Foro / Maternidad

Rabietas a la hora de ver a la pediatra...

Última respuesta: 24 de julio de 2008 a las 16:57
Y
yasmen_6388238
20/7/08 a las 1:11

HOLA Y ES Q TENGO UN BEBE Q VA A CUMPLIR 2 AÑOS Y NO QUIERE Q LO TOQUEN LOS MEDICOS.TUVE Q LLEVARLO D URGENCIAS Y NO QUERIAN Q LO TOCARA ,LLORABA PATALEABA ETC.Y ES Q TENGO REVISION Y NO ME IMAGINO COMO VA A SER.SABEIS DE ALGUN TRUQUITO PARA Q SE DEJE OSCULTAR?.LO PASO TAN MAL COMO EL DE VER COMO SE PONE.BESOS Y GRACIAS.

Ver también

N
nazira_6910180
22/7/08 a las 12:34

Mis hijos
es entrar y llorar, no hace falta ni que le quiten la ropa. Pero es normal ¿Cuantas vacunas les han puesto en un año y medio?...

Mi hijo de dos años ultimamente se porta mejor. Le explico que no le van a hacer daño, que es mayor, y la pediatra que es mama le cuenta lo que va a hacerle antes de "atacar". La ultima visita le enseño la lucecita esa que le ponen en la oreja y en la boca para que viera que solo es una luz, y se la puso en la mano. No duele. Luego le dio un palito como el que usa ella para ponerle en la boca. Le miro los pies, lo midio... y LA PRIMERA VEZ QUE NO LLORA....

Pero yo creo que estan super acostumbrados a los lloros...

Y
yanqin_8674187
24/7/08 a las 6:28

"la mia tambien"
Pensaba que era la unica pero ya veo que no,la mia hace lo mismo nada mas de subir por las escaleras empieza a llorar y a decir que no que nos vayamos eso sin ver a la pediatra todavia pero espero y pronto se le pase la pediatra me dijo que era normal inclusive me conto una anecdota de su hijo cuando era pequeno y le hacia lo mismo, asi que tendremos que tener paciencia a lo que aprenden suerte!!!!

L
lifen_9903283
24/7/08 a las 16:57

Si,suele pasar
No te preocupes excesivamente por el comportamiento de tu hijo,es lo normal.Mi hija mayor conocía ya hasta el camino y ¡hala! a llorar,y la pequeña idem de lo mismo.La mayor lloraba hasta en la carnicería si les veía la bata blanca.
Lo único que nos han cambiado de consulta y en la nueva,sobre la camilla hay muchas fotos de bebés ¡ y oye!
pues parece que con eso se entretiene algo y la pequeña lo lleva un poco mejor.
De todas formas la mejor recomendación es paciencia ,ya verás como de pronto un día deja de llorar,besos.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram