Foro / Maternidad

Hola a todas/os, una novata en el grupo!!

Última respuesta: 18 de julio de 2008 a las 16:27
O
oumy_9675793
15/7/08 a las 12:37

Despues de bastante tiempo entrando por aqui y leyendo las charlas, me lanzo a presentarme!!
Me llamo Vanessa y tengo un ¡Trasto! de 23 meses, magnifico, y lo mejor que me ha podido pasar en la vida con diferencia, pero un trasto.
Ahora comenzamos con lo cambios, por primera vez quitamos pañal, hay que comer sin triturar y se tiene que ir a dormir a su cuna-cama solo.
Bueno pues los 3 cambios FATAL!!!!
Haber si vosotras que soys algunas veteranas me dais algun consejo, muxas gracias

Ver también

A
an0N_604894799z
16/7/08 a las 10:46

Yo estoy igual!!!
HOLA, YO ESTOY IGUAL, AUNQUE AHORA EN AGOSTO QUE TENGO VACACIONES HARÉ UN QUITA PAÑAL DRÁSTICO, QUE ME HAN DICHO QUE ES LO MEJOR PQ SINO LOS MAREAS, POR OTRO LADO EL IRSE A LA CAMA SOLA YA LO HE CONSEGUIDO Y OS ASEGURO QUE ES UN DESCANSO BRUTAL!!! COMO SIEMPRE LA PONIA YO, ME TOMABA EL PELO, ME DECIA "MAMA GUAPA", "MAMA CANTA", "MAMA CUENTO"... Y NUNCA ME PODIA IR, HASTA QUE MI MARIDO COGIÓ LAS RIENDAS Y AL PRINCIPIO FATAL PQ ME DECIA "MAMA MAMA VEN"!!! Y YO CON MI NUDO EN EL ESTÓMAGO NO IBA, Y EN UN PAR O TRES DE NOCHES, SOLUCIONADO!!! HAY QUE VER QUE PARECE QUE SE LES VAYA LA VIDA Y LUEGO SON LOS MEJORES Y MAS RÁPIDOS EN APRENDER. LO DE LA COMIDA ES YA OTRO TEMA PQ DIA A DIA SE VAN ACOSTUMBRANDO, PERO ESO SI SIN FORZARLOS YA QUE ENTONCES PARA CABEZONES ELLOS.POR CIERTO MI HIJA HARA AHORA 2 AÑOS

HASTA PRONTO!!!

D
dongju_7181449
17/7/08 a las 13:46

Hola otra q se une al club
hola me llamo julieta y tengo una niña de 22 meses y tambien estoy pasando por lo mismo salvo en cuanto a la comida q empeza a deja de riturarle las cosas antes del año,le hacia la verdura bien cosida pero en trocitos y lacarne bien chiuita para que la chupara
y en cuantoa lo de dormirsepasa la noche en su cama pero se duerme en el carro o en brazos he intentado dormirla en su cama pero mimarido y yo cambiamos mucho los horarios de trabajo y aveses se duerme en lo de mi madre o en el coche y es muy dificil acostumbrala a un horario y a un lugar
bueno espero q a todas les sea facil llevar a delante a estos diablillos tan adorables

L
laziza_8534647
18/7/08 a las 16:27

Hola chicas...
Yo tambien soy nueva en el foro, tengo una niña de 26 meses.Hace tiempo que me gustaria conocer otras mamis del mismo año que mi hija y me animo a escribiros a ver si podemos crear un grupito chuli, habia intentado entrar en el de mamis de mayo del 2006 pero todas se conocen desde su embarazo y es muy dificil entrar en su grupo ....
Mi experiencia a la hora de quitarle el pañal ha sido muy buena, se lo quite a los 2 años ya ha sido un exito : ni un pipi jeje!! parece que tenga que ser muy dificil pero ellos saben mas de lo que creemos.
Yo se lo quité y punto , la tube en casa 2 dias con uun orinal al lado y cada vez que tenia pipi ibamos corriendo a una foquita orinal y alli lo hacia.
Un saludo a todas....

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram