Foro / Maternidad

Me cuesta una eternidad

Última respuesta: 16 de julio de 2008 a las 23:12
Y
yakira_9447919
15/7/08 a las 13:45

...cortar las uñas a mi niño, tiene 18 meses y la batalla que se monta es de miedo.
Le cojo la mano e intento cortar la primera uña, el, al ver lo que se le avecina la quita, yo se la cojo y vuelvo a intentarlo, le distraigo, le doy hasta lo prohibido y peligroso para entretenerlo, pero no hay manera, el chilla, llora,me quita la mano yo se la estiro, acabamos sudando, me resbala su mano...al final lo dejo para otro dia. Y así estamos siempre. No se si vosotras teneis algun truquillo.
GRACIAS.

Ver también

M
meiqin_8254379
15/7/08 a las 18:42

A mi me pasaba lo mismo
lo q hacemos mi pareja y yo es cortamos las uñas entre nosotros y q la peque este presenta y vea q no pasa nada.
a nosotros nos va bien este truco y sino cuando el niño este dormilo.
la niña tiene casi 19 meses y no nos cuesta tanto como antes cortale las uñas.
saludos y suerte.

A
an0N_604894799z
16/7/08 a las 10:30

Hola!!
Yo a mi hija también le costaba un montón no coger una rabieta mientras le cortaba las uñas, ahora que tiene 2 años le digo que cuando acabe de cortarselas iremos a ... lo que sea que le guste. Cuando ella ve que lo cumplo luego es mas fácil hacer las cosas con ella ya que poco a poco va haciendo mas caso. De todos modos depende del dia y de como le de, pero vaya a estas edades hay que empezar a no pasar muchas pq sino despues hacen lo que les da la gana, una de cal y otra de arena!!

Esperop haber ayudado un poquito

Y
yanqin_8674187
16/7/08 a las 23:12

"a mi tambien"
Mi niña tiene 20 meses y es igual no se deja cortar las uñas, le digo que se las vamos a cortar y ella busca el corta uñas pero nada de dejarcelas cortar y si se deja cortar una que otra y ya,asi que hemos decidido cortarcelas cuando esta dormida y listo a lo que se le pasa suerte!!!!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir