Foro / Maternidad

Como hacer que coma!!

Última respuesta: 15 de julio de 2008 a las 13:57
M
mane_9570043
8/7/08 a las 17:02

Mi niño tiene 19 meses. Siempre ha comido superbien. PEro ahora que le estoy introduciendo nuevas comidas, no quiere ni probarlas. Qué hago? Si le doy bibe se acostumbra y no quiere probar nada más. Como lo haceis vosotras??

Ver también

X
xiaoli_8512176
9/7/08 a las 12:50

A mi me pasaba lo mismo
Yo lo he conseguido poniendole a ver la tele con sus dibujos y a mi me ha funcionado.Así come bien.
saludos.
Mi hijo tiene 21 meses.

A
an0N_700717699z
11/7/08 a las 20:26

Como hacer que coma
Tengo el mismo problema, consigo que coma haciendo las mil y una, le tengo que explicar cuentos, abrir el grifo en la fregadera y dejar que toque el agua, no se lo que sea para que coma!, muchas veces pienso, que diría un psicologo si me viese?. saludos.

M
meiqin_8254379
15/7/08 a las 10:34

Uffffffffffff q complicado
yo lo q hago es dejarle la nintendo para q juege a las simpson, q le chiflan o ponerle dibujos en la tele.
es ir probando lo q mas le guste y aprobecharlo para q coman.
mi niña tiene casi 19 meses....y es un bicho comiendo, come muy poco.
saludos

Y
yakira_9447919
15/7/08 a las 13:57

Los anuncios
...son ideales, con el mio funcionan bien, aunque considero que no es una buena forma de hacer comer al niño,pero bueno, ahora lo importante es que crezca y las madres devemos hacer
lo imposible para que coma ya que dentro de un tiempo esto ya habrá pasado.El mio tiene 18 meses y aunque es comedor (distrayendolo) a medida que ha ido creciendo a necesitado más distracciones con la comida.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook