza del baño e incluso trata de limpiarse sola...se a vuelto muy independiente por ese lado aunque claro que no dejo de estar pendiente cada que hace sus necesidades...

espero y les sirva mi experiencia...

de nuevo sludos a todas y espero y me acepten en su post....

d@ny and Tit@

Z
zuzana_5997386
13/4/09 a las 10:52
En respuesta a janin_6044646

nena del 29 de noviembre
hola..soy nueva en esta pagina....saludos a todas....

tengo una nena del 29...afortunadamente ya logre quitarle el pañal..solo lo usa para dormir y para salir ya que no me agrada mucho la idea de que haga en baños publicos..

yo empeze a enseñarla en agosto del año pasado....y hasta ahora es que ya me avisa siempre....lo que mas me costo fue convencerla de que me avisara para hacer del 2 ya que aunq me diera cuen ta de que iba a hacer no lograba que se sentara en su nica, hasta que un dia la puse a lavar su calzoncito y como es un poco delicada para ensuciarse las manos no volvio a hacerse en el calzon...

talvez suene muy drastico pero a mi me funciono y sin necesidad de regañarla....

ahorita ella solita aprendio vaciar su nica en la taza del baño e incluso trata de limpiarse sola...se a vuelto muy independiente por ese lado aunque claro que no dejo de estar pendiente cada que hace sus necesidades...

espero y les sirva mi experiencia...

de nuevo sludos a todas y espero y me acepten en su post....

d@ny and Tit@

Hola colega
lucas nacio el 7 de noviembre y por ahora no hemos empezado con el pañal. el va a la guarde y ya me han dicho qeu no tenga prisa que cuanto mas tarde se lo quite que mejor que aun no esta preparado y que si a el no le molesta el pañal que no me preocupe, que en 1 semana se lo quitaran. el de la noche ya es otra cosa.. jejeje. si kieres hablar o comentar temas no tienes mas que decirlo. si kieres te doy mi direccion es cuasantess@hotmail.com. !! que mayores se estan haciendo ehhh!!!

S
sirin_8665235
16/4/09 a las :30
En respuesta a zuzana_5997386

Hola colega
lucas nacio el 7 de noviembre y por ahora no hemos empezado con el pañal. el va a la guarde y ya me han dicho qeu no tenga prisa que cuanto mas tarde se lo quite que mejor que aun no esta preparado y que si a el no le molesta el pañal que no me preocupe, que en 1 semana se lo quitaran. el de la noche ya es otra cosa.. jejeje. si kieres hablar o comentar temas no tienes mas que decirlo. si kieres te doy mi direccion es cuasantess@hotmail.com. !! que mayores se estan haciendo ehhh!!!

Hola mi niño también nació el 7 de noviembre
Igual que tu hijo Lucas, mi niño, se llama Ernesto y tampoco he empezado a quitarle el pañal, estoy esperando a ver si hace mejor tiempo para empezar, y espero que como tu dices sea facil, aunque de momento le deje el de la noche, pero hay que ir preparandole para el cole.

D
diya_5391411
23/4/09 a las 1:31

Habeis solicitado plaza para el cole?
Hola mamis!!! ya la habeis solicitado?? Yo entregué los papeles el viernes y como ya tengo al mayor dentro espero que María no tenga problemas para entrar. Mucha suerte para todas vosotras!!!!

S
sirin_8665235
24/4/09 a las 1:26
En respuesta a diya_5391411

Habeis solicitado plaza para el cole?
Hola mamis!!! ya la habeis solicitado?? Yo entregué los papeles el viernes y como ya tengo al mayor dentro espero que María no tenga problemas para entrar. Mucha suerte para todas vosotras!!!!

Yo sí lo he hecho ya
Yo también tengo a mi hija dentro del cole, por lo que espero que el niño entre, pero nunca se sabe, solo he tenido que llevar una fotocopia del libro de familia y la solicitud. A ver si tenemos suerte todas, porque se necesita.

A
arlyn_5486750
25/4/09 a las 14:50

Mi niña es de noviembre
Hola mi niña es de noviembre del 30, yo ya empece ace 2 semanas con eñ pañal y la verdad no es tan sencillo como espera aun no pide el pipi tengo q estar contralando el tiempo. bueno yo te aconsejo q contra antes mejor dado q empiezan el cole ya mismo y en el cole lo tienen q controlar muy bien ademas ahora ace buen tiempo

A
april_6447936
26/4/09 a las :01

Hola,
Mi niño también nació el 23 de noviembre .
Nosotros aún no hemos quitado el pañal aunque vamos "aprendiendo" a usar el WC.

Un saludo!

D
diya_5391411
28/4/09 a las 10:06

Aún no hemos empezado
pero cuando la vamos a bañar nos pide el orinal y hace pipí. No me lo puedo creer, con lo que nos costó con su hermano!!! Mucha suerte!!

M
mengyi_9494193
9/5/09 a las 1:40

Nenes de noviembre
Hola mi hijo pequeño es de noviembre, del 9 exactamente y todavía ando con la operación pañal, lo intenté en agosto pasado, pero vamos que la cosa estaba muy verde, el mes pasado empezamos en la guarde y en casa a la vez, así que ahi estamos en la guarde hace caca pero en casa no hay manera, solo pide pipi y la caca directamente en el pañal.
Por lo del cole, hoy mismo he entregado la instancia y espero no tener ningún problema ya que mis dos hijos mayores ya van al mismo cole... o eso espero
Un beso
Bueno no había escrito nunca en este foro y aún no lo entiendo mucho solo espero volver a encontrarlo jejeje

D
diya_5391411
21/5/09 a las 13:37

Operacion pañal superada!!!
Jo, que miedo le tenía al sábado, le quitamos el pañal a mi niña, y sorpresa!!! desde ese ese día solo se le ha escapado tres pipis, y lo de la caqui tambien superado, no me lo puedo creer, con lo que pasamos con su hermano!!! todo el santo día lavando calzoncillos. A ver si ahora se suelta a hablar (por pedir que no quede) Os deseo toda la suerte del mundo.

A
ariela_7903880
4/6/09 a las 5:58

Mi bebe de dos años y medio no habla, quien me aconseja
soy mamá de un niño de dos años y medio nacio en noviembre del 2006 y casi no dice nada solo mamá y ahi etaaa, todo el tiempo, quiero ya llevarlo al cole pero si no habla y todavia no deja el pañal, como le hago? ademas no se si inscribirlo a maternal o al primero de kinder. aconsejenme. gracias

E
eliete_6320831
5/6/09 a las 8:50

Mi hijo es del 14 de noviembre de 2002...
...y mañana dia 6 de junio quiero comenzar la "Operacion pañal", aprovechando el fin de semana que estoy en casa. Estoy temblando, porque creo que me va a costar conseguirlo y estoy muy saturada de trabajo y problemas y no me encuentro fuerte, pero como en septiembre empieza el cole no puedo demorarlo más. Si alguien tiene algun consejo se lo agradezco.

E
eliete_6320831
5/6/09 a las 8:51

Soy la de antes..
..mi hijo es del 14 de noviembre de 2006.

D
diya_5391411
9/6/09 a las 13:23

Mucho ánimo!!
A todas las que empezais operación pañal, algunas lo llevareis mejor que otras pero lo importante es que al final se ve la luz!!! Y cuando lo consigues, que descanso!!!!

D
diya_5391411
9/6/09 a las 13:27

Truco para los que quieren hacer caquis fuera de casa
Vaya problemón, el que el peke te pida caca fuera de casa!!! Al principio forrabamos de papel el aro, porque mis hijos eso de hacerlo en volandas.... que va. Mi cuñada me aconsejó llevar toallitas limpia W.C. en el bolso, pero a mí no me llega a convencer. Y por fin hemos dado con la solución!!!! venden e Hipercor unas fundas de celulosa impermeable para el aro, van en bolsitas de 3 unidades y cuesta 0,60, nosotros lo hemos probado y la verdad que genial. A parte le pasamos primero una toallita limpia W.C. por si las moscas... que no están las cosas como para descuidarse!!!

D
daiva_7023073
15/6/09 a las 20:29

Hola soy mama de noviembre del 2006
hola yo tengo un niño que nacio el dia 15 de noviembre del 2006,yo el pañal se lo kite en febrero,se le ha dado muy bien no he tenido problemas ahora estamos haber si tenemos otro niño,y tu ke tal vas

D
debla_5465300
25/6/09 a las 11:16

Quitar el pañal
Hola, mi niño es del 19 de noviembre, y ayer mismo empecé a quitarle el pañal. Me pasé la tarde recogiendo pis por toda la casa, aunque a última hora ya lo pedía y corriendo al orinal. Peroooo, no hizo caca en todo el día, y lo que lleva de hoy tampoco. Me dice "caca" y le siento pero solo hace pipi. Por cierto cada diez minutos, y unas gotitas, no hay manera de moverse de casa. Si salgo se va a hacer pis antes de llegar a la calle... ahhhh no sé que hacer.... Por cierto el mio habla perfectamente, hace frases largas y razonadas. Contesta y te da sus explicaciones de por que sí o por que no quiere algo.....
Bueno lo del pañal supongo que solo lleva un día, ya os contaré, pero si teneis algún consejo.... bienvenido sea.

Por cierto que le haceis de comer, yo le estoy empezando a dar nuestras comidas los fines de semana, y las cenas, pero se me acaban las ideas,.... lentejas, macarrones, arrroz, pure de patatas con filete,.... pero no se ocurre más.... Ideas por favor.....
gracias

D
diya_5391411
25/6/09 a las 18:58
En respuesta a debla_5465300

Quitar el pañal
Hola, mi niño es del 19 de noviembre, y ayer mismo empecé a quitarle el pañal. Me pasé la tarde recogiendo pis por toda la casa, aunque a última hora ya lo pedía y corriendo al orinal. Peroooo, no hizo caca en todo el día, y lo que lleva de hoy tampoco. Me dice "caca" y le siento pero solo hace pipi. Por cierto cada diez minutos, y unas gotitas, no hay manera de moverse de casa. Si salgo se va a hacer pis antes de llegar a la calle... ahhhh no sé que hacer.... Por cierto el mio habla perfectamente, hace frases largas y razonadas. Contesta y te da sus explicaciones de por que sí o por que no quiere algo.....
Bueno lo del pañal supongo que solo lleva un día, ya os contaré, pero si teneis algún consejo.... bienvenido sea.

Por cierto que le haceis de comer, yo le estoy empezando a dar nuestras comidas los fines de semana, y las cenas, pero se me acaban las ideas,.... lentejas, macarrones, arrroz, pure de patatas con filete,.... pero no se ocurre más.... Ideas por favor.....
gracias

Paciencia, mucha paciencia
Pués si es un rollo, durante unos cuantos días es un poco complicado salir de casa, pero no desesperes que todo se pasa. Lo de la caca siempre les suele costar un poquito más, pero es depende de3l niño, lo importante es que cojan el hábito así que cuando te pida el pipí corriendo a por el orinal...
Lo de la comida yo te pongo lo que le dan a mi hij en la guarde a ver si te sirve:
Tortilla de jamon york, nugetts de pescado, pattas estofadas con ternera y zanahoria, cocido, paella, merluza rebozada, tortilla de atún, ternera asada en su salsa, filetes rusos co tomates, albóndigas, chuleta de sajonia (le encanta), salchichas fresca de pollo, fideguá... No te pongo lo de la verdura y purés... porque eso es lo de siempre. Y mucha suertee

D
debla_5465300
26/6/09 a las 10:29

gracias ani2009
Muchas gracias Ani2009. Mi niño va muy bien con lo del pañal , ayer solo se escapó el pipi un poquito. Mientras en casa cuando tiene ganas el sólo dice pipi y sale corriendo y se sienta en el orinal. Además también hizo caca, y le dí un regalito. Ayer estaba contentísimo y nosotros con él.... este finde probaré a salir a calle a ver si aguanta... puff.... bueno lo iremos superando....

Gracias por lo de la comida, algunas son comidas que tienen mucha elaboración y tengo poco tiempo, pero tendré que irme acostumbrando, claro que si mañana por la mañana me pongo a hacer albondigas no me da tiempo a salir al parque con él, jejejejeje

Z
zuzana_5997386
26/6/09 a las 17:11
En respuesta a sirin_8665235

Hola mi niño también nació el 7 de noviembre
Igual que tu hijo Lucas, mi niño, se llama Ernesto y tampoco he empezado a quitarle el pañal, estoy esperando a ver si hace mejor tiempo para empezar, y espero que como tu dices sea facil, aunque de momento le deje el de la noche, pero hay que ir preparandole para el cole.

Marrrditooo pañal jejeje
holaaa!! mi niño nacio el 7 de noviembre y la semana pasada empezamos con la operacion pañal.. el domingo se meo lo menos 10 veces y bueno, en la calle y en todos sitios, pero yo poneidnolo en el orinal y claro, tambien hacia.. asi que bueno digo pues con paciencia porque esto no va ser solo un dia.. el dia siguiente un poco mejor y ahi estamos entre la guarde y casa. Lo que hago es siempre que lo levanto, lo acuesto, llegamos a casa, nos vamos.. es ponerlo y a veces hace a veces no, pero el pañal solo se lo pongo para dormir y ya veremos que tal va.. para el cole quedan 2 meses y poco asi que espero que la cosa vaya mejor. El pedir no pide pero casi siempre que lo siento hace.. tambien le premio con una pegatina verde puesta en una cartulina cuando hace pis y doble cuando hace caca para que el se motive y con muchas pegatinas tenga un premio.. el lo entiende pero bueno ahi vamos.. jejeje. Un saludo y animo a todas.

S
sue_736506
30/6/09 a las 13:56

Niñas de noviembre
hola ani2009, yo soy mama de mellizas del 11 de noviembre, estoy empezando con lo del pañal..................ardua tarea,,,,,,,,,,,,,pero espero conseguirlo antes de que empiecen el cole en septiembre, que mayores ya al cole bueno si te apetece charlar sobre las escorpio aqui estare,,,,besos

D
diya_5391411
30/6/09 a las 16:58
En respuesta a sue_736506

Niñas de noviembre
hola ani2009, yo soy mama de mellizas del 11 de noviembre, estoy empezando con lo del pañal..................ardua tarea,,,,,,,,,,,,,pero espero conseguirlo antes de que empiecen el cole en septiembre, que mayores ya al cole bueno si te apetece charlar sobre las escorpio aqui estare,,,,besos

Si que es verdad
como pasa el tiempo, hace nada estaban gateando y en un par de meses al cole, vaya cambio!!! Por curiosidad, el pañal se lo has quitado a las dos a la vez? porque debe ser complicado con las dos a la vez... Mucha suerte, yo pensaba que me iba a costar mucho, ya que con su hermano lo pasé fatal, pero con mi niña ha sido coser y cantar.. a vr si tú también tienes suerte guapa.

S
sue_736506
30/6/09 a las 19:48
En respuesta a diya_5391411

Si que es verdad
como pasa el tiempo, hace nada estaban gateando y en un par de meses al cole, vaya cambio!!! Por curiosidad, el pañal se lo has quitado a las dos a la vez? porque debe ser complicado con las dos a la vez... Mucha suerte, yo pensaba que me iba a costar mucho, ya que con su hermano lo pasé fatal, pero con mi niña ha sido coser y cantar.. a vr si tú también tienes suerte guapa.

Que locura las dos
si se lo estoy intentando quitar a la vez aunque cada una lleva su ritmo, espero que no me cueste mucho, en fin, son gajes del oficio......

D
debla_5465300
3/7/09 a las 12:54
En respuesta a sue_736506

Niñas de noviembre
hola ani2009, yo soy mama de mellizas del 11 de noviembre, estoy empezando con lo del pañal..................ardua tarea,,,,,,,,,,,,,pero espero conseguirlo antes de que empiecen el cole en septiembre, que mayores ya al cole bueno si te apetece charlar sobre las escorpio aqui estare,,,,besos

Escorpio
No me he parado a pensar en los Escorpio ¿cómo son?, que les identifica......??????

D
diya_5391411
3/7/09 a las 23:49

La mía es sagitario
ya que nació el 23 de noviembre, alguien sabe como son las sagitario???

D
debla_5465300
14/7/09 a las 11:00

Fiebre alta
Hola de nuevo, tengo a mi niño desde ayer con 40 de fiebre, no se le baja, ni con el apiretal ni con el dalsy alternandolo cada tres horas, ni con baños de agua... creemos que es gastroenteritis, puesto que vomita y hace la cacas muy blandas, se queja de que le duele la barriga. Pero con el calor y la fiebre alta está que es un trapo. Estoy desesperada y no sé que hacer, mi angelito.... más bueno....

D
diya_5391411
20/7/09 a las 19:19
En respuesta a debla_5465300

Fiebre alta
Hola de nuevo, tengo a mi niño desde ayer con 40 de fiebre, no se le baja, ni con el apiretal ni con el dalsy alternandolo cada tres horas, ni con baños de agua... creemos que es gastroenteritis, puesto que vomita y hace la cacas muy blandas, se queja de que le duele la barriga. Pero con el calor y la fiebre alta está que es un trapo. Estoy desesperada y no sé que hacer, mi angelito.... más bueno....

¿que tal está el peke?
Espero que ya esté totalmente recuperado.

S
simy_7976119
29/7/09 a las 13:38

15-11-06
hola mi niño tambien es de noviembre, soy de barcelona, y ya le he quitado el pañal hara 3 meses, al principio se lo hice ver como un juego, cuando hacia pipi le decia bieennn y el tan contento, eso si le tenia desnudo todo el dia, por eso es bueno que aproveches el verano, y estaba todo el dia diciendole cuando tengas pipi diselo a la mama, y con un poco de pàciencia lo consigues, y la caca les cuesta mas pero tambien, el mio eso si duerme con pañal, saludos

D
debla_5465300
31/7/09 a las 11:10
En respuesta a simy_7976119

15-11-06
hola mi niño tambien es de noviembre, soy de barcelona, y ya le he quitado el pañal hara 3 meses, al principio se lo hice ver como un juego, cuando hacia pipi le decia bieennn y el tan contento, eso si le tenia desnudo todo el dia, por eso es bueno que aproveches el verano, y estaba todo el dia diciendole cuando tengas pipi diselo a la mama, y con un poco de pàciencia lo consigues, y la caca les cuesta mas pero tambien, el mio eso si duerme con pañal, saludos

Pañal
El mio hace caca y pipí muy bien. También le pongo el pañal para dormir, aunque siempre está seco. Es más ha tenido gastroenteritis y le puse el pañal por si se le escapaba, y nada el niño pedía la caca y a correr...no se ha hecho nada encima. Ahora lo que me preocupa es la comida, en septiembre le apuntaré al comedor, pero es que se eterniza cuando tiene que masticar y tengo la sensación de que come menos al tener que masticar. Ahora le alterno comidas y pures, para que no se quede sin alimento.....no sé no sé como hacerlo, por que también se me acaban las ideas de comidas blanditas... jejejeje..

D
debla_5465300
19/8/09 a las 12:54

Comedor colegio
En septiembre empiezan el cole....... al mio no lo he llevado a la guardería, así que será todo nuevo para él y para mi.... El colegio y las clases en sí no me preocupa mucho, es sociable, no extraña y le encanta estar con niños... es más está deseando ir al colegio.... Pero el Comedor es otra historia..... no sabe comer solo, y no sé como se va a apañar, además se atraganta con facilidad, ayer mismo por la noche en la cena casí se ahoga por que tenía la boca llena, no sabe comer carne más dura como la ternera o los lomos... me tiene super preocupada. Sabeis algo del funcionamiento de los comedores??? yo no tengo ni idea, ¿y el desayuno? ¿qué va a a desayunar si no sabe beberse la leche??? tanto tiempo preocupada por que coma y ahora lo llevo al comedor... ¿y si no come??? que agobio.....
¿a vosotros no os pasa?

D
debla_5465300
28/9/09 a las 10:53

Comienzo de curso
Donde estais?
Hola chicas, parece que no hay mucho movimiento ultimamente. ¿que tal han empezado el cole vuestros hijos? El mio no ha llorado nada, pero le noto un poco alterado, y sueña por las noches mucho.... además de haber estado con fiebre claro....
Bueno a ver si os animais un poquito a contar cosas e intercambiados ideas.....

D
diya_5391411
9/10/09 a las 9:52

La vuelta al cole!!
Hola a todas, la verdad que si que ha estado muy parado ésto!!! Pues la vuelta de María parecía que iba a ser ideal, pero metimos la pata al decirle que iba a ir al cole de su hermano ya que ella pensó que iba a ir a la clase con su hermano!!! así que el primer día como que le pilló de sorpresa y practicamente ni se enteró, pero el segundo día fue mortal porque ella quería irse con su tate... así durante unos 10 días, hasta intenté chantajearla con chuches, jejeje pero no sirvió de nada. En cambio ahora viene diciendo que le gusta el cole, pero como aún no la entendemos bien pues no sé si se quejará, si lo hace no nos enteramos, jejejeje

Y
yamira_7171201
10/10/09 a las 16:33
En respuesta a debla_5465300

Comienzo de curso
Donde estais?
Hola chicas, parece que no hay mucho movimiento ultimamente. ¿que tal han empezado el cole vuestros hijos? El mio no ha llorado nada, pero le noto un poco alterado, y sueña por las noches mucho.... además de haber estado con fiebre claro....
Bueno a ver si os animais un poquito a contar cosas e intercambiados ideas.....

Soy nueva en esto
hola chicas, es la primera vez que me meto en un foro y me gustaria que pudieramos intercambiar opiniones. mi apodo es crisan14 y tengo un niño de 3 años y una peque de 5 meses. la proxima semana me toca empezar a currar y estoy de superbajon creo que me voy a agobiar mucho ¿habeis tenido alguna vez la sensacion de no poder con todo?

E
eliete_6320831
13/11/09 a las 9:46

Mañana es el tercer cumpleaños...
...de mi enano. Me parece mentira como han pasado estos tres años, si parece que ayer estaba en el hospital con él recien nacido y mañana es su tercer cumpleaños. Es muy lindo y bueno y estoy loca de contenta con mi niño pero me da pena como pasan los años. ¿Alguien piensa como yo o es que ya tengo una edad?

D
debla_5465300
13/11/09 a las 11:14
En respuesta a eliete_6320831

Mañana es el tercer cumpleaños...
...de mi enano. Me parece mentira como han pasado estos tres años, si parece que ayer estaba en el hospital con él recien nacido y mañana es su tercer cumpleaños. Es muy lindo y bueno y estoy loca de contenta con mi niño pero me da pena como pasan los años. ¿Alguien piensa como yo o es que ya tengo una edad?

Cumpleaños
Mi niño los cumple el 19, y siento lo mismo que tu... me pregunto ¿y mi bebe?, ahora ya es un hombrecito. Pasa volando volando, menos mal que es muy cariñoso y me achucha mucho mucho. Pero es una pasada tener conversaciones con él y contarle historias y que las entienda.... tres años ya.... puf puf

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir