Foro / Maternidad

os doy un truco para quitar el chupete, a mi me a funcionado!

Última respuesta: 1 de junio de 2014 a las 17:58
A
adah_8304893
23/10/08 a las 17:53

hola chicas, mi nena tiene 26 meses y la verdad es que estaba muy encaprichada con el chupe,tenia uno puesto y dos en la mano,je,je,hablaba con el puesto por no quitarselo, asi que decidimos echarle unas gotitas de vinagre a todos los chupetes y los dejaba en cada habitacion, de manera que ella fue probando pero al meterse tan solo 1 me dice mama asco,y chicas casi lleva 1 semana sin el ni tansiquiera para dormir lo lleva,en fin a mi me a funcionado ,lo queria contar para alguna mama desesperada que ya lo ha intentado de otras formas,probadlo!suerte!

Ver también

M
meiqin_8254379
26/10/08 a las :46

Jejejeje
la mia es igual q la tuya, uno en la boca y otro en la mano. y tambien habla con el chupete puesto.
gracias por la idea. lo intentare un pelin mas adelante. ahora tiene 22 meses y me da pena.

M
meiqin_8254379
28/10/08 a las 13:02

Jejeje
mi cuñada lo que hizo, fue quitarle el chupete de la noche diciendole que se lo daba a un bebe muy pequeño que le hacia falta.
mi sobrino tiene 30 meses y tambien es muy inteligente y lo ¿? todo, asi q mi cuñada se busca ideas para todo.
besos.

Z
zaida_7844968
29/10/08 a las 18:12

No te compliques
hola, no os compliqueis tanto, mi hijo tiene 23 meses y el pediatra me recomendo que se lo quitara cuanto antes, y asi fue, el fin de semana pasado, una vez dormido el nene, cogi el chupete de la cuna y el resto de chupetes, les corte la tetina a todos y le deje el dormir en la cuna "ya roto" y el resto los deje en la cocina, encima del mueble y le puse un peluche "en mi caso era una monita" al lado, y eso hice, y a las 7:00 de la mañana, se desperto llorando porque no sabia que le pasaba al chupete, lo cogi y con mucho mimo lo lleve a la cocina y SORPRESA, habia venido una "monita" a comerse todos los chupetes, y asi ha sido, no me ha llorado ninguna noche, yo estaba asustada pensando lo mal que lo iba a pasar, pero no ha sido nada, me ha sorprendido a mi misma el nene, es asombroso, eso si, aun tengo todos los chupetes rotos en la cocina y la monita, y cada vez que me pide el chupete, yo le doy a elegir uno y el lo coge, pero al momento me lo da o lo deja el mismo donde estan todos.
bueno, yo no me lo pense, y me ha ido genial, espero que te haya ayudado.

N
nurys_7296392
30/10/08 a las 14:08

Q buena idea!!!
mi niña tiene 31 meses y tb lo lleva, aunq mas q nada para dormir y relajarse, y ya me gustaria quitarselo. voy a probar y ya os cuento,jejej.slaudos

A
an0N_548156099z
31/10/08 a las 1:07

Chupete
pues mi peque tiene 22 meses y de momento no se le voy a quitar pues esta muy guerrera con la boca y la alivia bastante pues los mordedores no les quiere y aunque no creas que le hace mucho caso pues en la guarderia me dicen que quitando cuando esta guerrera con la boca el resto de dias coge y le tira y en casa hace igual pero antes que se meta el dedo prefiero el chupete ,lo usa para dormir uno en la boca y otro en una mano pero luego se la cae y a lo mejor se acuerda a las 3 o 4 horas del chupete por la noche.pero cuando se le quite la hare lo de la vinagre.maldita boca.saludos.

N
ndeye_9698449
1/11/08 a las 20:23

Ami no me funciona
el mio como es mui listo va al cuarto de baño y en el bide lo lava y se lo vuelve a colocar no ay manera por dios ke cruz de chupe aver ke ago..

X
ximena_5519698
7/1/09 a las 17:15

A los reyes magos tambien
he entrado aqui para ver si leia algo sobre este tema y bingo, dos charlas y los ultimos mensajes igual que lo mio.
El dia 5, osea antes de ayer, mi hija que hará 3 en marzo tb se los dio al rey melchor, yo estaba cagada de miedo, despues de darselo y que la dijese que ya era mayor y que no le usaria más, y que se les iba a dar a los bebes que no tenian se quedó tan pancha. A las dos horas estabamos en casa de mi suegra y me dice que la deje el tete y se tumba en el sillon, yo la dije lo que habia y puso una carita como de ah! es verdad!!! esa noche entre los nervios de los reyes y los chupetes no se durmió creo que hasta las 2 de la mañana, y a eso de las 4 se despertó llorando desconsoladamente y no habia consuelo, pero no le pidió en ningún momento, en toda la HORA que estuvo llorando y yo sin poder hacer nada.

Ayer tb tardó bastante en dormirse pero toda la noche del tirón, a ver si ya está superado o no, ya veremos, pero de momento no se ha atrevido ni a pedirle o lo tiene tan asumido que sabe que es tonteria hacerlo.

Ah! no tengo en casa ninguno para no caer en darsele en un mal momento.

C
chiara_8662866
15/1/09 a las 10:27

Chupete
Mi hija tiene 2 años y medio casi pero no se lo que hare con el chupete, es que estos crios son demasiado listos. Le estoy diciendo poco a poco que si pierde el chupete viene un buho y se lo lleva, desde entonces lleva su chupe con mucho cuidado y no lo pierde casi.

A
anyara_7030911
16/1/09 a las 1:01

Mi hija los lava
si ese truco es el mejor mi pequeña tiene 26 mese y el pete sabe mal me pide un basito de agua y ba y lo aclara eso se lo enseñe yo que cuando uviese caca osea pelos o se cayera lo aclarara y ahora pues ajjajajaja lo ace

M
mamou_7857932
11/11/11 a las 4:47

Gracias x el tip!!
Hola mi niña tiene 16 meses y a mi nunk me gusto q usara chupon (aparte d q va contra lo q predico, soy odontologa!!!), pero era mi unica salida ya q empezo a chuparse el dedo y me parece peor y mas dificil q qitar ese mal habito, asi q cedi....
Hace 2 dias me decidi a qitarselo y entre a leer este consejo, juraba q no me iba a funcionar xq sin chupon no dormia (en todo el dia no lo usaba solo p dormir) , asi q le puse vinagre y ella me decia q tenia chile, pero aun asi lo uso, asi cada q me lo pedia se lo daba hasta q lo relaciono y ya no lo qiso, se lo ofrecia y nada, obvio lloro el primer dia como 40 min, el 2 10 min y el 3 5 min, ella misma fue y tiro sus chupones a la basura y aunq aun llora un poco , ya me siento d gane, jaja. Gracias!

M
medina_6925846
1/6/14 a las 17:58

Gracias!!
Gracias!
Probaré, aunque este es capaz de gustarle... :')

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir