Foro / Maternidad

S.o.s. pañal

Última respuesta: 11 de octubre de 2008 a las 15:57
I
izadi_9865146
18/8/08 a las 19:20

a mi hija le quitamos el pañal hace casi dos meses y sigue sin pedirlo, si no la sentamos en el orinal cada cierto tiempo se lo hace encima y a demás no lo dice, parece que le da igual ir mojada. Cuando queremos llevarla a dormir si que lo pide para dejarla bajar de la cama, para lo que quiere se las sabe todas, no se que hacer par que lo pida, a demás creo que esta en una época en la que intenta saber hasta donde puede llegar y conseguir llorand, cosa que no había hecho nunca.

Ver también

R
ronda_8775887
26/8/08 a las 14:36

Adios al pañal
PUES YO E TARDADO 3 SEMANAS EN QUITARSELO AL PRINCIPIO IGUAL Q USTEDES A CADA RATO SE LO RECORDABA Y NADA SE LO HACIA ENCIMA HASTA Q ME HARTE Y CADA VEZ Q SE LO HACIA ENCIMA LE DABA UN TORTAZITO EN EL CULO Y SANTA MEDICINA NO SE LO HACE NINGUNA VEZ ENCIMA YA SIEMPRE ME LO PIDE INCLUSO EN LOS CENTROS COMERCIALES BARES EN TODOS SITIOS.

Z
zahia_9364629
28/8/08 a las 10:44

En las mismas...
Yo estoy en las mismas, le estoy quitando el pañal y la verdad es que hay ratos que me desespero.
Alguna vez si que lo pide, el pis sobretodo, porque la caca te lo dice cuando ya se la está haciendo, asi que no nos suele dar tiempo.
Si está jugando o haciendo algo que le interesa o le divierte, aunque le preguntes si tiene pipi, te dice que no y a los 2 minutos se lo hace encima.
No terminamos de que entienda que tiene que pedirlo o ir al orinal ella misma, como prefiera.
No se en que fallamos, pero seguimos intentandolo.
Le ponemos un pañal para la siesta, aunque lo solemos quitar seco y otro para dormir, ese si que suele mojarse cada noche.
En fin... paciencia, no

X
xiuyun_7089337
11/10/08 a las 15:57


Es como si estuvieras con mi peke,de tu mensaje ya hace tiempo, espero ke la cosa este mucho mejor,yo llevo desde el 1 de agosto y ahora estaba buscando como hacerlo para ver si puedo avanzar porque en vez de ir hacia delante voy hacia tras.
Espero saber de ti

Ayal

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest