Foro / Maternidad

Alguna mami de julio de 2006?

Última respuesta: 7 de mayo de 2009 a las 10:53
A
alsina_588520
10/2/09 a las 1:28

para comentar cosillas de nuestros peques.

Ver también

M
maroua_9435933
10/2/09 a las 19:06

Mi hijo es de agosto de 2006
soy de argentina, bs as. mi hijo se llama simon. tomo pecho hasta los 18 meses,todabia toma mamadera. estoy tratando de q deje los pañales,el mes proximo empieza el jardin maternal salita de 2 años, esta muy contento le encanta jugar con nenes. todabia no tiene hermanitos, lo estamos buscando desde hace 7 meses.

D
debbie_8006559
18/2/09 a las 16:39

"mi niña es de julio del 2006"
HOLA A TODAS SOY NUEVA Y ESPERO TENER UN POCO DE MAS SUERTE EN ESTE FORO,
YO TENGO UNA NENA DE 2 AÑITOS IMEDIO ES DE JULIO DEL 06 UN BESO Y GRACIAS X DEJARME LEER Y ENTRAR EN VUESTRO FORO

A
anhara_5790823
24/2/09 a las 15:40

Yo tambien soy mama de julio
Hola, yo tambien tengo una nena de 2 años y 7 meses y me inquieta mucho saber como estan en el desarrollo otros niños ya que no puedo comparar con niños aqui porque no hay de su edad. Soy argentina pero vivo en Suiza y es mas dificil tambien por el idioma.

A
aoctopus_e2aeaaz
27/2/09 a las 13:52
En respuesta a maroua_9435933

Mi hijo es de agosto de 2006
soy de argentina, bs as. mi hijo se llama simon. tomo pecho hasta los 18 meses,todabia toma mamadera. estoy tratando de q deje los pañales,el mes proximo empieza el jardin maternal salita de 2 años, esta muy contento le encanta jugar con nenes. todabia no tiene hermanitos, lo estamos buscando desde hace 7 meses.

El mio es del 28 de julio
y me pone como una moto, hay veces q pienso q no puedo con él hy me entra la congoja al pensar en q serà dentro de dos años o cuatro, chilla mucho, tiene muy mal genio , y mucha fuerza y es mu cabezon , enfin nos tiene a su padre y mi perforaos, es de esos q no paran quietos un momento, dejo de echar siesta sobre el año y medio,,,e n fin, estoy cansada , pq siento q no puedo con él y q lo estoy haciendo mal, eso agota mucho,en fin, paciencia para tod@s

C
cortes_7849419
2/3/09 a las 10:11

Hola
yo tengo un niño de junio -06, se llevaría un mesecito con los vuestros.
Es un bichete precioso (que voy a decir yo, jeje) es muy cariñoso y bastante obediente aunque tiene unos arranques de mal genio.... que ni os cuento.
En verano dejó los pañales y hace un par de semanas que le quité el de la siesta, para el mes que viene o así también le quitaré el de la noche porque es muy raro que lo moje y hay días en que me pide que lleve al baño de madrugada, así que un gasto menos. Va a la guarde por las mañanas y se lo pasa pipa jugando con sus amiguitos, en Septiembre empezará al colegio y está muy ilusionado porque irá al mismo que su hermanito mayor.
¿Y los vuestros?¿como van?

Y
yujie_9095646
7/3/09 a las 20:08

Hola

también tengo un hijo de Julio 2006. Es un niño muy extrovertido, alegre, travieso pero también muy cariñoso.
Hace solo un mes que duerme toda la noche, es lo que nos ha estado retando más que nada hasta ahora. Hasta los 26 meses se despertaba cada 2-3 horas, pero bueno ya está, por fin duerme toda la noche. No sé si me vais a creer pero ya estoy pensando en tener otro, digo estoy por que mi marido está más que cansado después de estos años sin dormir y aunque no se sabe si el próximo va a salir dormilon o no, no está dispuesto a pasar por lo mismo otra vez. Algun truco para convencerle jajaja

Saludos




A
an0N_546221299z
9/3/09 a las 12:52

Mi hijo nació el 4 de julio de 2.006
hola a todas las mamas de julio.
Tengo un hijo precioso que ya ha cumplido 32 meses, es una personita ya en todos los sentidos. Ya no lleva pañal, duerme toda la noche desde hace ya mucho tiempo, come muy bien salvo la fruta que no le va mucho, y es un hablador que ni os cuento. desde que se levanta hasta que se acuesta no para, pero es buenisimo, bueno tiene sus enfados y rabietas, pero hablando con él se soluciona todo.
Estoy aqui para oir vuestros consejos y si puedo daros los mios. Un saludo.

A
an0N_604894799z
7/4/09 a las 12:35

Mi niña es del 31 de julio del 2006!!!
ES MUY MOVIDA, RABIETAS, ETC PERO UN CORAZON QUE NO LE CABE EN EL PECHO!!!! SABE UN MONTON AHORA YA SE NOTA EL CANVIO DE BEBE A NIÑA!!!! QUE PENA!!! AUNQUE TENGO MUY CLARO, DE MOMENTO QUE NO HAY MAS!!! A DISFRUTAR DE ELLA AL 100%, QUE SE LO MERECE.

A
an0N_604894799z
7/4/09 a las 12:38
En respuesta a aoctopus_e2aeaaz

El mio es del 28 de julio
y me pone como una moto, hay veces q pienso q no puedo con él hy me entra la congoja al pensar en q serà dentro de dos años o cuatro, chilla mucho, tiene muy mal genio , y mucha fuerza y es mu cabezon , enfin nos tiene a su padre y mi perforaos, es de esos q no paran quietos un momento, dejo de echar siesta sobre el año y medio,,,e n fin, estoy cansada , pq siento q no puedo con él y q lo estoy haciendo mal, eso agota mucho,en fin, paciencia para tod@s

Jejejje eso me suena!!!
LA MIA SE LLEVA CON EL TUYO 3 DIAS (31/07/2006) Y NO VEAS SE PODRIAN DAR LA MANO POR LO QUE CUENTAS SON MUY PARECIDOS, NO PARAN, RABIETAS, EN FIN CONSENTIDOS... JEJEJJE PERO YA LES PASARA, TIENEN QUE PROBAR SINO NO SERIAN ELLOS. EL DIA QUE LO VEAS QUIETO PREOCUPATE, JEJEJE
UN SALUDO

G
genica_5363945
2/5/09 a las 1:33
En respuesta a an0N_604894799z

Jejejje eso me suena!!!
LA MIA SE LLEVA CON EL TUYO 3 DIAS (31/07/2006) Y NO VEAS SE PODRIAN DAR LA MANO POR LO QUE CUENTAS SON MUY PARECIDOS, NO PARAN, RABIETAS, EN FIN CONSENTIDOS... JEJEJJE PERO YA LES PASARA, TIENEN QUE PROBAR SINO NO SERIAN ELLOS. EL DIA QUE LO VEAS QUIETO PREOCUPATE, JEJEJE
UN SALUDO

El mio es del 25 de julio de 2006!
Cómo pasa el tiempo chicas!. Madre mía. Y parece que fué ayer. El mio es muy parecido al vuestro. Muy movido, nervioso, un trozo de pan, temeroso, pero muy cariñoso. Ahora tiene celos de su primito, claro, para él, su abuela le ha reemplezado por él. Todavía lleva pañales y esta primavera probaré, ya que me gustaría que cuando empezase el cole, los dejara. También tiene rabietas y dejó de dormir siesta hace poco. Se duerme muy tarde por eso se despierta tarde también. Por mi horario, se ha acostumbrado a estas horas. Ahora, cuando empieze el cole en septiembre todo esto cambiará. Por narices!. Sino irá zombi al cole, al igual que yo. Bueno chicas, os dejo. Ya tenemos a unos hombrecillos y señoritas bien formados. Tienen su própia personalidad bien definifa y da pena cómo pasa el tiempo, hace dos dias eran bebes y ya són niños. Que pena, pero que le vamos a hacer!

A
an0N_935903299z
7/5/09 a las 10:53

Hola
Qué tal estais todas?
Soy nueva y la verdad me gustaria unirme a vosotras. Tengo una niña de julio del 2006, una verdadera preciosidad, claro que voy a decir yo. Me gustaria charlar con vosotras de nuestros niños, de su crecimiento de su desarrollo, de nuestras preocupaciones.
Mi pequeña hoy va al pediatra, tiene yo creo que alguna pequeña bacteria, sus heces van con un poco de babilla roja y me tiene angustiada. Cuando cumplio un año ya se cogio una bacteri super rara que le duro cerca de 15 dias, jo que fastidio mi pobrecilla como sea de nuevo eso.
Si alguna tambien esta pasando por ello o ha pasado ya sabeis donde estoy.
Por cierto yo tambien estoy buscando un hermand@ para ella, aunque ya he pasado por dos abortos en cinco meses, algo frustrante pero no pierdo la esperanza a pesar de mi edad.
Besitos guapas

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook