Foro / Maternidad

Silla paraguas ¡¡que dilema!!

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 14:38
S
sofiya_5531613
12/10/08 a las 11:41

Hola chicas. Tengo un niño de 2 años y medio que pesa ya 15,5 kg y quiero cogerle una silla paraguas para ir de paseo o por si se duerme. Osea que se tiene que reclinar el asiento bastante, tiene que ser ligera, tener burbuja y que pueda hasta +- 18 kg.
Aguien tiene idea de que sillas cumplen estos requisitos.

Muchas gracias por la ayuda. Hasta luego.

Ver también

Z
zuzana_5997386
13/10/08 a las 15:41

Hola
jejejej.. vaya con nuestros niños porque son gorditos..jejee, el mio tiene casi 2 años y ya sobrepasa el peso del tuyo.. yo tengo la maclaren que dicen qeu aguanta hasta los 15 pero bueno, siempre le echas mas peso entre bolsas y todo.. el poblema que yo tengo es que no le da mucho de anchura. el otro dia estuve en una tienda y pregunte si habia sillas mas anchas que la maclaren y me dijo qeu cualquiera.. y yo que pensaba que la mia era la mas ancha, larga y ligera.. me enseño una en color azul que al plegarla se quitaba las 2 ruedas que lleva delatne para que no abulte.. pero no recuerdo la marca.. solo se que valia 150 euros.. eso es preguntar en una tienda.

M
meiqin_8254379
14/10/08 a las 11:29

Hola
yo tengo la maclaren y me va muy bien. la tengo desde q la peque tenia 6 meses y ahora va a cumplir de 2 años.
yo te recomiendo q no te gastes mucho dinero pq por lo q veo no la cogeras todos los dias y es una pena pq a mi me costo sobre unos 175.
por cierto mi nena pesa super poco comparado con tu nene.....ahora tiene 22 meses y pesa sobre los 10.550kg.
besos.

Y
yinyin_9917761
14/10/08 a las 14:38

Mclaren
Mi hijo ya hecho 30 meses y pesa como el tuyo, y en julio le compré la mclaren para que mi madre lo recoja de la guardería (hasta ahora ella llevaba el carrera pro, pero es un trasto) y llevarnoslo de vacaciones. Yo tengo para nosotros (para los fines de semana y si me hace falta entre semana) la Take Off de asalvo, y estamos asqueados de ella, no reclina nada, y las ruedas delanteras van fatal, Mclaren se maneja muy bien y cuando yo estube mirando esta y alguna de BebeDue eran las más altas. Y de peso son todas hasta los 15Kg, al menos eso es lo que me dijeron en la tienda.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest