| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Silla de paseo ¿cual compro?" Enviado por paula201 el 9 julio a 15:19
hola chicas¡¡ voy a pasar a la niña que cumple dos años en agosto a la sillita ligera poruqe ahora en verano es mas comoda,la jane que tengo ya se me hce pesada. Nose cual copmprar porque no quiero gastarme mucho dinero tampoco,quiero una que tenga su respaldo por detras y que no se vayan las ruedas para los lados. espero chicas que podais ayudarme sobre vuestras experiencias. un beso
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Muchas gracias a todas¡¡¡¡¡¡¡" Enviado por paula201 el 20 julio a 00:09
POR FINNN¡¡¡¡Me he comprado la silla de el corte ingles que tiene una flor blanca,nose si sabeis cual es,que ahora nose que modelo es.........jejej Super bonita de color rosa,ligera,con todo.Espero que me vaya bien con ella. muchas gracias chicas¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
|
| | "Maclaren tecno, sin duda" Enviado por iluminadat el 18 julio a 09:29
Yo le compre a mi nena cuando tenia 17 meses la Maclaren Tecno, la mas ancha, es preciosa y pesa bastante poco. Corroboro todo lo que han dicho las compañeras de foro, te va a valer la pena. Se tumba completamente y todo. Esta mia vale el doble que las demas, pero yo esoty contentisima con ella. Para la playa me compre una muy ligera de BBY, para meterla por la arena y todo eso, es ligerisima y tambien su tumba completamente. ¡suerte!
|
| | "Maclareeeeeeeeeenn!!!!!!!!1" Enviado por silviaylucas el 14 julio a 15:58
no dudes!! la maclaren!!, es una bomba.. yo antes de eestar embarazada ya estaba enamorada de ella y sabia que mi hijo iba a tener una asi.. asi que en cuanto cumplio un año lo pase a ella, una diferencia abismal con la jane que ocupa mucho (en comparacion a esta) y pesa un muerto.. aparte que es supermanejable, no te lo pienses. Eso si, yo tengo la que es de las mas grandes, no la grande total pero la siguiente por abajo y muy bien.. eso si me arrepiento de no haberme cogido la grandota, eran 20 cms de diferencia y esta ultima viene con un saco que no me gustaba, pero bueno, es mas ancha y el niño va a aguantar mucho mas ahi. Si es presupuesto te llega, no lo dudes, pero no cojas la pequeñita (tiene las ruedas pequeñas) sino la mas grande. Un saludo.
|
| | "Maclarem" Enviado por mariasama el 14 julio a 11:13
yo se la compre cuando la nena tenia 6 meses y me va muy bien. no pesa nada y es comoda de llevar. la peque tiene ahora 19 meses. saludos.
|
| | "Opino lo mismo" Enviado por ori2006 el 11 julio a 08:58
Yo cambié de la loola (bastante pesada y manejable lo justo)a una mclaren quest y estoy encantada, es un poco cara,si, pero vale la pena, cabe en todas partes, es ligera, gira con una facilidad increible, tiene un cesto bastante amplio con lo cual vas de compras y cabe "todo" en fin, lo único es que si pones bolsas en el manillar y el niño baja de la sillita, te se tumbará, pero es cuestión de quitarlas y ponerlas en la base y ya está. Ya te digo yo estoy muy contenta.
|
| | "Hola" Enviado por somari73 el 9 julio a 15:32
Yo llevo a mi niña de 22 meses en una Maclaren Quest desde los 8 meses, me muevo mucho con el coche y necesitaba un carrito mas ligero y que abultase poco, yo tenia una vintage de casual play, y estaba muy contenta con el pero una vez puse la silla el plegado era muy incomodo, y pesaba, asi que estuvimos mirando y nos decantamos por la maclaren, la llevaba muchisima gente y eso me dio confianza. Estoy supercontenta con ella, apenas pesa tiene un plegado facilisimo muy comodo y apenas ocupa en ningun sitio, y cabe por cualquier parte por estrecho que sea, el respaldo tiene varias posiciones con lo que la niña puede echar alguna cabezadita, aunque la mia no es de dormir mucho en el carro. Defectos, no es muy barata, aunque ahora en las rebajas en casi todas las tiendas las tienes con descuento, es una sillita de paseo pequeña con lo que no son tan comodas para los niños como el carrito habitual, pero lo cierto que ahora que ya andan la usan lo justo, con lo cual para nosotras es mucho mas comodo arrastrar la sillita con una mano y a la nena con la otra que tener que arrastra el carro y a la niña. Yo la recomiendo, no conozco a nadie que tiene esa silla y este descontento con ella. De todos modos casi todas las marcas tienen sillitas de este tipo, al igual que a la hora de elegir el carro lo mejor es verlas in situ y comparar unas con otras. Besitos.
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
| | |