•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Necesito ayuda

Mi niño tiene 20 meses, no habla absolutamente nada no dice siquiera ni mama ni papa, sólo habla su propio idioma, pero eso no me preocupa demasiado. El tema es que soy incapaz de que me preste atención a nada. Es un niño nervioso pero el tema es que no imita nada es muy despierto y muy espabilado pero luego no hace cosas de niños de su edad, cuando era mas pequeño decia adios con la manita ya no por ejemplo. No se como enseñarle a hacer cosas porque no me presta atención a nada intento enseñarle los animalitos de un libro por ejemplo y no me hace ni caso solo piensa en moverse.Le repito las cosas y no las imita como donde esta la nariz de dario aqui ..... y no lo hace o dale esto a papa y pasa de mi y cosas asi no se si me he explicado bien pero necesito ayuda ¿como conseguis jugar con vuestros hijos? yo solo puedo jugar con el al escondite y ha hacerle cosquillas y cosas parecidas contacto fisico nada mas por favor orientarme
Gracias

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sacar el pañal
por: cuqueta3
3

por: kperfo
0
  Nena de 19 meses....esta entrando en edad egoista¿?
por: paula201
1
  Ayuda! quitar el pañal con 21 meses
por: heni29
3
  Dolor dental.
por: nikka5005
3
  A las q teneis comunicador vigilabebés con camara: merece la pena comprarlo¿??????????
por: mamizaz
2
  Bronquitis
por: bertamon
2
  Mesa y sillas
por: zaidarge
1
  Ayuda como quitar el pañal
por: bililis
7
  Cortar uñas