Foro / Maternidad

Cuando empiezaran a hablar

Última respuesta: 30 de noviembre de 2015 a las 17:21
E
emelda_5485620
14/8/08 a las 12:07

hola a todas las mamas del los nacidos en el 2006...
una pregunta...mi hijo tiene 2 anos.balbucea todo el dia dice sus palabras pero no formula ni una pequena frase...cuando empiezan a hablar?....no se pero he visto ninos de su edad que ya hablan,no bien,pero algunas frases...gracias.

Ver también

B
betsy_9043670
14/8/08 a las 12:42

Bilingüe
el mio, por ejemplo, antes de cumplir los dos años balbuceaba mucho también y decía algunas palabras (sin construir frases). Fue cumplir los dos años y empezar a decir palabras nuevas por días. Es sorprendete:lo repite todo y empieza a construir algunas frases simples. Mi niño es bilingüe y el pediatra me dijo que estos niños empiezan a hablar más tarde porque tienen que asimilar dos idiomas a la vez.

El hijo de mi hermana, que no es bilingüe, no decía nada de nada y a partir de los dos años, y de la noche a la mañana, empezó a hablar como un lorito y ya no había manera de callarlo

Cada niño es un mundo. Pero, de cualquier manera, si estás preocupada, pregúntaselo a tu pediatra.

Saludos.

O
odalis_9892176
15/8/08 a las 17:15

Hola,mi bebe
cumplirá 2 años en octubre y la verdad es que en la cosa de hablar va bastante adelantada ya que ya dice muchísimas palabras y frases, pero como te dice la compañera anterior, no te preocupes pues cada niño es un mundo y tiene su propio ritmo....
Saludos

K
keke_8070827
15/8/08 a las 22:45

Habla
Hola mi bebe tiene 19 meses y a los 17 realmente solto la lengua, ahora habla bastante bien a pesar que es biligue )italiano/español)...pero no ha sido facil, lo he estimulado mucho y siempre esta conmigo, jamás lo dejo irse con nadie y siempre le explicaba absolutamente todo, hasta cuando le cambiaba el pañal, inclusive cuando tenia 4 meses le decia..alza las piernas, debes ayudarme y levantaba las piernas, todo es cuestion de estimulos, aqui no se trata que uno es mas inteligente que otro porque no es cierto, depende mucho de como los estimulas.
Tambien mi bb siempre ha visto videos de estimulación temprana y lo acostumbre a dormir con musica clasica, entra a esta pagina: www.bebesenaccion.com
yo tengo todos los videos, si puedes comprartelos seria genial
suerte

Z
zhor_7490938
30/11/15 a las 17:21
En respuesta a odalis_9892176

Hola,mi bebe
cumplirá 2 años en octubre y la verdad es que en la cosa de hablar va bastante adelantada ya que ya dice muchísimas palabras y frases, pero como te dice la compañera anterior, no te preocupes pues cada niño es un mundo y tiene su propio ritmo....
Saludos

Ventajas de ser bilingüe
Hola,

he visto que estáis hablando de bilingüismo. El otro día leí este artículo sobre bilinguismo que me gustó mucho porque no solo habla de las ventajas de aprender inglés y del bilingüismo en general, sino que también menciona las ventajas culturales y se plantea si hay alguna desventaja.

Echadle un ojo, creo que os interesará: http://lara-go.com/ventajas-de-ser-bilingue/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest