|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "No quiere comer" Enviado por inma22222 el 20 julio a 16:26
hola mi pekeño no kiere comer comida de cuchara, solo biberon, ¿que puedo hacer? estoy un poco desesperda
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por bebitas2 el 31 julio a 22:49
No te preocupes porque terminará comiendo sólido te lo digo por experiencia tengo una hija que no empezó a comer sólidos hasta los tres años, en la escuela infantil donde fué la profe se acuerda de ella porque no había forma de que comiera sólidos pero ya tiene casi seis años y aunque es muy suya con la comida solo come puré cuando toca, besitos.
|
| | "Hola" Enviado por silviaylucas el 20 julio a 19:58
hola, ante todo no te preocupes.. los niños pasan por etapas y seguro qeu has pillado una mala. cuatnos meses tiene?? el mio con 20 meses que tiene ahora, le dio hace 3 por no querer leche enelbiberon ni en ningun sitio, yo ensaba que era el bibe y resulta que la leche no le gustaba hasta que encontre una a su gusto.. por eso no te preocupes tienen malas rachas, los dientes, el calor..
|
| | "Igual" Enviado por yomisma01 el 31 julio a 15:47
el mio tiene 20 meses y lleva unas semanas que el bibi na de naaaaaaa. lo he intentado todo, darle en vaso, en su vaso del agua, en papilla pero nada de nada, es mas listo que yo
hare como tu,le cambiare la leche aver si funciona
|
| | "Hola" Enviado por inma22222 el 22 julio a 23:43
HOLA,gracias por tu respuesta, mi bebe hoy ha comido ya cuchara pero no quiero decirlo muy alto por si acaso, tiene 23 meses y lleva asi 1 y medio, creo q si q entre otras seran los dientes pues no tiene los colmillos aun asi q supongo q sera eso yo tampoco tengo muxas ganas de comer por el calor, sera todo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|