Foro / Maternidad

Alicante : escuela infantil montessori o ciudad infantil san jorge

Última respuesta: 25 de abril de 2013 a las 10:20
H
heura_8693710
20/2/09 a las 20:30

¿Alguien puede darme referenias del Ciudad infantil San Jorge de Alicante???? De la escuela Infantil Montessori tengo la información por la página web que es muy completa, aunque realmente no sé si hacen todo lo que dicen.

Me interesaria saber cual consideráis que es mejor, si dan inglés todos los días, instalacions, acuerdos con colegios concertados, etc.

Muchas gracias. Necesito la infomación por si no me la aceptan en un colegio concertado.....

Ver también

L
lorien_9588698
29/7/10 a las 13:19

Escuela infantil o san jorge
Sobre la información que estas buscando, yo me decantaría por montessori, no tengo hijos, pero tengo conocidos que los llevan allí y estan encantados con el trato que reciben, el personal es encantador y estan cualificados, mi hermana estudia educacion infantil y espera recibir las practicas en montessori, pues el metodo montessori es muy conocido, lo estudian en la carrera, y creo que el trato que reciben es muy especial e intenso.
Además tienen clases de ingles, piscina para verano, la verdad que la pagina web es una pasada, creo que hacen un buen trabajo, y siempre hacen algo distinto para estar al día y no quedarse atrás!!

Respecto de san jorge también es una escuela infantil muy buena, pero las instalaciones no me convencen, creo que los niños necesitan más espacio, esto no quiere decir que no sea buena, porque lo es.

it up to you! pero desde luego el día que tenga hijos, con los ojos cerrados, los llevare alli!

F
favour_6264410
25/4/13 a las 10:20

Ciudad infantil san jorge
Hola, yo tengo muy buena experiencia en Ciudad infantil San Jorge. Mi hija fue allí 2 años y estuvo feliz. Tanto educadoras como el resto del personal tratan con mucho amor a cada uno de los pequeños... El entorno es inmejorable, es un trocito de naturaleza en la cuidad. Las clases son amplias y la programación que siguen esta estudiada para cada edad. Dan inglés a diario y hacen un montón de actividades muy divertidas para los niños. También tienen página web en la que ponen fotos de lo que hacen nuestros hijos... Yo la recomiendo con los ojos cerrados, si tienes alguna duda pregunta lo que quieras. Un saludo

¿Sabes cómo elegir escuela infantil? Estas son las 10 claves para conseguirlo
Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir