•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Sos bebe de nueve meses que no gatea

hola chicas
estoy muy preocupada.Mi hijo tiene nueve meses y no anda ni gatea.El se mantiene sentadito y ya se aupa en el carrito para ponerse sentadito pero no hace intento alguno de gateo.Segun mi madre yo anduve a los diez meses sin gatear ni nada.Sabeis si eso se hereda?puede ser eso lo que vaya a pasar a mi hijo? a que edad gatearon los vuestros?
Estoy muy preocupada
Gracias

Vídeo: La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?

• La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Mi niña no gateo

Hola, mi niña tiene ahora 18 meses, no ha gatedo y comenzo a caminar a los 11 meses, aunque se solto definitivamente un par de meses despues, porque se cayo y se asusto. Yo creo que los niños no son todos iguales, algunos gatean otros andan antes, depende del niño. No te apures, cuando el se encuentre con ganas comenzara a andar, solo es cuestion de tiempo(preparate para quitar cosas de su alcance porque son torbellinos y no dejan nada quieto, me encanta ver a mi niña descubriendo todo)

Mi bebe tiene 9 meses y solo rueda, no gatea y menos camina

por: bummerlali

me quedo mas tranquila con todo esto que escribieron, ahora entiendo que cada bebe tiene sus tiempos

El mio es peor...

Hola,mi hijo pequeño tiene 13 meses y ahora empieza a gatear un poco,pero prefiere estar sentado,,mi otro hijo empezo a gatear a los 12 y a los 15 meses ya ando solo,,,asi que cada niño es un mundo,,yo lo pongo cada dia en el suelo con objetos lejos para que se mueva y parece que avanza un poco pero vamos,que es bastante vago...su estado fisico es completamente normal,y es mas bien lugero de peso.

No te preocupes

la mia y el de mi amiga empezaron a gatear con 11 meses.

El mio anda por las mismas

Juanfelipe nacio el 20 de diciembre de 2.006, y no gatea es mas no se sienta solo, solo con ayuda...le contrate una fisioterapeuta y ella pues nos esta aydando basicamente le falta fuerza en las manos y es muy consentido nos han dicho.

Cuentame por facvor como va...

MARIA PAULA

Tranquila

Mira mi bebe tiene 8 meses y ya da muchos pasitos, pero no gatea...

Creo k hay muchos motivos, puede ser sobrepeso se cansan, tambien falta de estimulo, debes obligarlo a dar pasos...

Y por otro lado si el pediatra te dice k esta todo bien , ten pasiencia todo estara biennnn....

un beso, bessie de chile

Gateó despues de caminar.

Mi bebe igual que el tuyo nunca gateo, parecia muy conforme mirando el mundo sentado. a los 10 meses caminaba agarrado de las manos y a los 11 ya caminaba solo . Aprendio a gatear tiempo despues pero solo para hacer distancias cortas . Asi que quedate tranquila que es normal.
Saludos.

Jeje, sí

Sí, no te preocupes, SE HEREDA. Tengo una amiga a la que le pasa igual con su hija y es PERFECTAMENTE NORMAL. Hay bebés que se saltan la etapa del gateo y pasan directamente a andar. Cada bebé evoluciona de una manera y a su ritmo, no compares con otros porque no tiene sentido. Algunos ya con 6 meses gatean y otros no gatean nunca, y todo entra dentro de la normalidad.

Hola

Yo lo voy poniendo en parque, pero sobre todo en sitio amplio y parece que va haciendo el intento.De estar sentado se pone boca abajo y se impulsa con los pies reptando para coger juguetes que le pongo un poco alejado.Se enfada mucho pero al final, con un poco de mi ayuda jejeje, consigue cogerlos.Poco a poco.
Muchos besos

Me pasa igual

mi hija tiene 10 meses y no gatea ni anda.la verdad no me preocupa.
como mucho arrastra un poco el culete para moverse,pero me da que no va a gatear y eso que casi siempre esta en el suelo,en sitio amplio( no en parque)
cada niño sigue su desarrollo,simpre claro dentro de una normalidad,y este caso lo es
un saludo

Hola

mi hija el ida 3 hara los 9 meses y no le gusta esta boca a bajo, desde los 6 se pone depie solita y siempre intenta caminar, no te preocupes yo no gatee y camine a los 9 meses.

Gracias

hola mamis
muchas gracias por vuestras respuestas.Me quedo mas tranquila.Lo estimulare a ver que pasa.ya os cuento.
muchos besotes

El mio con 10 y nada

No te preocupes, el mio esta por cumplir 10 meses y tampoco gatea...solo se arrastra y rueda. Por lo que yo entiendo, hay bebes que nunca gatean y simplemente se ponen a caminar y hay otos que encuentran otras formas de desplazarse (arrastrandose, volteandose, avanzando sentaditos)...asi que no te preocupes, tu peque seguramente encontrara la forma de moverse que mas le acomode..

Tranquila

mi peke, que cumple hoy 16 meses, empezó a andar con 11 meses y no gateaba nada, lo dejabamos en el suelo y lo máximo que llegaba a hacer era arrastrarse.

seguramente por la necesidad de desplazamiento que tienen los bebés el tuyo puede que aprenda a andar mucho antes que otro que gatea. Puedes hacer algún ejercicio con él, ponerle un juguete lejos, ponerte tu a gatas para que intente imitarte...

No te preocupes

no es nada extraño que no gatee, cada niño es un mundo. El mio tiene 10 meses, y gatea que se las pilla, tambien se levanta solito. Pero mi sobrino nunca gateo, empezó a andar, cuando lo poniamos en el suelo iba para atrás como los cangrejos, tenia mas fuerza en las piernas que en los bracitos y se hacia un lio. No es nada raro que no gatee no te preocupes. Se lo puedes decir a tu pedriatra y te quedarás más tranquila.

un besote

Cada niño es un mundo

por: papienapuros

no te preocupes.mi madre me dice que yo empecé a gatear a los 11 meses,y mi hija ha empezado a los 5 meses...

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Alguien ha dado ventolin a su hijo?
por: ainhoa306
6

por: caritadeangel30
0
  Se vuelve a hacer pipi
por: behada
1
  Que le dais cuando no puden hacer caca?
por: marfil31
5
  Sillitas de coche
por: platay
2
  Dynamogen con 18 meses? es para ayudarle a comer
por: barrufeta69
5
  Niños con aerosoles flexitide para el asma pican los dientes?
por: krikiloki
3

por: dagaprincess
0
  Talleres o cursos en madrid para mamis y niños en madrid???????????
por: paula201
1
  A mi hijo de 3 años y 4 meses no se le entiende lo que quiere decir aun!!!ayuda
por: chiche75
5
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com