« 

Cuanto pesan vuestros bebes de 2 años?

resulta que la pediatra me dijo el otro dia que quizas tendria q hacerle analisis a mi niña de 2 añitos, porque pesa poco segun ella, yo no creo que este tan mall,sub peso es de 10,700 y mide 86 cm, me gustaria saber cuanto pesan vuestros niños para tener una idea... gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • Ejercicios para estimular el desarrollo en los bebés
  • ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

Hola otra vez..

acabo de estar hoy en su pediatra de la ss, y me a dicho que no hay porque preocuparse, que la nila esta dentro de lo normal,en el percentil 25,y de altura en el 75,que si hubiese bajado de altura y peso le preocuparia mas...pero que dentro de 3 meses la lleve para controlar su peso..saludos

Esta bien, asique ahora mas tranquilita ¡no?

por: pepota5

La controlaran por pura rutina, a parte de ver cuanto hace a los tres meses.

Tu peke esta muy bien, cada niño tiene una constitución diferente.

Besitos.

Maria

Me llamo isabel y mi bebe de 25 meses se llama maria.Su PEDIATRA DICE QUW ES UNA NIÑA GRANDE PORQUE PESA 15 KG. Y MIDE 94 CM.

Pues yo no la veo mal de peso

Quizá tu niña es un poco mas delgada, pero yo la veo bastante proporcionada ,que es lo importante.

Mi hija pequeña que acaba de cumplir 2 años mide 89 cm. y pesa 13,560 kg.(anda cerca del percentil 90 en ambos casos).En cambio la mayor a su edad pesaba 10,480,pero medía 82 cm,era (y sigue siendo) muy chiquitita,pero los percentiles estaban bastante igualados.

Así que visto lo visto,tu hija está divinamente,de todas formas,según he leído por ahí no está de más que le hagan analíticas para descartar ciertas enfermedades,pero seguro que te sale todo bien.
Un beso, ya nos contarás.

E nuevo graciass..

por: marfil31

la verdad que cuando pregunte esto no pense que me contestaria tantas mamas,muchas gracias a todas la verdad es q el luns ire a la revision de los 2 años , y haberf que dice su pediatra,en fin ya os contare,,,saludos.

"hola"

Mi hija cuando nació pesó 3770 g. y midió 51cm, era una niña hermosa. Hasta los 6 meses estuvo haciendo peso, con 6 meses pesaba 8 kilos, estaba hermosisima, le ponia ropa de 9 meses, pero se quedó parada.
Yo me preocupé bastante porque hasta los 18 meses estuvo pesando 8 kilos, no me hacia peso ninguno, en la seguridad social cada vez que la llevaba me la veia un pediatra distinto y no me le daban importancia al peso, pero a mi no me parecía normal, así que la llevé a un pediatra particular. El le mandó unos análisis de sangre, para descartar celiaquia e intolerancia a la lactosa, dicen que son las principales causas por lo que un niño no engorde. Mi hija no tiene nada de esto, así que me dijo que simplemente es de constitución delgada. Que no me preocupase, que era delgadita y que ya engordaría. La llevo cada tres meses a pesarla y medirla, para comprobar que crece, cosa que hace, crece "pá riba" no "pá el ancho" como dirían por aqui en andalucía. Está bien de altura dentro de la media, pero el peso es menor, yo no me quedo con los percentiles, pero me dijeron que no estaba mal.
Si le tienen que hacer análisis no te preocupes es bueno porque si es por algún problema de intolerancia es bueno alivarselo cuanto antes mejor, pero si no tiene nada te quedas tranquila, como a mí me ha pasado. Mi hija ahora pesa 11 kilos y mide 89 cm, hizo los 2 años en febrero, ahora va a hacer los 31 meses.

Tranquila

la mia ha sido siempre delgadilla, nacio con 3,080 y media 50cm. subio al percentil 50, un poco por encima y luego fue bajando. el pediatra me dijo que me hiciera a la idea de que no iba a engodar en la vida con lo que se movia (a los 8 meses y medio entro andando de la manita a la consulta, empezo a andar a los 9 meses y una semana)

en julio, con 23 meses, le hicieron revision de peso, y pesaba 10,800kg y media 89cm. hoy cumple 25 meses y estara si llega a los 11kg, porque se puso malita y este verano en el chalet no ha parado de moverse y en comer es en lo ultimo que pensaba, como siempre... ahora, estara en los 90-91, ha pegado un tironcito y esta bastante alta, pero al ser tan delgadita y la cara menudita (lo que es la cara, porque el perimetro craneal lo tiene tambien en el 90ypico) parece mas pequeña, luego al lado de niños de su edad se ve que no, que es tirando a alta, pero un fideillo... los pantalones como no tengan goma para acoplar le vienen anchos y muchos de los vestidos igual...

pero muy bien, es la imagen de la salud, jeje. siempre me han dicho que esta muy bien, que depende mucho de como eran y como son los padres y hace poco encontre los expedientes mios y de mis hermanos y pesabamos todos practicamente lo mismo, unos un poco mas y otros un poco menos, incluso mi hermana, que nacio con 4,080kg... y su padre no se los datos, pero por las fotos que he visto de el, otro tanto!!

pues eso, que un beso y tranquila

Mi bebe

Va a cumplir dos añitos la semana que viene, pesa 11kg y mide 90cm-. Esta bastante bien, aunque como es alto no se ve un niño regordete, pero no me importa porque esta sanote, además, despues de lo mal que lo pasé cuando nació.
Fue un bebe prematuro de 45cm y 1800kg, quince dias en incumbadora con sonda para meterle la leche, imaginaros lo contenta que me ponía cada vez que me hacia peso, incluso ahora me pongo contenta de ver como crece.

No te preocupes, cada niño es un mundo. Lo importante es que este sana. NO pienso que tenga un peso preocupante. Mas o menos esta como los demas. Un kilo arriba un kilo abajo no creo que con dos años sea un problema.

De todas formas que se los haga por quedarte mas segura.
BEsos.

No te preocupes

el mio pesa 10 kilos y mide 90cm.Pero desde que nacio le tengo que controlar el peso.Tambien la hicieron analisis y era para ver si era celiaco ya que el problema no es el peso sino el percentil,si tu niña ha estado en el mismo nivel no te preocupes.
en la mayoria de los casos los pedriatras hacen las pruebas por protocolo.

Gracias...

la mia peso al nacer 3,500,estaba en el percentil50, vamos ahora le queda poco pero no llega a ese percentil..en fin el dia 15 la vera su pediatra de la ss, haber que me dice,gracias a todas,me quedo mas tranquila..

Eso

Mi peque cuando cumplio los dos años ahora tiene 26 meses pues pesaba exactamente 12,340 y ahora dos meses despues pesa 12,500 asi q bueno media 86cm..

El es un niño cir pero ha conseguido subir de peso tarda un poko mas q los otros niños pero por lo q veo esta en la media tanto de talla como de peso.

Nuestro caso

Con dos años y un día pesaba 10.900 y 86cm. Le pregunté al pediatra como la veia, porque una vez, una de urgencias me dijo que era muy delgada y que seguro que le faltaban defensas. Pero su pediatra me dijo que está perfecta y que solo hay que mirarnos a su padre y a mi para ver que tiene nuestra constitución.

Hola

Paula a los dos años pesaba 10,750 y medía 87,4 como ves un fideo jajaja y el pediatra dice que está estupenda, besitos.

Graciasss

me quedo mas tranquila, la verdad esta pediatra no es la 1 vez, que me asusta es un poco alñarmista,gracias..

Preocupada

por: eduwige1

HOLA, VIENDO A TODAS LAS RESPUESTAS OBTENIDAS POR TANTAS MAMAS, ME ESTOY PREOCUPANDO MI NENA NACIO EL 8 DE AGOSTO DEL 2007 Y PESA 22 KILOS Y MIDE 1 METRO, POR MAS QUE HE BUSCADO NO ENCUENTRO BEBES TAN ALTOS, NO SE GORDITA POR SU ALTURA, VARIOS PEDIATRAS SE ASOMBRAN POR SUS MEDIDAS PERO NO ME DICEN QUE HACER. ELLA NACIO DE 4 KILOS 100 GRAMOS Y MIDIO 56 CENTIMETROS

Ni caso!!!

por: mire279

MI NIÑA CON 2 AÑITOS PESABA 10.700KG Y 86 CM ASÍ QUE NO TE PREOCUPES, DIFERENTE QUE ESTUVIERA MALA CADA DOS POR TRES ENTONCES QUIZA UNA ANALITICA NO LE IRIA MAL PERO SI NO NI CASO. UN CONSEJO CAMBIATE DE PEDIATRA!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Dos bebes con 15 meses de dif
por: aliciajava
13
  Alicante : escuela infantil montessori o ciudad infantil san jorge
por: kika1847
2
  De un día para otro... ¡¡¡tartamudea!!!!!!!!
por: emmamaem
9
  Erecciones en los varoncitos
por: larin13
2
  Niños de octubre 2006 donde estais?
por: noell12
42
  Leche vaca o leche soja?
por: peki31
4
  Socorro!! mi niña no quiere usar el orinal!!
por: cristinar11
8
  Por donde empiezo????
por: chiche75
1
  Mi bebe nunca ha tenido apego
por: susol15
8
  Colegio primavera de santa coloma gramenet
por: irisbcn2
4
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección