Foro / Maternidad

Niños de octubre 2006 donde estais?

Última respuesta: 9 de enero de 2013 a las 17:11
C
chiara_8662866
29/1/09 a las 11:10

Hola tengo una niña de octubre y me gustaria compartir opiniones con otras mamas de niños del mismo mes.

Ver también

I
ida_9492486
30/1/09 a las 22:45

Nacido en octubre
hola, tengo un niño nacido el 19 de octubre de 2006

L
lilia_8439865
8/2/09 a las 19:24

Niños de octubre del 2006
hola tengo una niña que nacio el 24 de octubre del 2006

Z
zuzana_5997386
9/2/09 a las 16:31

Y noviembre??
lucas nacio el 7 de noviembre, no se si te servira..jejje

C
chiara_8662866
11/2/09 a las 17:07

Niños de octubre
Noell... Esther 13-10-2006
Subiros a la lista.
Espero que vuestros niños o niñas esten bien . la mia super resfriada.-

C
chiara_8662866
11/2/09 a las 17:08
En respuesta a zuzana_5997386

Y noviembre??
lucas nacio el 7 de noviembre, no se si te servira..jejje

Lucas
Da igual de que mes sean lo importante es charlar un rato.Espero que lucas esté bien, un beso noell y esther

I
ida_9492486
15/2/09 a las 23:20

Mamas de octubre
hola mamas de octubre, habeis quitado el pañal a vuestros hijos?
si es asi, como lo habeis hecho? a mi me esta costando mucho... no se si espararme a que haga menos frio o seguir.
saludos

C
chiara_8662866
16/2/09 a las 15:44
En respuesta a ida_9492486

Mamas de octubre
hola mamas de octubre, habeis quitado el pañal a vuestros hijos?
si es asi, como lo habeis hecho? a mi me esta costando mucho... no se si espararme a que haga menos frio o seguir.
saludos

El pañal un reto
hola Hugy19, yo todavia ni lo he intentado, en la guarderia me han aconsejado que para mas adelante sino quiero verla resfriada. Pero yo ya la estoy enseñando ha hacer pipi en el asiento que tiene. Ya hace ella sola en el bater, lo mejor es que le compre un adaptador para que no se cuele y no lo quiere dice que eso es para el suelo. Es que estos niños son muy cabezones. Cuando lo consigas me dices como vale suerte y besitos.

C
chiara_8662866
17/2/09 a las 10:42
En respuesta a chiara_8662866

Niños de octubre
Noell... Esther 13-10-2006
Subiros a la lista.
Espero que vuestros niños o niñas esten bien . la mia super resfriada.-

Subiros a la lista de octubre
Noell... Esther 13-10-2006
Ediezulz... Leyre 21-10-2006

Venga chicas que seguro que hay mas personitas de octubre o cerquita de el.
saludos a todos.

C
chiara_8662866
18/2/09 a las 12:51
En respuesta a chiara_8662866

Subiros a la lista de octubre
Noell... Esther 13-10-2006
Ediezulz... Leyre 21-10-2006

Venga chicas que seguro que hay mas personitas de octubre o cerquita de el.
saludos a todos.

Perdonar chicas esta si es
Noell Esther 13-10-2006 Por ahora soy la mayor
Ediezulz Leyre 21-10-2006 Huy casi los pillo
Hugy19 ................ 19-10-2006 Yo es segundo
Nenachichi ......... .................
Silviaylucas Lucas 7-11-2006 Este es el chiquitin del grupo
Cokita ................... 24-10-2006 Bueno que remedio yo detras de lucas.
Buenos dias chicas espero todo vaya bien.
Hoy he tenido que ir a la arrixaca a la revision de cirujia, Buenas noticias no tengo que operarla del ombligo (hernia) hasta el año que viene.
Saludos a todas y besos a mis chiquitines.

N
nahia_5724506
19/2/09 a las 13:40

Sara
nacio el 13 de octubre, estoy encantada con ella, aunque llevamos una tanda de otitis que me tiene desesperada pq no es de quejarse y cuando yo noto los sintomas es antibiotico seguro seguido de gastroenteritis. He puesto algun mensaje en busca de consejo pero no he recibido respuesta, asi que si sabeis de alguno os lo agradeceria ....besos a todas

S
sylwia_9014240
19/2/09 a las 20:07
En respuesta a nahia_5724506

Sara
nacio el 13 de octubre, estoy encantada con ella, aunque llevamos una tanda de otitis que me tiene desesperada pq no es de quejarse y cuando yo noto los sintomas es antibiotico seguro seguido de gastroenteritis. He puesto algun mensaje en busca de consejo pero no he recibido respuesta, asi que si sabeis de alguno os lo agradeceria ....besos a todas

Mi hijo tambien es de octubre 2006
He abierto una charla para pedir consejo y he visto el post de las mamis de octubre.
Mi hijo Víctor nació el 18 de octubre, Ahora estoy de 5 meses y espero otro niño para el 23 de junio...
Esta bien haberos encontrado y así comprartir experiencias de estos peques que tenemos.
Un beso.

H
heura_8693710
20/2/09 a las 21:24

Mi hija es del 25 de octubre
Hola mi hija también es de Octubre y ahora estoy con el lío de los colegios. Como los concertados están imposibles, quiero matricularla en una escuela infantil de Alicante. Si alguien me da referencias se lo agradecería. Estoy dudando entre Montessori o San Jorge. Tamibén el colegio El Valle

M
meina_8542169
21/2/09 a las 23:52

30 octubre
Mi hija es del 30 de octubre.
Y es lo mejor que me ha pasao en la vida, soy de barcelona.
Saludos

S
sylwia_9014240
24/2/09 a las 10:19

Hola mamis!!!!
Yo tb tengo un nene, Víctor, nacido el 18 de octubre 2006 y ahora tendré a Dídac nacido en junio 2009,jejeje!!!!

A ver como se lo toma Víctor que hasta ahora (e intentaré que así sea) es el rey de la familia....

Un besote a todas.








R
rabeya_7020193
3/3/09 a las 5:53

Hola...
Yo tambien tengo una niña de octubre 17 del 2006 que se llama Jimena.Te dejo mi msn por si quieres hablar un rato sobre nuestras niñas,es jepalma2004@hotmail.com

C
chiara_8662866
3/3/09 a las 13:07

Octubre
hola a todas cuando tenga un ratito ya subire a la lista la gente que me falta, perdonar que no lo pueda hacer antes, espero que vuestros peques esten bien y las mamas mejor.

L
lilia_8439865
5/3/09 a las 19:42

niña del 2006
Hola a todas yo tambien soy una mama de una niña que nacio el 24 de octubre,ahora estoy liada con los papeles del colegio sabe alguien cuantas fotos hace falta aqui dejo mi correo "merce.de@hotmail.com" un saludo :

C
chiara_8662866
11/3/09 a las 11:13

Pañal y niños de octubre
chica que suerte tienes mi niña es del 13 y tambien quiero empezar aunque en la guarde me dicen que me espere a mejor tiempo. La mia hace sola pipi y caca en el orinal pero cuando le quite el pañal se meaba por todos lados. espero tener la misma suerte que tu. saludos

T
tatia_6113531
13/3/09 a las 13:04

Hola, soy del 16
hola mi niña se llama Paola y es del 16/10/06. Es un bicho de mucho cuidado, no hay quien se haga con ella... Ahora ha estado malita y hemos estado en el hospital con neumonia, gracias a Dios ya está mejor. Ya os contaré mi odisea con el pañal, ahora lo que quisiera quitarle es el chupete pero no me decido.
besos.

N
nouhad_5431929
8/4/09 a las :07

Mi niña tambien es de octubre
Ella es del 30 de Octubre, le kite el pañal el sabado y es una pesadilla, el la guarderia me lo propusieron y acepte sin pensarmelo pero creo ke no esta preparada, no se como puede ese cuerpecito orinar tanto y me da pena la probre cuando se hace encima me mira con una carita. Todo el mundo me dice ke es cuestion de paciencia pero es ke no kiere ponerse en el water, estoy pensando en comprarle el orinal ese que parece un water de verdad de fisher price alguien lo tiene?? Como puedo facilitarle el proceso a mi peque??? alguien me puede ayudar?? y si para salir le compro braga-pañal dare un paso hacia tras?? es ke no se como reaccionara la probrecita si se orina en la calle..... Gracias de antemano espero ke alguien me conteste..

D
divina_9129436
12/4/09 a las 5:37
En respuesta a tatia_6113531

Hola, soy del 16
hola mi niña se llama Paola y es del 16/10/06. Es un bicho de mucho cuidado, no hay quien se haga con ella... Ahora ha estado malita y hemos estado en el hospital con neumonia, gracias a Dios ya está mejor. Ya os contaré mi odisea con el pañal, ahora lo que quisiera quitarle es el chupete pero no me decido.
besos.

hola, mi nena tambien es del 16
Se llama Sara y tambien esta hecha un bichejo jajaja. No para quieta ni durmiendo!

Siento saber que tu nena haya estado malita, espero ya se haya recuperado completamente.

Sara aun esta con pañales, aunque ya empecé hace un par de meses a dejarla unas horas sin pañal. De momento solo se hace pis en el suelo ( y caca unas veces también..) y es que la bandida sabe muy bien que tiene que ir al orinal pero se ve que prefiere el suelo... Eso me tiene bastante desesperada.. Ahora entramos en los meses frios ( vivo en Australia) así que va ha estar más complicado eso de dejarla sin pañales....

De hablar, lo que se dice hablar con frases completas.. pues aún no. Dice dos palabras juntas como: quiero agua, está frio,.. etc Yo creo que es porque está aprendiendo dos idiomas a la vez (inglés y español) pero la verdad es que me preocupa un poquillo pues comparada con otros niños australianos de la misma edad, ella habla bastante menos.. Lo curioso es que habla casi todo en español y pocas palabras sueltas en inglés. Entender lo entiende todo en ambos idiomas pero.. se ve que de momento prefiere el español jejeje.. ¿Alguna de vosotras está en la misma situación?

Besotes,

Rosa y Sara

C
chiara_8662866
10/6/09 a las 11:50

Niños de octubre 2006
hola chicas perdonar mi ausencia, no he estado muy animada para escribir, Bueno os cuento, le estoy quitando el pañal a mi hija, el pipi muy bien, pero el popo nada le da panico hacer en el bater, asi es que se hace en las bragas o cuando le pongo el pañal para dormir, creo que le voy a quitar el pañal de noche ya que no se mea. Estoy muy nerviosa porque entra al colegio, y la veo tan chiquitina que me da pena tantas horas, pero bueno ya se estan haciendo mayores que le vamos ha hacer, yo pienso en tener otro bebe pero mi marido no esta muy animado. bueno saludos a vuestro peques. espero que esten bien.

A
anair_8877757
10/6/09 a las 19:45

Me uno a vosotras
Yo tambien soy mamá de una niña que nació el 13 octubre y me gustaría compartir algunas opiniones con vosotras ya que tengo ciertas dudas.
Desde hace un tiempo está muy timida y cuando alguien le dice algo ella siempre tiene el "NO" en la boca pero además gritando y en mas de una ocasión me he sentido incomoda y no sé si será la edad pero me monta una pataletas que me pone en evidencia y ya no sabes que hacer porque por más que la hemos ignorado no sirve de nada. A vuestros hijos le ocurre lo mismo??? es que esto ya me empieza a preocupar, será la edad?????

gracias.

C
chiara_8662866
16/6/09 a las 17:28
En respuesta a anair_8877757

Me uno a vosotras
Yo tambien soy mamá de una niña que nació el 13 octubre y me gustaría compartir algunas opiniones con vosotras ya que tengo ciertas dudas.
Desde hace un tiempo está muy timida y cuando alguien le dice algo ella siempre tiene el "NO" en la boca pero además gritando y en mas de una ocasión me he sentido incomoda y no sé si será la edad pero me monta una pataletas que me pone en evidencia y ya no sabes que hacer porque por más que la hemos ignorado no sirve de nada. A vuestros hijos le ocurre lo mismo??? es que esto ya me empieza a preocupar, será la edad?????

gracias.

Mala leche
Mi hija no dice no es peor, dice tonta o tonto cuando va a contestar, y encima con mala leche, aunque no le hayan echo nada. Creo que la calor puede con ellos y se vuelven mas estupidillos, pero se les pasa.eso creo.
A mi ahora que en agosto no tiene guarderia quiero ponerla ha hacer fichas pero no se me ocurre nada que no sea de pintar, o fichas rubio. Sabeis alguna pagina para bajar fichas con puntitos, con dibujos y todas esas cosas.

R
rabeya_7020193
12/10/09 a las 23:20
En respuesta a anair_8877757

Me uno a vosotras
Yo tambien soy mamá de una niña que nació el 13 octubre y me gustaría compartir algunas opiniones con vosotras ya que tengo ciertas dudas.
Desde hace un tiempo está muy timida y cuando alguien le dice algo ella siempre tiene el "NO" en la boca pero además gritando y en mas de una ocasión me he sentido incomoda y no sé si será la edad pero me monta una pataletas que me pone en evidencia y ya no sabes que hacer porque por más que la hemos ignorado no sirve de nada. A vuestros hijos le ocurre lo mismo??? es que esto ya me empieza a preocupar, será la edad?????

gracias.

Hola a todas...
HOLA.MI NIÑATAMBIEN ES DE OCT.ES DEL 17.ME GUSTARIAHACER AMIGAS PARA HABLAR,MI MSN ES jepalma2004@hotmail.com

C
cahora_6405432
15/10/09 a las 10:30

Niños octubre
Hola yo tengo una niña de octubre del 2006, a mi me gustaría compartir un tema que preocupa algo...aún no le he hecho ningún análisis de sangre, pasa algo?
Mi niña ya va al cole todo el día..ha sido un cambio pero se esta adaptando bien.

A
alyssa_8472601
17/10/09 a las 17:39

El mio es del 9
el mio ya va al cole y le ha sentado muy bien ya se esta haciendo algo independiente pero con un poco de mamitis... jejeje

C
chiara_8662866
12/11/09 a las 10:29

Niños de octubre y la fruta
Hola chicas de nuevo, he tenido muchos problemas con el ordenador, pero he vuelto. yo no es que tenga un problema es que mi hija es intolerante a la fructosa, dice que en el cole le dan premios a los niños que comen fruta pero que ella no puede comer porque se pone malita. esta tarde tengo una reunión con la seño y se lo voy a decir, a ver por que ella no tiene premio me da mucha lastima que me diga eso y aunque no sea todas las semanas si porque ella lleva danone de platano y peti de fresa que es lo unico que le cae bien. como lo veis?es un poco injusto eso de los premios cuando hay niños que no pueden verdad?

S
sigita_8047674
11/1/10 a las 22:38

Una mas

Hola a todas,

Yo tengo un niño del 26 de Octubre y la verdad es que casi no me da quebraderos de cabeza, es muy bueno y se adapta muy bien a los cambios ... por ahora jeje. Se llama Sergio y ahora (aunque ya se que tarde) le he cambiado a cama. Por problemas de espacio en mi vivienda no he podido antes. El problema que tengo es que no se que ropa de cama ponerle. Le he comprado un saco nordico de esos que tienen cremallera y se unen a la sabana bajera pero me parece que el niño esta como aplastado, quiero decir, no tiene holgura y el pobre no se puede ni mover. He oido hablar de unos que tienen fuelle (creo que se llama asi) otros ajustables, edredones normales .... ay que lio!!! Se mueve bastante y no quiero que se destape. Vosotras que usais?

Un besote,
Ana y Sergio

M
mapi234
20/1/10 a las 17:34

Mi niña también es de octubre del 2006
Hola, mi hija también nació en octubre del 2006. Es una niña encantadora, super simpática y sociable. Este año ha comenzado el cole, pero no os penseis que va muy contenta, cada día me pregunta si hay cole y cuando la decimos que sí, pone cara de enfadada y no quiere ir, pero bueno, una vez allí, parece que se queda tranquila. Lo que peor llevo son los mocos que tiene, casi desde que comenzó el cole.
Un besito a todos.

C
chiara_8662866
23/3/10 a las 11:26

Niños de octubre 2006
hola chicas ya he vuelto, he tenido problemas con internet.
la verdad es que yo lo llevo bastante bien, le quite el chupe sin trabajo, el pañal tambien pero ahora no quiere levantarse por las mañanas, le cuesta mucho y mira que duerme mas de 8 horas seguidas. todas las mañanas es una pelea continua con ella porque no se quiere vestir bueno un jaleo. espero que vuestros niños esten bien , a por el peso que he leido por aqui la mia tiene 3 años y medio y pesa 12.700 no engorda mucho pero como muy bien.,

H
henda_5333882
30/3/10 a las 13:47

Lucia de octubre del 2006
hola yo tambien tengo una hija del 25 de octubre del 2006. ¿te animas a por mas o ya te has animado? chao

N
nunu_8071631
11/4/10 a las 4:36

Tengo un niño del 19-oct-2006 11:35 a.m.
Para ser exacta, jeje el mio dejo el pañal desde los 2 años, y solamente le pongo para la noche, no me gustan esos olores, jejeje prefiero prevenir, lo que me tiene muuuuy engustiada es que ya para agosto entra al kinder, y no quiere ir, cada vez que se lo comento me dice NO MAMA, NO QUIERO IR, la semana pasada lo lleve a recoger a un primito y no queria ir....me decia con miedo que no queria ir, que mejor el se quedaba con su papa, hasta que lo convenci que no lo iba a dejar ese dia, pero que despues el solito tendria que ir........y es que no se si fue un error mio, pero es que yo lo miraba tan solito en casa el tenia menos de 2 años y decidi inscribirlo en una " estancia " es como tipo guarderia-cole, etc. y lo llevaba unas 2 -5 hrs para que tuviera amiguitos y no se enfadara, pero no dure mucho menos del mes, nunca se adapto y desde ahi tiene miedo, lo deje de llevar pensando que cuando en realidad tuviera que ir ya se le pasara ,pero estoy igual , platico con el le digo que el ya esta grandecito, que no a estar solito que va a tener maestra, etc,etc y el me dice....PERO TU NO VAS A ESTAR CONMIGO , quisiera que por arte de magica cambiara de opinion, por que estoy segura que yo tambien me voy a poner a llorar junto con el cuando me toque dejarlo. :S, que podre hacer ???

H
henda_5333882
16/4/10 a las 10:16

Enhorabuena
yo me quiero embarazar para el mes que viene pues tuve un aborto en noviembre

R
rocio_8070409
4/9/10 a las 18:18
En respuesta a nunu_8071631

Tengo un niño del 19-oct-2006 11:35 a.m.
Para ser exacta, jeje el mio dejo el pañal desde los 2 años, y solamente le pongo para la noche, no me gustan esos olores, jejeje prefiero prevenir, lo que me tiene muuuuy engustiada es que ya para agosto entra al kinder, y no quiere ir, cada vez que se lo comento me dice NO MAMA, NO QUIERO IR, la semana pasada lo lleve a recoger a un primito y no queria ir....me decia con miedo que no queria ir, que mejor el se quedaba con su papa, hasta que lo convenci que no lo iba a dejar ese dia, pero que despues el solito tendria que ir........y es que no se si fue un error mio, pero es que yo lo miraba tan solito en casa el tenia menos de 2 años y decidi inscribirlo en una " estancia " es como tipo guarderia-cole, etc. y lo llevaba unas 2 -5 hrs para que tuviera amiguitos y no se enfadara, pero no dure mucho menos del mes, nunca se adapto y desde ahi tiene miedo, lo deje de llevar pensando que cuando en realidad tuviera que ir ya se le pasara ,pero estoy igual , platico con el le digo que el ya esta grandecito, que no a estar solito que va a tener maestra, etc,etc y el me dice....PERO TU NO VAS A ESTAR CONMIGO , quisiera que por arte de magica cambiara de opinion, por que estoy segura que yo tambien me voy a poner a llorar junto con el cuando me toque dejarlo. :S, que podre hacer ???

29 de octubre
Dentro de poco 4 años, ¡Cómo pasa el tiempo! Se hacen mayores, se lama Jose y nacio el 29, ahora me está dando problemas para comer, de pequeño comía mucho mejor, pero de un año para acá tiene sus rachas y vaya ahora está en una de ellas, yo no se si yo quiero que coma demasiado o qué. ¿qué suelen comer los vusestros durante el día' Os pongo su comida durante el día:
Desayuno: 8,30: Bibi todavía... 250 con 7 de cereales
11:00 una fruta o algo de pan o galletas (poca cantidad)
Almuerzo: 14:30 Dos platos el día que come u guiso que lleve algo de carne le pongo antes una ensalada de lechuga y tomate. (En un cuenquito pequeño, y del guiso 1cazo o cazo y medio). Ded postre lacteos.

Merienda 17:30 o 18:00. Una fruta y actimel, o Galletas y actimel, o Leche con Krispis.

Cena (lo que mas le cuesta): Sandwich (jamón y queso) a veces no lo termina, o revuelto de patatas con huevo, ensalada de pasta. Solo un plato pero la verdad es que no cena mucha cantidad, y de postre su yoghur.

No se que comen los vuestros, pesa 15 kilos y poco más, la verdad esta sano y no para tiene mucha vitalidad, pero es que antes era más rellenito. Mi hija con su edad comía más

A
an0N_635246899z
26/7/12 a las 2:04

24 de octubre
Mi maravillosa hija nacio ese dia. En poco tiempo 6 añitos.

N
najlaa_8454409
9/1/13 a las 17:11

Help!!!!!
Soy mamá de un niño de octubre de 2006 y de otro de febrero de 2011. El mayor está pasando por una regresión al infantilismo gigantesca. ¿Me ayudais?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest