Foro / Maternidad

Cuando le puedo dar leche de vaca?

Última respuesta: 27 de julio de 2008 a las 15:22
Y
yakira_9447919
5/7/08 a las 17:59

Hola soy Silvia,mi bebe tiene 18 meses y me parece que no le gusta demasiado la leche en polvo ya que me hace unas carotas a veces "Blemil plus 3", yo la he provado sola y mezclada con cereales y está maliiisssssima ,dentro de unos dias empezaré a darle de vaca.Creeis que corro demasiado, se la doy sola o con azucar .Si teneis un momento esplicarme cuando empezasteis vosotras.GRACIAS.

Ver también

Z
zuzana_5997386
11/7/08 a las 16:57

Hola
puedes empezar desde los 18 meses, pero no le añadas azucar, cuanto menos azucar tomen los niños mejor..al mio le paso al reves que de tomarse un monton de bibes al dia, ha pasado a odiar la leche.. pero bueno yo intento darsela, con cereales de cacao o galletas que le cambian un poco el sabor. Yo he probado la leche que le doy y ufff que sabor!!!jejeje. un beso.

A
an0N_700717699z
11/7/08 a las 20:23

Hola silvia
Creo que no hay problema en que le des, mi nena tiene 2 años y ya hace bastante tiempo que toma, se la mezclo con cereales.

S
sulma_6163843
14/7/08 a las 14:54

Hola silvia
esa leche es carisima. Yo siempre le he dado Blemil, pero su pediatra me dijo que probase con las de crecimiento que viene preparadas. Yo le doy de la NESTLE CRECIMIENTO 1 (mi bebe tiene ahora 21 meses) y le encanta, también la venden con cereales y está buena. Cuando le hago el biberon le pongo sin cereales y yo misma le añado unos cacitos de su cereal Blemil o el que tenga que no haga grumos. Y le encanta esta leche. Tambien la hacen de la marca PULEVA. Llama a tu pediatra y comentaselo. A mi me va perfecta. Un besote-

Z
zuzana_5997386
24/7/08 a las 18:57
En respuesta a zuzana_5997386

Hola
puedes empezar desde los 18 meses, pero no le añadas azucar, cuanto menos azucar tomen los niños mejor..al mio le paso al reves que de tomarse un monton de bibes al dia, ha pasado a odiar la leche.. pero bueno yo intento darsela, con cereales de cacao o galletas que le cambian un poco el sabor. Yo he probado la leche que le doy y ufff que sabor!!!jejeje. un beso.

Gracias barrufeta!!!
gracias a tu consejo de la leche, nestle energia y crecimeinto, mi niño ya vuelve a tomar leche, porque esta bueniiisiima.. siii y eso que a mi no me gusta la leche, pero tiene un aroma a vainilla que la hace riquisima.. antes no keria la leche, no se porque un dia le dio por no tomar mas leche asi que he pasao por todo, por darsela en cuchara, con colacao, con cereales de cacao... hasta que me decidi a probar con la leche que decias y fenomenal.. le encanta!! es mas se bebe el bibe de un tiron y si le daria mas pues mas se tomaria..jejeje.. me has solucionado un gran problema. gracias.

S
sulma_6163843
25/7/08 a las 8:59
En respuesta a zuzana_5997386

Gracias barrufeta!!!
gracias a tu consejo de la leche, nestle energia y crecimeinto, mi niño ya vuelve a tomar leche, porque esta bueniiisiima.. siii y eso que a mi no me gusta la leche, pero tiene un aroma a vainilla que la hace riquisima.. antes no keria la leche, no se porque un dia le dio por no tomar mas leche asi que he pasao por todo, por darsela en cuchara, con colacao, con cereales de cacao... hasta que me decidi a probar con la leche que decias y fenomenal.. le encanta!! es mas se bebe el bibe de un tiron y si le daria mas pues mas se tomaria..jejeje.. me has solucionado un gran problema. gracias.

Hola
me alegro un montón que te haya podido ayudar, la verdad es que esta leche está muy buena. Yo fuí a la revisión de su pediatra y me dijo ya le podia cambiar a la leche de vaca. Me dijo que empezase por la Semi y después por la entera. Y así lo he hecho, por la mañana le hago un bibe con leche Semidesnatada ATO, con cereales y se lo toma como si nada, por la noche le doy de su leche que todavia me queda Nestle energia y crecimiento 1 con ceralees, y se lo toma igual. El mio parece que no a ha notado el cambio. Dentro de unos dias probaré con la entera de ATO y le seguiré poniendo cerales, pienso que se la tomará igual. Cada nene es un mundo, el mio tiene 22 meses. Sigue con la nestle ya que le gusta tanto, ya tendrás tiempo de hacer el cambio. Cuentame que tal te vá, un besote.

E
emelda_5485620
25/7/08 a las 15:31

Hola silvia
yo empeze a darle leche de vaca a los 12 meses con cereales, empeze a utilizar la leche puleva crecimiento y ahora que ya tiene 2 anos le doy leche normal y fresca siempre semidesnatada por la digestion.utilizo cereales de cacao,multifrutas y otros varios,para que no se aburra de los mismos sabores...creo que ya he hora que tienes que empezar a cambiarsela....chaooo

Z
zuzana_5997386
26/7/08 a las 20:50
En respuesta a sulma_6163843

Hola
me alegro un montón que te haya podido ayudar, la verdad es que esta leche está muy buena. Yo fuí a la revisión de su pediatra y me dijo ya le podia cambiar a la leche de vaca. Me dijo que empezase por la Semi y después por la entera. Y así lo he hecho, por la mañana le hago un bibe con leche Semidesnatada ATO, con cereales y se lo toma como si nada, por la noche le doy de su leche que todavia me queda Nestle energia y crecimiento 1 con ceralees, y se lo toma igual. El mio parece que no a ha notado el cambio. Dentro de unos dias probaré con la entera de ATO y le seguiré poniendo cerales, pienso que se la tomará igual. Cada nene es un mundo, el mio tiene 22 meses. Sigue con la nestle ya que le gusta tanto, ya tendrás tiempo de hacer el cambio. Cuentame que tal te vá, un besote.

Hola
y cual es la leche semidesnatada ato?? mi pediatra me dijo que la mejor leche es la de bolsa, la de toda la vida pero esa sabe mucho a vaca, como digo yo..jejeje y me dijo que le diera entera, pero esta que hemos descubierto esta muy bien, asi que seguiremos. Yo le doy un bibe por la mañana de 300 (llevo aumentandole toda la semana porque parece que quiere mas..) y luego unasgalletitas delos simpsons que le dejo en su platito y va comiendo y para cenar leche con cereales y algo mas de cenar solido. lucas tiene 20 meses.

A
an0N_800039599z
27/7/08 a las 15:22

No des la leche entera
rebajala con agua y ademas hierve la leche, y asi poco a poco, yo tambien estaba asustada, pero mi hijo no le gusto la leche en polvo, asi que del pecho pase a la de vaca,pero le daba mitad mitad y ademas nole quitaba la de pecho, y poco a poco, ahora toma la leche muy bien y nunca le dio diarrea.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram