« 

Me cuesta una eternidad

...cortar las uñas a mi niño, tiene 18 meses y la batalla que se monta es de miedo.
Le cojo la mano e intento cortar la primera uña, el, al ver lo que se le avecina la quita, yo se la cojo y vuelvo a intentarlo, le distraigo, le doy hasta lo prohibido y peligroso para entretenerlo, pero no hay manera, el chilla, llora,me quita la mano yo se la estiro, acabamos sudando, me resbala su mano...al final lo dejo para otro dia. Y así estamos siempre. No se si vosotras teneis algun truquillo.
GRACIAS.

Vídeo: ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?

• ¿Qué debería haber en una caja de maternidad?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
  • ¿Cuáles son las pruebas más comunes de fertilidad?

"a mi tambien"

Mi niña tiene 20 meses y es igual no se deja cortar las uñas, le digo que se las vamos a cortar y ella busca el corta uñas pero nada de dejarcelas cortar y si se deja cortar una que otra y ya,asi que hemos decidido cortarcelas cuando esta dormida y listo a lo que se le pasa suerte!!!!

Hola!!

Yo a mi hija también le costaba un montón no coger una rabieta mientras le cortaba las uñas, ahora que tiene 2 años le digo que cuando acabe de cortarselas iremos a ... lo que sea que le guste. Cuando ella ve que lo cumplo luego es mas fácil hacer las cosas con ella ya que poco a poco va haciendo mas caso. De todos modos depende del dia y de como le de, pero vaya a estas edades hay que empezar a no pasar muchas pq sino despues hacen lo que les da la gana, una de cal y otra de arena!!

Esperop haber ayudado un poquito

A mi me pasaba lo mismo

lo q hacemos mi pareja y yo es cortamos las uñas entre nosotros y q la peque este presenta y vea q no pasa nada.
a nosotros nos va bien este truco y sino cuando el niño este dormilo.
la niña tiene casi 19 meses y no nos cuesta tanto como antes cortale las uñas.
saludos y suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: darling8913
0
  Como hacer que coma!!
por: susol15
4
  Repelente mosquitos 19 meses, cual me aconsejais?
por: barrufeta69
3
  Falta de confianza al andar 19 meses
por: soyyoly
1
  Necesito ayuda!! alguien sabe de este programa las tres mellizas bebes
por: mamadematt
1
  Duda sobre barra de seguridad en la cama
por: conpab
2
  Pañal
por: marta19852006
1
  ¿como quitar el pañal?
por: loju5
2
  Ayuda mi hija vomita por nervios!!!!
por: valeriaaiza
2

por: mamaderafa
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
'Mom Shaming', la nueva forma sexista de avergonzar a las madresLas 50 tartas de cumpleaños para tu peque más divertidas de Instagram
Hannah Polites, la modelo criticada por estar "demasiado delgada" en su sexto mes de embarazo10 situaciones divertidas que solo reconocerán los padres primerizos