|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Comportamiento de mi hija de 23 meses sobre el parque y los nenes." Enviado por paula201 el 20 julio a 00:18
Pues vereis,quizas es una tonteria pero nose si a vuestros hijos les pasa. La niña cuando se le hcercan los niños es como si sintiera miedo,no quiere jugar con ellos,muchas veces llora,hasta con niños mas pequeños que ella.....nose porque es esa reaccion,introvertida no es porque va saludando a todo el mundo por la calle,se rie con la gente,nose,no la veo tan timida........En el cole se relacciona bien poruqe logico conoce ya a sus compis pero.....lo veo como muy raro.ALGUNA EN MI SITUACION??? UN BESO A TODAS¡¡
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Mi hija tiene 22 meses y es todo lo contrario" Enviado por marta1985igualada el 23 julio a 23:33
Nada mas llegar al parque se dirige a los niños e intenta cogerles todo lo que lleven, ya sea cubos, palas, muñecos, etc. Les quiere mandar, quiere dirigirlo todo ella, y eso tambien es un problemilla, claro que tiene mucho genio y soy yo la que tengo que ir detrás de ella para que los niños mas mayores no la peguen.
|
| | "Se entretiene mas ella sola" Enviado por santorini10 el 20 julio a 10:06
A mi hija de dos años le pasa algo parecido. Si llegamos al parque y no hay niños juega tranquilamente con su cubo y su pala. En cambio si llegan niños comienza a llorar por que cree que le van a quitar su cubo o romper su "castillo " etc. Además si le pregunto si quiere ir a jugar con los niños me dice que no que con papá o con mamá. También va a la Escuela Infantil y alli me dicen que no tiene problemas de relación con los niños. Creo que es algo normal a esta edad, es dificil para ellos aún eso de hacer amigos.
|
| | "Hola " Enviado por paula201 el 20 julio a 22:31
pues que alivio........creia que era la unica jejeje.la mia esta mejor tmbien ella sola. En la guarde me dicen que es una de las niñas mas independientes,eso la verdad que es bueno me comento el pediatra tambien. que comeduras de tarro nos dan estos hijos dios mio¡¡¡ un beso¡¡
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|