Foro / Maternidad

Que dibujos ponerle???

Última respuesta: 2 de noviembre de 2008 a las 12:10
D
disney_6743469
26/9/08 a las 10:03

Hola,
Mi bebe cumple dos años el mes que viene y no se entretiene en absoluto con los dibujos animados.
No se si es pq ella es muy nerviosa y no se entretiene con casi nada o q con esa edad es normal.
Solo se queda mirando un poco la tele con los anuncios sobre todo los infantiles ( los q anuncian muñecos, cereales, y bueno en los q aparecen niños y tienen canciones movidas).
De todas maneras me gustaria q me aconsejarais algunos dibujos pero quizas los q le gustarian un poco serian estos q cantan canciones y eso.
Es q no se cual comprarle, no se mucho de dibujos..
Gracias

Ver también

A
antera_9140170
26/9/08 a las 11:47

Con la mía funciona
Hola Andrea, mi hija dentro de 2 meses cumple los 2 años y le gusta mucho "Cantajuegos" . Hay en el mercado 4 Cd's, son canciones infantiles con niños que cantan y bailan, también hay viñeta de dibujos. Mi hija con esto a aprendido muchas canciones y su coreografia.
Puedes probar con " Baby Einstein".
Saludos

A
aliza_8693486
26/9/08 a las 23:10

Al mio
que en noviembre hara dos añitos. tambien le gusta el cantajuegos pero lo k mas le gusta es barrio sesamo, ahora venden unos cds algo parecidos a los de nuestra epoca de barrio sesamo y estan bastante bien. tuvo una epoca k solo keria ver pocoyo pero ahora no kiere ni oir hablar de ellos.

por cierto k es eso de baby einstein???

L
lifen_9903283
27/9/08 a las 17:57

la casa de mickey mouse.
Y también Caillou,El oso de la casa azul y Pocoyó.Estos son los favoritos de mi hija que cumplirá 25 meses dentro de poco,aunque como tengo algunos vídeos de cuando mi hija mayor era pequeña también le gustan los Teletubbies y los Tweenies.
¡Ah! me acabo de acordar hay un dvd de Miliki con todas las canciones de cuando nosotras éramos pequeñas que a mi nena le encanta.
De todas maneras los niños de estas edades se cansan pronto de las cosas.
Yo no he probado con el cantajuegos,pero lo miraré a ver ¡gracias por la información chicas!

L
lulu_9700677
1/10/08 a las 12:02

Thomas
Ahora mismo, Thomas y sus amigos, son las aventuras de unos trenes, lo tienen loquito.

A
an0N_560559999z
1/10/08 a las 22:17

Dibujos
Hola mi hija es muy movida y lo que no le gusta son los dibujos que duren mucho rato. Ahora se entretiene bastante con los Teletubbies y también con Pocoyó.
Si embargo lo que más le ha gustado siempre han sido los vídeos de Baby Einstein. Los de esta edad combinan imágenes de muñecos, marionetas niños y la música. Son escenas muy cortas y coloristas que llaman mucho la atención. A ver si te funcionan. El de Baby da Vinci, sobre las partes del cuerpo, y el de Animales de la granja le encantan y también el de Baby Mozart desde que era un bebé.

A
alsina_588520
2/10/08 a las 10:04

Ni pestañea!
Hola,
mi bebe tiene dos años y dos meses y le encanta caillou. Se lo pongo todas las noches antes de irse a dormir mientras se toma el biberón y es que ni pestañea.
chao!

S
salud_5719863
22/10/08 a las 11:31

Al mio tampoco
le gustan, solo los anuncios, con musica movida, y karlos arguiñano le apasiona y bricomania, y los tonos de los moviles que salen en los programas

M
meina_8542169
2/11/08 a las 12:10

Hola
con mi hija no tengo problema ya que ve desde los 4 meses los lunnis y le encanta.
Ahora ve desde los lunnis hasta las peliculas de disney, le encanta todas las que salgan animales sobretodo perros o gatos.
También ve Pocoyo y Thomas.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest