Foro / Maternidad

No prueba alimentos nuevos!!

Última respuesta: 23 de julio de 2008 a las :01
M
mane_9570043
13/7/08 a las 14:40

Mi niño tiene 19 meses i rechaza todo lo nuevo. Siempre habia comido bien. pero al ir cambiandole pures por sólido no quiere comer. Qué hago, le doy un yogurt igual de postre? Vosotras que tecnicas usais? Si no prueba los fideos le dais postre o pan ...
AYUDA!!

Ver también

I
iliane_9690602
17/7/08 a las 18:50

La mia tampoco
Hola,he intentado de todo, y lo que ams me fstidia, esue sabe masticar, porqeu de bien pequeña, con año y medio o cosa asi, mi padre un dia de los suyos, que estaba solo con la nieta, le partio un cacho de chorizo, y no veas como s elo mete, tanto el chorizo como el fuet... y no hablemos de las patatas fritas, ahora, es muy especial, tienen que ser de las congeladas. y soy incapaz de meterle nada mas en la comida, ni macarrones, ni arroz.. nada de nada. Lo que si es cierto es que la pediatra me dijo que si no queria comer solido, qeu la obligara, qeu la pusiese el plato en la mesa, y si no comia, que se fuese a dormir sin comer... pero me parece un poco drastico, pero si no lo haces asi, te comen. Mi niña tiene 2 añitos.
Suerte.
A por cierto, el yogurt a la mia la encantaba, y se lo come bien, el pan la vuelve loca, y la sopa se la tengo qeu hacer de semola, no la quiere de otra cosa.

A
adi_8061210
23/7/08 a las :01
En respuesta a iliane_9690602

La mia tampoco
Hola,he intentado de todo, y lo que ams me fstidia, esue sabe masticar, porqeu de bien pequeña, con año y medio o cosa asi, mi padre un dia de los suyos, que estaba solo con la nieta, le partio un cacho de chorizo, y no veas como s elo mete, tanto el chorizo como el fuet... y no hablemos de las patatas fritas, ahora, es muy especial, tienen que ser de las congeladas. y soy incapaz de meterle nada mas en la comida, ni macarrones, ni arroz.. nada de nada. Lo que si es cierto es que la pediatra me dijo que si no queria comer solido, qeu la obligara, qeu la pusiese el plato en la mesa, y si no comia, que se fuese a dormir sin comer... pero me parece un poco drastico, pero si no lo haces asi, te comen. Mi niña tiene 2 añitos.
Suerte.
A por cierto, el yogurt a la mia la encantaba, y se lo come bien, el pan la vuelve loca, y la sopa se la tengo qeu hacer de semola, no la quiere de otra cosa.

Me uno a vosatras
LA MIA TIENE 21 MESES Y MASTICA PERFECTAMENTE( PAN, GALLETAS, PATATAS....) VAMOS LO QUE NO DEBE PERO SI LE DOY FRUTA,CARNE O LO QUE SEA NO LO QUIERE PONE CARA DE ASCO Y LO ESCUPE.
HABLANDO CON MAS MAMAS ES LA UNICA QUE AUN NO QUIERE MASTICAR, ESO SI LOS PURES LE ENCANTAN PERO BIEN PASADOS,
CONCLUSION: EN EL PURE COME DE TODO CARNE, PESCADO, FRUTA, HUEVO,PAVO,VERDURAS, SE QUE ESTA ALIMENTADA.
NADIE SE HA QUEDADO SIN MASTICAR TARDE O TEMPRANO SE CANSARA DE LOS PURES.
NO ES EL 1ER NIÑO QIE SE CANSA DE MASTICAR Y SE COME SOLO LA MITAD O LO QUE QUIERE

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir