« 

Para ir a la playa ¿que comidas les dais?

hola, ¿que comidas les dais a vuestros bebes cuando vais a la playa? no se que hacerle para comer porque en medio del pinar no hay microondas para calentar jejeje!!! que comidas les dais que se puedan comer frias. ¿alguna idea?

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir
  • ¿Qué cochecito de paseo es el perfecto para tu hijo?

Yo le llevo

tortillitas, salchichas, arroz tres delicias...
Y como le encanta la fruta, pues mucha en la nevera portatil, zumos, yogures...
De todos modos si es que quieres darle potito, si vas a la playa en coche si que te puedes llevar el calienta-potitos que se conecta al coche e intentarlo...
Yo aun no tengo la experiencia pero es una ocurrencia... o acercarte al chiringuito mas proximo a que te lo calienten... esto si que lo he hecho y no te ponen ni un problema, aunque no estes comiendo ahi, al menos en Almeria es asi...
¡suerte!

Yo

no soy de comer en la playa porque con tanta arena ... no me va... ¡Cada una tiene sus manias!

Pero a la piscina a veces les hago huevos duros rellenos de la clara, tomate frito, atun y aceitunas.

Otra opcion es hacerles una empanada. Les gusta mucho pero se ponen perdidos. O una tortilla de patata. O un pastel de patata relleno de atun, mayonesa, jamon dulce...

O rollitos de jamon dulce y queso....

En el fondo, a esta edad pueden comer lo mismo que los adultos, pero claro, un bocata o una racion de pulpo al ajillo pues ¡Como que no les entusiasma mucho!....

Solución!!

Hola, yo ya he ido un par de veces a la playa con mi niña de 23 meses, una fui para comer y le llevé hecho arroz con jamon dulce y frankfurt. Se lo comía de maravilla!!!! luego un petit suise, pq no le gusta la fruta y ya está!!!! sinó también va bién bollitos de leche con jamon, queso... espero que te haya servido!!! hasta pronto

Por su puesto que me ha servido

por: loju5

todas las ideas son buenas, la verdad es que a la hora de cocinar se me acaba la imaginación.

Otra de recetas!!

por: mire279

LA VERDAD ES QUE SI A LA MÍA LE GUSTASE LA FRUTA LO MEJOR PARA LA PLAYA ES FRUTA A TROCITOS, AUNQUE SI SE LA HAGO ZUMO CON UNA LICUADORA LA TIA SE LO BEBE, Y ESO PARA LA PLAYA ES LO MEJOR!!!!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: bebi212
0
  Espectum excavectum
por: noilla301
1
  Me cuesta una eternidad
por: ori2006
3

por: darling8913
0
  Como hacer que coma!!
por: susol15
4
  Repelente mosquitos 19 meses, cual me aconsejais?
por: barrufeta69
3
  Falta de confianza al andar 19 meses
por: soyyoly
1
  Necesito ayuda!! alguien sabe de este programa las tres mellizas bebes
por: mamadematt
2
  Duda sobre barra de seguridad en la cama
por: conpab
2
  Pañal