|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Rabietas a la hora de ver a la pediatra..." Enviado por maria25321 el 20 julio a 01:11
HOLA Y ES Q TENGO UN BEBE Q VA A CUMPLIR 2 AÑOS Y NO QUIERE Q LO TOQUEN LOS MEDICOS.TUVE Q LLEVARLO D URGENCIAS Y NO QUERIAN Q LO TOCARA ,LLORABA PATALEABA ETC.Y ES Q TENGO REVISION Y NO ME IMAGINO COMO VA A SER.SABEIS DE ALGUN TRUQUITO PARA Q SE DEJE OSCULTAR?.LO PASO TAN MAL COMO EL DE VER COMO SE PONE.BESOS Y GRACIAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si,suele pasar" Enviado por yaialin el 24 julio a 16:57
No te preocupes excesivamente por el comportamiento de tu hijo,es lo normal.Mi hija mayor conocía ya hasta el camino y ¡hala! a llorar,y la pequeña idem de lo mismo.La mayor lloraba hasta en la carnicería si les veía la bata blanca. Lo único que nos han cambiado de consulta y en la nueva,sobre la camilla hay muchas fotos de bebés ¡ y oye! pues parece que con eso se entretiene algo y la pequeña lo lleva un poco mejor. De todas formas la mejor recomendación es paciencia ,ya verás como de pronto un día deja de llorar,besos.
|
| | "Consejo que me dio a mí la pediatra." Enviado por sadie4 el 24 julio a 11:48
A mi hija le pasaba lo mismo. Es que los niños son muy listos y se huelen que van al médico. La pediatra me recomendó que le comprara una juego de esos de enfermeros y médicos que llevan aparatos de auscultar, termómetros, etc, y que en casa jugara con él. Que me pusiera una bata blanca y con esos juegos le acostumbrara a ver las revisiones como algo normal.
Prueba a ti a ver si te funciona.
Suerte.
|
| | ""la mia tambien"" Enviado por maribel3100 el 24 julio a 06:28
Pensaba que era la unica pero ya veo que no,la mia hace lo mismo nada mas de subir por las escaleras empieza a llorar y a decir que no que nos vayamos eso sin ver a la pediatra todavia pero espero y pronto se le pase la pediatra me dijo que era normal inclusive me conto una anecdota de su hijo cuando era pequeno y le hacia lo mismo, asi que tendremos que tener paciencia a lo que aprenden suerte!!!!
|
| | "Mis hijos " Enviado por kemaku el 22 julio a 12:34
es entrar y llorar, no hace falta ni que le quiten la ropa. Pero es normal ¿Cuantas vacunas les han puesto en un año y medio?...
Mi hijo de dos años ultimamente se porta mejor. Le explico que no le van a hacer daño, que es mayor, y la pediatra que es mama le cuenta lo que va a hacerle antes de "atacar". La ultima visita le enseño la lucecita esa que le ponen en la oreja y en la boca para que viera que solo es una luz, y se la puso en la mano. No duele. Luego le dio un palito como el que usa ella para ponerle en la boca. Le miro los pies, lo midio... y LA PRIMERA VEZ QUE NO LLORA....
Pero yo creo que estan super acostumbrados a los lloros...
|
| | ""la mia hace igual"" Enviado por peniques el 21 julio a 14:04
Hace una semana tuve que llevar a mi niña al pediatra porque estaba malita, y nada más entrar a la consulta comenzó a llorar. Ya se conoce el sitio, y eso que no vamos mucho, hacia más de tres meses que no habiamos ido, desde la revisión de los 2 años. Bueno total que comenzó a llorar, no hubo manera de quitarle la ropa, y eso que cuando la llevo al pediatra le pongo lo mas fácil de quitar. El pediatra al final opto por verla sin quitarle la ropa, y le costo, porque se revolvia en la camilla, un show. Mira que le explique, que la llevaba al pediatra porque tenia pupa, y tenian que verla para poder quitarsela. Menos mal que este pediatra es muy comprensivo y sabe que es normal que lloren, porque hay alguno... Yo creo que le pasa a todos, imagina que te toque un extraño, con una cosa fria y encima te quitan la ropa. A nadie le gusta, es normal. El único truco es la paciencia, yo creo.
|
| | "Hola" Enviado por paula201 el 20 julio a 22:35
es normal que tengan esas reacciones,nosotras porqe somos mayores y nos da verguenza que si no,nos liabams a llorar tambien¡¡jejeje cogela de la manita y hblala,mi hija se trankiliza mucho. un besito y suerte.¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|