|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Mi niño de noviembre y sin dientes" Enviado por mamidejorge el 16 julio a 12:20
La verdad que estoy un poco agobiada ya que mi niño ha cumplido ya los 8 meses y aun no tiene ningun diente, por lo que veo por ahi hay niños que desde los tres o cuatro meses ya los tienen, como noto si le van a salir????? No se si alguien me dijera algo Besos para todas
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Sin dientes" Enviado por mmm20071 el 23 julio a 15:10
mis mellizos de nueve meses no tienen ningun diente. Siempre parece que les van a salir porque estan rabiosos pero no acaban de arrancar.
|
| | "Hola" Enviado por lunae84 el 7 noviembre a 16:13
Hola el mio va a hacer 11 meses,y hace uno le salieron los dientes.Pero todos a la vez!! Le salio uno abajo, las 2 paletas y el de al lado de la paleta.todos a la vez.pobre mio pero la verdad esq no se a kejado muxo. Ahora a parado, esta descansando para la siguiente tanda.jajaja yo tb decia ay q ver con 10 meses y no tiene dientes y mira! tranki que hay no se van a kedar, como me decian a mi. besos
|
| | "Mi niño de julio y sin dientes" Enviado por angecan65 el 6 noviembre a 10:18
Hola te escribo para que no te agobies, mira mi niño nacio en julio y tiene 16 meses y todavia no tiene ni un diente, lleva babeando desde los 4 meses y nada,el pediatra me ha dicho que tranquila que ya le saldrán, lo unico es que a mi pobrecito le gusta mucho comer y se lo tengo que dar todo triturado, pero que se le va a hacer. Un saludo
|
| | ""no te preocupes"" Enviado por vero141106 el 9 septiembre a 21:27
Es normal que no le salgan, es segun el niño, mi bebé nacio en Noviembre también, a los 3 meses, tenía la encia filosa y la pediatra me dijo que ya le iban a salir, luego lo lleve a otro pediatra y me dijo que hasta los 7 meses no le salian, y asi fue a los 7 meses le salieron los dos de abajo, pero habia gente que se extrañaba cuando tenia 6 meses y ningun diente. No hay de que preocuparse, no todos son iguales y es todo a su devido tiempo, pero quedate tranquila que al salirle los primeros le seguiran saliendo todos seguiditos, mi bebé cumple los 10 meses dentro de una semana y ya tiene 7 dientes, 4 arriba y 3 abajo.
Te das cuenta porque tiene la encia blanca donde le estan por salir.
|
| | "El mío tiene 2" Enviado por ana4405 el 26 agosto a 09:34
tranquila, Pablo es del 22 de noviembre y sólo tien 2 dientecitos, y hay gente que me dice que tiene muchos y otros que me dicen que tiene muy pocos.... hays gente que les sale a los 16 eses, así que tú tranquila 
|
| | "Conosco un caso" Enviado por bessie25 el 9 agosto a 21:43
Mira a mi bebe le salio el primero a los 6 meses... Pero a mi sobrina al año, y todo bien
Dicen k hasta el año pueden salir,,, tranquila...
besitos, bessie mama de dieguito, chile
|
| | "No pierdas una hora de sueño por eso..." Enviado por slunsha el 1 agosto a 09:27
Mi nena cumplió un año el lunes, y ni asomo de dientes, pero si quieres un ejemplo mas heavy aquí va.
Mi sobrino, tiene ahora 5 años. a los 2 años y 10 meses no tenia ningun diente. El pediatra le iba diciendo a mi cuñada, que no se preocupara, que aunque no es lo normal ni lo habitual, hasta los 3 y medio podia pasar, luego, a los 2 años y 11 meses le salieron todos de golpe, en un mes, el pobre lo paso mal, pero ahora tiene una dentadura profident!!
No te preocupes, igual que hay niños que les salen muy temprano, hay nenes que son mas tardíos, y no pasa nada.
Mi sobri el pobre tenia que llevar la comida a la guarderia porque comia triturado....
|
| | "El mio tambien es de noviembre" Enviado por yoni73 el 31 julio a 20:27
ni hijo tambien nacio en noviembre y no tiene ni un diente.no te preocupes es normal.tengo otro hijo de cuatro años y tampoco le salieron los dientes hasta que cumplio el año.(el mismo de su cumpleaños le ví aparecer uno de abajo, y tambien ese dia empezo a caminar). un saludo
|
| | "El mio 9 y tampoco" Enviado por sopela el 27 julio a 17:30
Lleva babeando y mordisqueando todo lo que pilla desde los 4, pero nada, ya ni le miro la encia a ver si un dia me muerde y me desmayo del susto, pero dicen que no hay que preocuparse..
|
| | "La mía tampoco" Enviado por beli112 el 17 julio a 08:25
Mi hija también es de Noviembre y no le han salido ninguno y tampoco tiene pinta de que le vayan a salir, tiene las encías blanditas. No te preocupes, cada niño lleva su propio ritmo
|
| | "La mia" Enviado por pauele el 16 julio a 23:54
con 12 meses tenía solo los dos piquitos de abajo. cada unoa su ritmo1
|
| | "No te preocupes" Enviado por rosilla34 el 16 julio a 16:34
A esa edad todavía no salen los dientes.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|