Foro / Maternidad

Duda sobre barra de seguridad en la cama

Última respuesta: 11 de julio de 2008 a las 16:52
J
jue_5929047
10/7/08 a las 13:42

Hola, he pasado hace unas dos semanas a mi niño de la cuna a la cama. Le pusimos una barrera de seguridad, para que no se caiga, pero no funciona del todo. Veréis, esta barrera nos la ha prestado unos familiares y es corta. No sé si todas las barreras son iguales, pero yo busco una que cubra todo lo larga que es la cama. ¿podéis aconsejarme? Gracias.

Ver también

A
alyssa_6192380
11/7/08 a las 11:47

Dos tipos de barrera seguridad cama
Hola, yo estoy encantada con las barreras de seguridad para cama. Mi hijo tiene 27 meses y en su cama de 90 le tengo dos barreras un grande en un lateral (la compre en el corte inglés, sobre 34 euros) y otra mas corta al pie de la cama (esta la cogí en Prenatal, 28 euros).
Desde que está en cama siempre ha usado la barrera, cuando lo visto la bajo y a él le encanta volver a colocarla. Cuando era mas pequeño intenté usar la sábana fantasma, pero se sentía preso y no aguabtaba ni dos minutos en ella.
Ya te digo, a nosotros nos va fenomenal, incluso algún día si se queda dormido en el sofa durante la siesta, le coloco la barrera mas corta y me quedo mas tranquila, aunque procuro no perderle de vista cuando no duerme en cama.
Espero que esto te ayude.

Z
zuzana_5997386
11/7/08 a las 16:52

Barra
mi barra es de hierro y tambien es pequeña. en un principio no pensabamos ponerle esa, sino una de las que tienen como una malla, esta no tiene eso. duerme cn su sabana fantasma y por lo menos no se tira de la cama, porque antes de tener la barra se caia por el lateral y se quedaba colgando (nunca le paso nada) y bueno, yo creo que la sabana fantasma es el mejor invento y depende mucho de la edad a la que se la pongas.. cuanto mas mayor peor prouqe el se vera atado, pero si lo haces de pequeño seguro que estara mejor y tu mas tranquila.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook