Foro / Maternidad

Mi hija cuando hace caca se mete las manos y llega hasta comersela

Última respuesta: 17 de septiembre de 2016 a las :46
X
xumiao_7037145
18/11/08 a las 17:55

Estoy muy perocupada en casa se mete las manos y se mancha de caca, pero desde que va a la guarderia la profesora me dice que tambien se la come,no se que hacer y tampoco se por que lo hace si alguien me puede ayudar lo agradeceria muchisimo.un beso.

Ver también

C
chiara_8662866
17/1/09 a las 13:13

Mi hija hace caca en la bañera
Lo superaras, mi hija tambien era asi, ahora hace caca en la bañera cuando la estoy duchando. Son cosas que tienen que descubrir y nosotras ayudarla. Deja que entre un dia contigo al aseo y enseñale que tu te limpias con papel y no te la comes porque no vale, deja que estire ella de la cadena y que mire para ver que la caca se va y con un poco de juego se le quita la mania.

D
dairon_6523959
22/8/14 a las 23:23

Que siga así
Si Se Mete Las Manos Con caca En La Boca Esta Bien Ya Que Es Nutritiva Y Si Quieres Tú Hazle Un Sandwich De jamon,Queso Ah Y No Olvides De Hecharle Caca Al Pan Por Ambos Lados Hasta Que Chorree Si Es Igual Qué El Manjar Pero Más Rico O Por ültimo Dale Caca Con Bistec Y Arroz Mmmmmmm Delicioso Ah Y Un Jugo De Caca También

D
dairon_6523959
17/9/16 a las :46
En respuesta a chiara_8662866

Mi hija hace caca en la bañera
Lo superaras, mi hija tambien era asi, ahora hace caca en la bañera cuando la estoy duchando. Son cosas que tienen que descubrir y nosotras ayudarla. Deja que entre un dia contigo al aseo y enseñale que tu te limpias con papel y no te la comes porque no vale, deja que estire ella de la cadena y que mire para ver que la caca se va y con un poco de juego se le quita la mania.

No Poh La Caca Es Sabrosa Sobre Todo Cuando Te Corre El Jugo Por Los Brazos,Ahí Unta Pan y Lo Comes,Verás Lo Sabroso Que Puede Ser,Dile A Tu Hija Que Siga Comiendo Caca Para Que Crezca Sana Y Fuerte Ya Que Trae Muchas Vitaminas Y Minerales,Como COnsejo La Caca Es Lo Más Nutritivo Qué Hay,No Es Manía Sino Que Es Algo Normal Y Alimenticio 

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook