Foro / Maternidad

Cuna o cama??

Última respuesta: 4 de enero de 2014 a las 16:52
H
huan_9015908
22/5/08 a las 17:12

HOLA CHIC@S!!
TENGO MI NIÑA NACIDA DEL 13 DE MARZO 2006, Y AUN DUERME EN LA CUNA, YA HACE UNOS DIAS QUE ME HE PLANTEADO PASSARLA A LA CAMA, PERO COMO LO HAGO.
DESDE EL PRIMER DIA LE QUITO LA CUNA Y NO LA VEA, O PRIMERO LE PRUEBO SI DUERME EN LA CAMA?.
VOSOTRAS YA LO HABEIS INTENTADO??

GRACIAS POR VUESTRA AYUDA!!

SALUDOS

Ver también

Y
yanqin_8674187
23/5/08 a las 4:27

Cama
Hola mi hija nacio el 6 de noviembre de 2006 y acabando de cumplir el anito le cambie la cuna por una camita ya que se trepava en los tubitos de la cuna y me daba miedo que se fuera a caer de cabeza,ademas no la queria por que se sentia encerrada en ella. Le puse una camita en la que ella se puede subir y bajar cuando ella quiera y le encanta.Puedes chequear la foto en mi album suerte y que consigas la apropiada para tu baby....

Z
zuzana_5997386
26/5/08 a las 11:54

Fuera cuna
elmio tiene ahora 18 meses, siempre ha dormido en minicuna, porque me la dejaron y ya no iba a comprar una cuna normal con el tiempo.. asi que nada, como nacio tan grande y era muy largo a los 8 meses no cabia, nos marchamos de vacaciones y nos llevamos todos los trastos, minicuna, cuna de viaje.. etc total que un dia probamos a meterlo en la cama de la caravana que tenia una puerta ya si era imposible que se cayera y superbien dormia mejor que en la cuna, asi que cuando llegamos a casa devolvi la minicuna para no tener tentanciones..jejej y muy bien en la cama con su sabana fantasma tiene mucho espacio para moverse y sin problemas de caerse.. bueno yo le he hecho 3 almohadones de colores y los pongo a modo de chichonera porque le dio por darse cabezazos con la pared, asi que al final muy bien. yo creo que ya con mas de 2 años deberias pasarlo a la cama sin persartelo y pasar primero por echarlo a la cama en la siesta para que se acostumbre y luego cuando veas que duerme bien en la cama pues le kitas la cuna. suerte y mucha paciencia, no caigas en la tentacion de volver a montarsela. un beso.

H
huan_9015908
28/5/08 a las 17:21
En respuesta a yanqin_8674187

Cama
Hola mi hija nacio el 6 de noviembre de 2006 y acabando de cumplir el anito le cambie la cuna por una camita ya que se trepava en los tubitos de la cuna y me daba miedo que se fuera a caer de cabeza,ademas no la queria por que se sentia encerrada en ella. Le puse una camita en la que ella se puede subir y bajar cuando ella quiera y le encanta.Puedes chequear la foto en mi album suerte y que consigas la apropiada para tu baby....

Gracias!!!!
Muchas gracias por vuestra ayuda, este fin de semana voy a intentar pasarla a la cama, yo os lo contare.


MUCHAS GRACIAS!!!

A
an0N_566138099z
29/5/08 a las 23:01

Las sabanas fantasma son lo mejor
has oido hablar de ellas, son unas sabanas con una especie de saquito con cremallera, metes al niño alli y no se cae de la cama ni se levanta, yo lo hice en la siesta por si no dormia que cayara rendida por la noche, pero de maravilla, la cuna la tiene al lado con los peluches, la dije que dormia en la cama de mayores y tan feliz, evitas el estar metiendola cada vez que se levanta y las riñas o enfados o agobios, son un milagro del cielo te las recomiendo.

A
allen_9699089
4/1/14 a las 16:52

Poco a poco
nosotros vamos a comprarle una camita preciosa que hemos visto en la web www.cunasparabebesbaratas.es

Creo que como en todo para el bebe, el paso de la cuna a la cama debe ser progresivo.

un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir