Foro / Maternidad

chicas estoy agobiada,mi niña ahora solo quiere tomar bibis!!

Última respuesta: 3 de enero de 2009 a las 15:23
A
adah_8304893
24/11/08 a las 18:10

hola mi niña lleva desde el dia 10 de este mes con placas en la garganta,le di antibioticos y pasado una semana otra vez malita de nuevo, el antibiotico no le habia echo nada, asi que de nuevo al hospital con fiebre y alli me dieron otro ant distinto,desde el viernes esta mejor ,el problema es q no quiere comer comida al mediodia ,ni yogures, se pone la mano en la boca y me dice mama quiero bibi, y si la obligo llora y ademas lo vomita, se que dicen q es normal pero tantos dias sin tomar otras cosas, solo leche no se, alguna a estado en la misma situacion, se pasara pronto? estoy preocupada cada dia come peor!contadme experiencias...saludos.

Ver también

Y
yuyan_5956850
26/11/08 a las 10:05

Hola!
Hola, no te preocupes, es normal que no quiera comer. Piensa que tiene toda la garganta inflamada y con pus, le dolerá horrores y tambien le escocerá.
Yo tengo una nena de 15 meses y hace poquito le paso lo mismo, tenía placas de pus en la garganta y 39.5 de fiebre, no había forma de bajarsela, el medicamento tardaba más de una hora en bajarle a 38 y a las cuatro horas volvía a subirle. El médico dijo que era debido a que la infección era bastante importante y por eso la fiebre no bajaba. Lo importante es que se tome como sea el antibiótico que es lo unico que le cortará la infección y poco a poco la fiebre irá remitiendo.
Respecto a lo de la comida ten paciencia, piensa que cuando a tí te duele la garganta sólo te apatece leche, caldito,...y en pequeñas cantidades; si es una niña que siempre ha comido bien no pasa nada este un par de semanas a biberón. La mia estuvo casi quince días y muy poquitas cantidades, luego le bajo la inflamación y volvió a comer normal.
Espero te haya servido de ayuda. Un saludo

A
adah_8304893
22/12/08 a las 22:14
En respuesta a yuyan_5956850

Hola!
Hola, no te preocupes, es normal que no quiera comer. Piensa que tiene toda la garganta inflamada y con pus, le dolerá horrores y tambien le escocerá.
Yo tengo una nena de 15 meses y hace poquito le paso lo mismo, tenía placas de pus en la garganta y 39.5 de fiebre, no había forma de bajarsela, el medicamento tardaba más de una hora en bajarle a 38 y a las cuatro horas volvía a subirle. El médico dijo que era debido a que la infección era bastante importante y por eso la fiebre no bajaba. Lo importante es que se tome como sea el antibiótico que es lo unico que le cortará la infección y poco a poco la fiebre irá remitiendo.
Respecto a lo de la comida ten paciencia, piensa que cuando a tí te duele la garganta sólo te apatece leche, caldito,...y en pequeñas cantidades; si es una niña que siempre ha comido bien no pasa nada este un par de semanas a biberón. La mia estuvo casi quince días y muy poquitas cantidades, luego le bajo la inflamación y volvió a comer normal.
Espero te haya servido de ayuda. Un saludo

Hola , desde q escribi el primer mensaje,ya hace un tiempo...y sigue igual!!
hola de nuevo mi niña sigue igual, solo quiere bibis,macarrones,jamon, pan y poco mas,lo que no quiere es,yogur,y comida como pures de pollo en fin comida que antes si comia...no se que hacer el pediatra no le da importancia y dice q es normal , pero yo pienso que no lo es...alguna en mi situacion? saludos

A
adah_8304893
27/12/08 a las 16:48
En respuesta a adah_8304893

Hola , desde q escribi el primer mensaje,ya hace un tiempo...y sigue igual!!
hola de nuevo mi niña sigue igual, solo quiere bibis,macarrones,jamon, pan y poco mas,lo que no quiere es,yogur,y comida como pures de pollo en fin comida que antes si comia...no se que hacer el pediatra no le da importancia y dice q es normal , pero yo pienso que no lo es...alguna en mi situacion? saludos


lo subo...

B
berezi_6995704
31/12/08 a las :26

Hola
posiblemente es el mismo biberon ke le causa bacerias, hay unos vasos entrenadores ke tienen como un chupon cuadrado de silicona, comprale de esos para cuando te pida bibi, asi lo ira dejando y veras ke tomara bien su leche, como tiene la enfermedad en la garganta pues no puede comer yo supongo ke le dele dale su lechita pero compra esos vasos, aki en mi pais son de marca nuby pero hay de otras marcas, la forma es como de biberon y el chupon es un cuadrado como con corte de cruz, les gusta bastante y olvidan el bibi, dale aunke sea su leche a ke se componga comera mejor

A
adah_8304893
3/1/09 a las 15:23

Lo subo otra vez...
......

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir