Foro / Maternidad

No os da la impresión de que crecen demasiado rápido?¿?¿

Última respuesta: 7 de junio de 2012 a las :11
B
becky_6444519
7/11/08 a las 18:47

no se si será que estoy escuchando musica pastelosa, o que se yo,pero miro e calendario,y estamos finalizando el año 2008,y mi niño nacio en 2006,son ya 2 años,que pronto ha pasado todo este tiempo,me pregunto cómo he podido no darme cuenta del tiempo que ha pasado,se me ha pasado tan rapido...
A veces me gustaria que no creciera,que se quedara asi de pequeñito siempre,para cuidarlo siempre,cómo dice una canción,"se me esta escapando de las manos"...ayss,que me pongo pastelosa yo también
besillos!






Ver también

A
adah_8304893
7/11/08 a las 20:55

es verdad!
yo tambien tengo mi nena con 26 meses,y uff prefiero ni pensarlo porque me da tristeza,es bueno y natural que crezcan,pero parece q fue ayer cuando nacio,el embarazo me parecio mas largo que todo este tiempo,sera porque llegue a la 42 semanasji,jiji en fin que es normal sentirse asi de pastelosa nos da penilla ver que ya no necesitan tanto de nosotras como antes,que se van haciendo poco a poco independientes para algunas cosas,me lo decian que crecian rapido pero no imajinaba que tanto!!! bueno guapa besitos...

S
sulma_6163843
12/11/08 a las 8:55

Hola
mi bebe, que todavia le digo bebe, tiene 25 meses, y es el motor de mi vida. Me lo como a besos siempre que lo tengo en brazos, tengo una amiga que tiene un niño de 7 años y se ha vuelto super arisco, no quiere que le bese ni le abrace. asi que aprovechar, estrujad a vuestro bebes y comerlos a besos ahora que nos dejan

B
bella_8549923
7/6/12 a las :11

Crecen...
Jeje.. para comérselos. Pero como crecen y hay que comprarles ropita, puedes hacerlo en Vitivic, que tienen ropa preciosa y ahora hay un 3x2 en memimo.es

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir