Foro / Maternidad

Niños con aerosoles flexitide para el asma pican los dientes?

Última respuesta: 16 de julio de 2010 a las 23:47
A
anais_7288749
23/3/09 a las 17:15

Mi niño tiene siemprte laringitis, bronquitis y le han mandao un aerosol flexitide o algo asi ,pero me han dicho varias mamis que le han picado los dientes y elmio dice que le duelen ,nose si seguir dandoselo el tiene 33 meses.

Ver también

A
arima_6938286
23/3/09 a las 18:17

No te preocupes
Mi hija de 7 años,lleva 3 años tomándolo diariamente,mañana y noche, y no se le han picado los dientes.Para evitarlo hay una fácil solución: El pediatra me aconsejó que cada vez que utilice el aerosol,se enjuague la boca,simplemente con agua. Y por ahora nos ha dado buen resultado.

M
minetu_5547724
16/7/10 a las 23:44

Todavia tu niño con problemas de laringitis y bronquitis??
Se de unos nutrientes excelentes que van a ayudar a tu niño a reforzar su sistema inmunologico.
Dime en que pais y ciudad vives para indicarte donde y como adquirirlo.
Saludos desde Venezuela

M
minetu_5547724
16/7/10 a las 23:47
En respuesta a arima_6938286

No te preocupes
Mi hija de 7 años,lleva 3 años tomándolo diariamente,mañana y noche, y no se le han picado los dientes.Para evitarlo hay una fácil solución: El pediatra me aconsejó que cada vez que utilice el aerosol,se enjuague la boca,simplemente con agua. Y por ahora nos ha dado buen resultado.

Aun tiene problemas tu niño??
Se de unos nutrientes excelentes que van a ayudar a tu niño a reforzar su sistema inmunologico y mejorar la condicion de su sistema inmunologico. Date la oportunidad de conocerlos , no pierdes nada!!.
Dime en que pais y ciudad vives para indicarte donde y como adquirirlo.
Saludos desde Venezuela

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook